youporn
asian sex diary
naked girls

Cómo fortalecer tu vida y tu salud con el método Wim Hof

1

Wim Hof es conocido como «El Hombre de Hielo». Hasta el día de hoy ha conseguido 26 récords Guinness que lo destacan como la primera persona capaz de soportar temperaturas extremadamente frías por casi dos horas.

Además, ha sido uno de los únicos hombres que ha escalado el Everest en traje de baño. Sin mencionar que realizó una maratón por el Polo Norte sin zapatos y sin ropa… solo en bañador.

Si aprendes a usar tu mente, todo te será posible.

Muchas de sus grandes hazañas han desafiado por completo a la ciencia.  Pero, la más importante de todas, ha sido permanecer bajo el hielo por periodos largos de tiempo. Esto último fue lo que lo hizo famoso y le permitió dar un poderoso mensaje a la humanidad.

Wim Hof: Un hombre que reta a la ciencia

Según diversas fuentes, se dice que Wim Hof perdió a su esposa en los años 90. Un suceso que fue muy duro para él, pues todo su mundo prácticamente se derrumbó. Sin embargo, fue esa circunstancia la que lo motivó a emprender un periodo de búsqueda espiritual. Él, en el fondo, deseaba sanar aquel dolor emocional que sentía.

Así pues, formó parte de muchas religiones y corrientes espirituales. Sin embargo, nada de esto resultó, pues seguía sintiendo el mismo dolor.

método wim hof

Luego de todo ese ciclo de inmersión espiritual, él mismo fue quien empezó a descubrir cuál era el método correcto para aliviar su malestar emocional. Un método que no solo le sirvió a él, sino a muchas otras personas también… en esta lectura, aprenderás un poco más acerca de él.

¿Cuál es su mensaje?

Según Wim Hof:

Todos tenemos un potencial enorme, el cual hemos olvidado a causa del ritmo de vida que llevamos.

Él nos habla de una desconexión que existe entre el cuerpo y la mente. Una desconexión que puede causar enfermedades, dolor, depresión y tristeza. Así que, decide proponer un método que permite recuperar dicha conexión. Un método que nos ayudará a activar ese potencial tan grande que poseemos, pero que muchos de nosotros desconocemos.

Esta no es práctica nueva. Anteriormente, ya habían personas que podían llevar a cabo prácticas similares. Lo que la diferencia del resto es que él fue la primera persona en someterla a comprobaciones científicas.

Él pretendía que su método fuese considerado algo más que una especulación o una simple creencia. Por lo tanto, recurrió a mediciones científicas en universidades, que le permitieron luego comprobar qué ocurre en el cuerpo mientras se lleva a cabo esta práctica. Esto hizo que muchas personas vieran su método como un camino de reconexión confiable.

respiración wim hof

Las cosas que él logró:

Una de las pruebas que realizó Wim Hof consistió en colocarse una inyección de endotoxinas que causaban fiebre, vómitos y dolores corporales. Al llevar a cabo su método, consiguió modular el sistema inmune de su cuerpo. Algo que para la ciencia no era posible de realizar por una persona.

Seguidamente, se entrenaron a doce personas para que llevaran a cabo el mismo método. Y lo sorprendente es que de las doce personas que participaron en la prueba ninguna sufrió los síntomas de la infección.

Nos hemos alejado de la naturaleza… Pero, el frío es capaz de devolvernos lo que una vez habíamos perdido.

Otra de sus pruebas consistió en permanecer bajo el hielo por dos horas. Por medio de una profunda concentración, logró aumentar el metabolismo celular de su cuerpo e incrementó su nivel de segregación de hormonas.

La ciencia luego comprobó que ni siquiera una persona practicando un deporte extremo por primera vez, era capaz de aumentar su segregación de hormonas a los niveles que él lo logró.

¡Pon en práctica su método!

Para poder aplicar el método Wim Hof es necesario que tu respiración sea lo más profunda posible. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Inhala el aire lenta y profundamente. Cuenta mentalmente hasta 6 mientras lo haces.
  2. Exhala el aire de forma normal y sin prisa.
  3. Repite los pasos 1 y 2 unas 20 veces más.
  4. Culminado el paso 3, inhala nuevamente aire y procede a aguantar la respiración durante 15 segundos.
  5. Por último, toma un baño con agua fría.

Una vez hayas llevado a cabo el procedimiento anterior, comenzarán a ocurrir procesos químicos que beneficiarán a tu cuerpo.

respiración concentración y frío

¿Y por qué el método Wim Hof?

La técnica de respiración usada dentro de este método es similar a la que se usa en disciplinas como el Yoga y la meditación. Está comprobado científicamente que estas prácticas desintoxican al cuerpo del estrés y de las malas energías. Por lo tanto, respirar de esta forma beneficiará a tu cuerpo, mente y espíritu. En otras palabras, esta es una técnica medicinal.

Para finalizar, Wim Hof expresa que de las cosas que él es capaz de hacer, todos somos capaces.  Solo es cuestión de: respiración, concentración y conexión entre cuerpo y mente a través del frío.

Comparto contigo esta frase de él:

El límite no está en el cielo. El límite está en la mente.

Sin más que agregar, un saludo cordial.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

1 Comment
  1. […] me gustaría extenderte una invitación a que leas acerca de una de las formas en que puedes fortalecer tu vida y tu salud, a través de un método muy […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion