youporn
asian sex diary
naked girls

Once películas de conciencia y reflexión que transforman tu vida

0

Hoy en día, podrás encontrar en Internet un sinfín de películas de conciencia; sin embargo, muy pocas de ellas te harán reflexionar. Y es que cuando se habla de conciencia, también se habla de reflexión.

Las películas que se describen a continuación, estoy seguro hablarán a tu vida de una forma muy única. Son películas que si decides verlas, tocarán tu alma; te darán una visión más clara del mundo en el que vives y abrirán tu conciencia.

La conciencia es el mejor libro de moral que tenemos. Y el que se debe consultar con frecuencia.

Blas Pascal

11 películas de conciencia que te harán pensar y reflexionar

Ninguna película es mejor que otra. Todas son excelentes, pero lo más importante es que te dejarán un mensaje muy pero muy especial.

1. OXV: El Manual (Frequencies)

película para reflexionar

Esta es una historia romántica que ilustra la siguiente teoría: «nuestra frecuencia determina nuestra realidad«. Zak es un chico de frecuencia baja que experimenta sentimientos intensos y una muy mala suerte. De pronto se enamora de Marie, una chica de frecuencia alta, que no muestra sus sentimientos, pero que sí posee una mejor suerte.

Ambos se irán conociendo, e intentarán igualar sus frecuencias, de modo que la realidad les permita estar juntos. Esta es una película que mezcla la vibra de las personas, la poesía y la ciencia.

Haz clic aquí para verla.

2. Orígenes (I Origins)

película para meditar

Narra la historia de un doctor llamado Ian Gray. Un biólogo y ateo que investiga la evolución del ojo en los seres vivos. El destino lo hace conocer a Sofi, una joven de gran espíritu que le enseña una nueva forma de ver la vida.

El Dr. Ian, pronto empieza a descubrir cosas que lo hacen dudar de sus creencias. Una de ellas es la sincronía con el 11:11 que se asocia a un encuentro con el alma gemela.

Si crees en las almas gemelas o has experimentado este tipo de sincronía, te hará muy bien ver esta película.

3. Matrix

película para concienciar

Una trilogía muy controversial que estimuló un despertar de conciencia en gran parte de la sociedad. Narra la historia de Thomas A. Anderson, quien de día es programador informático y de noche es hacker. Como hacker se hace llamar Neo.

Neo lleva toda su vida intuyendo que hay algo más allá de la Matrix, hasta que de repente, una falla en ella sucede. Neo es contactado por Trinity y Morfeo, quienes le ofrecen la posibilidad de saber absolutamente toda la verdad, y salir de la Matrix.

Cuando finalmente logra salir de ella, descubre que toda su vida ha sido una simulación computarizada que genera energía para organismos cibernéticos. Luego se da cuenta que es el elegido profético que ayudará a liberar a la humanidad de la opresión de las máquinas.

Esta es una película que posee bastantes elementos metafísicos y que simboliza la sociedad en que vivimos. Es considerada por muchos una de las mejores películas de conciencia.

Haz clic aquí para verla.

4. Las vidas posibles de Mr. Nobody

película de reflexión

Nobody es un chico que nace con un don especial. Él es capaz de ver todas sus realidades y en especial, aquellas creadas a partir de momentos de su vida en los que tuvo que tomar decisiones importantes.

Puede ver su destino con solo tomar una decisión, experimenta varias vidas con distintas posibilidades y puede comprender mucho más allá de la realidad humana.

Es una película que te explicará un poco la teoría de la superposición cuántica y la teoría del multiverso.

5. La llegada (Arrival)

película para pensar

Cuenta como 12 naves extraterrestres llegan repentinamente a la tierra y se ubican en diversos puntos de ella. La experta en lingüística, Louise Banks, es reclutada por el gobierno de los Estados Unidos con el fin de descifrar el mensaje que estos seres extraterrestres intentan brindar a la humanidad.

Pronto, ella conoce al físico Ian Donnelly, con quien luego trabaja arduamente. El mundo sumergido en miedo y caos, cae en la idea de una invasión extraterrestre, por lo cual las naciones se alistan para una posible guerra.

Sin embargo, la razón verdadera de su presencia, es más profunda de lo que cualquier persona en la tierra se podría imaginar. De todas las películas de conciencia que hay, esta es una de las que te permitirá comprender la sincronía de la vida.

Haz clic aquí para verla.

6. Valerian

películas de meditación

Un filme que narra la historia de dos agentes, Valerian y Laureline. Una joven pareja que trabaja para el departamento de defensa de la Ciudad de los 1000 Planetas. Ambos escogidos con el fin de traer la verdad y la justicia ante las fuerzas corruptas de otras civilizaciones que intentarán tener el dominio de todo.

Deberán indagar en los secretos de distintas dimensiones y realidades, para así restablecer el equilibrio de la federación galáctica de la ciudad.

Una película sumamente dinámica y visual, que te hablará de los guías espirituales, los seres energéticos y las multi-dimensiones. Te dejará además, un mensaje de moral y justicia.

7. Almas gemelas (Equals)

películas para almas gemelas

Una película que proyecta una sociedad futurista, en donde están prohibidas las emociones y los sentimientos. Silas, es un ilustrador que comienza a sufrir de un trastorno que amplifica sus sentidos humanos; pronto conoce a Nia, quien sufre del mismo problema.

Ambos empiezan a descubrir la belleza de la naturaleza humana y a comprender más sus sentimientos. Una historia que te hará reflexionar acerca de lo que podemos llegar a sentir, pero no a decir por miedo a ser juzgado.

Haz clic aquí para verla.

8. Lo que en verdad importa (The Healer)

películas para la reflexión

Relata la vida de Alec, un chico que es ingeniero mecánico y que se enfrenta a la quiebra de su negocio debido a lo despreocupado, vividor y mujeriego que ha sido.

Justo cuando su vida se encontraba a punto de colapsar, conoce a un tío lejano, que se ofrece a pagar sus deudas y ayudarlo, pero con la condición de que acepte irse a vivir a Nueva Escocia por un año.

Cuando Alec llega al pueblo de sus antepasados, una confusión hace que el pueblo entero piense que él posee habilidades sanadoras y entonces empiezan a ocurrir cosas inexplicables.

Allí conoce a Abigail, una adolescente diagnosticada con un tipo de cáncer que no le da mucho tiempo de vida. Alec tendrá que ayudar a Abigail y al mismo tiempo conocerse a sí mismo para saber el verdadero origen de su familia y los poderes de sus antepasados.

Una película que entrelaza la religión, la conciencia y la espiritualidad.

9. Nuestro Hogar (Nosso Lar)

películas para el pensamiento

Muchas de las películas de conciencia expuestas aquí, son americanas; sin embargo, este es un filme brasileño que narra la historia de André Luiz, un hombre que despierta en un mundo espiritual y se termina encontrando con criaturas aterradoras.

Confundido y asustado, se da cuenta que está muerto; pero a pesar de eso, sigue siendo un hombre, sigue sintiendo frío y sigue teniendo hambre.

Luego de haber corregido los errores de su pasado, unos seres conocidos como los espíritus de la luz, lo llevan a un lugar llamado «Nosso lar» que significa «colonia espiritual». A partir de ese momento, él aprende distintas lecciones y adquiere diferentes conocimientos que cambiarán su existencia para bien.

Haz clic aquí para verla.

10. The Truman Show

películas para comprender

Cuenta la historia de Truman, un ciudadano promedio que vive en un pueblo americano pequeño, y donde más tarde descubrirá que este no es un lugar normal.

Pronto comienza a darse cuenta de inconsistencias en la realidad y en el comportamiento de las personas que le rodean. Descubre que su vida ha sido manipulada desde el principio y que es parte de un show televisivo transmitido en todo el mundo, en donde él es el protagonista.

Truman sufre un despertar de conciencia y comienza a descubrir una realidad aún mayor, una verdad que cambiará toda su vida.

11. Belleza Inesperada (Collateral Beauty)

películas para razonar

Narra la historia de Howard Inlet, un exitoso ejecutivo y empresario que cae en depresión después de la muerte de su hija.

A partir de ese momento sus amigos y socios intentan hacer que él reaccione, que salga de ese momento turbio y regrese a su vida normal. Así que deciden acudir a tres personajes muy importantes, los cuales representan al amor, el tiempo y la muerte.

Howard comienza a escribir cartas a estos personajes, para ayudarse a sí mismo a comprender el por qué de la muerte de su hija. Pronto, la historia tiene un cambio de perspectiva, con una visión optimista y motivadora de la vida.

Esta película te enseña la importancia de poder ver la vida desde diferentes perspectivas.

Haz clic aquí para verla.

La invitación es a reflexionar

Estas películas de conciencia cuentan con una creatividad singular e impresionante. Sin embargo, lo que buscaban sus creadores, era que pudiésemos preguntarnos cosas como: ¿cuál es mi mayor miedo? ¿Estoy haciendo realmente lo que quiero? ¿Cuál es el verdadero sentido de mi vida?

Las respuestas a estas preguntas están en nuestro interior.

Escucha tu interior, pues aunque no lo creas, te está dando pistas constantemente.

Osho

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion