youporn
asian sex diary
naked girls

10 Habilidades Mentales y Psíquicas Que Tal Vez Poseas y No Lo Sabes

7

Las habilidades mentales han existido desde siempre y son parte de nuestra naturaleza humana, solo que residen en secreto dentro de cada uno de nosotros.

Un ejemplo de habilidad mental se da cuando alguien intenta observar desde dentro de sí a su propia mente. Lo que consigue a través de ello, es tener acceso a su propio subconsciente.

Y cuando alguien accede a su propio subconsciente, es capaz de expandir su mente y sus propios límites.

poderes mentales

Por supuesto, esto se logra a través de técnicas de control mental, como la meditación y el yoga. Técnicas que por consiguiente, estimulan las glándulas y las células de nuestro cerebro que a su vez, permiten el desarrollo de ciertas facultades mentales.

La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre.

Albert Einstein

Y es que todo empieza en la mente. Desde el mismo momento en que comenzamos a creer con todo nuestro ser, todo es posible; pero…

¿Cuáles son esas habilidades mentales?

Como bien se mencionó, muchas de ellas se mantienen dormidas dentro de nosotros. Sin embargo, se pueden activar desde nuestro propio subconsciente. He aquí, algunas de ellas:

1. La visión del aura

Consiste en poder ver la energía de otras personas, bien sea en colores o destellos de luz. También puede darse a través de la vista periférica al ver de reojo pequeños resplandores de luz o sombras.

Otra forma de ver el aura de una persona es a través de la personalidad que esta refleja desde el primer momento en el que se la conoce.

2. La clarividencia

Es también conocida como pre-cognición. Básicamente, consiste en saber algo de alguien o de un lugar sin que nadie nos comunique dicha información. A través de esta, podemos leer la energía de la persona o del lugar.

Es de esas habilidades mentales que nos permite dar un pronóstico de lo que podría llegar a vivir una persona en un futuro cercano. Aquí, entran los sueños premonitorios, es decir, algo que soñamos y que va a ocurrir en los próximos días o semanas.

3. La telepatía

Consiste en transmitir o recibir algún tipo de mensaje a través de la mente. Un mensaje que va de conciencia a conciencia. De ella surgen los llamados sueños compartidos.

El mensaje puede ser una imagen, un sentimiento, una idea y en ocasiones, una palabra. Hay estudios de Neurociencia que hablan de la veracidad en la transmisión de un mensaje de mente a mente.

Una forma de practicar la telepatía es a través de las cartas Zener.

habilidades psíquicas

4. El sueño lúcido

Es también conocido como sueño astral y es la habilidad de poder tener conciencia dentro de nuestros sueños, es decir, saber que estamos dentro de ellos. Es similar a despertar en otra realidad por unos minutos.

Los soñadores que son experimentados han podido alargar sus sueños lúcidos por más de una hora. Cuando la mente permite ganar acceso a la conciencia dentro del sueño, se es capaz de volar, de atravesar las paredes, de conocer gente y de cambiar el color de las cosas. En fin, las posibilidades son infinitas.

La mayor parte de la población experimenta al menos un sueño lúcido a lo largo de su vida.

5. El mensajero espiritual

Si alguien es reconocido como mensajero espiritual, es por su capacidad de tener experiencias fuera del plano material. Su misión es enseñar a otros lo que sienten, por lo que suelen ser buenos comunicadores.

Son personas que tienen un gran entendimiento de la realidad y que suelen preparar a las nuevas generaciones. Personajes como Sixto Paz Wells, Allan Watts, Eckhart Tolle, entre otros; son ejemplos claros de ello.

6. La proyección astral

Normalmente, en una proyección astral la persona despierta en el lugar exacto en el cual duerme y puede ver elementos del mundo real.

Por ejemplo, puede verse a sí misma de pie o a sí misma durmiendo en la cama; puede ver también sus pertenencias. De todas las habilidades mentales, la proyección astral está muy relacionada con el fenómeno de la parálisis del sueño.

Es la habilidad de proyectar nuestra conciencia fuera de nuestro cuerpo o fuera del plano material. Es similar al sueño lúcido; sin embargo, el plano en el que sucede esta experiencia es una superposición del plano físico con el plano energético.

Por otra parte, se ha comprobado a través de la medición de las ondas cerebrales, que una persona puede experimentar una realidad externa mientras duerme y sin que su cuerpo se mueva. A esto se le denomina OBE (Out-of-Body Experience).

poder mental

7. La visión remota

Es la habilidad de poder ver lo que está más allá de nuestro alcance. Es decir, poder ver lo que hay más allá de las montañas, poder observar la superficie de algún planeta o poder saber si alguien está en casa antes de ir a verlo.

Se dice que esta habilidad ha sido usada por programas militares secretos de alta seguridad y su fuerte, es la meditación profunda.

8. La intuición empática

A través de ella, somos capaces de tener una conexión sumamente sensitiva con otras personas e incluso con los animales. Podemos sentir lo que otros están sintiendo.

A través de la empatía, podemos percibir la vibra de las personas que nos rodean, pero es esta clase de intuición, la que nos permite rodearnos de personas positivas y optimistas.

9. La habilidad de sanación

Es una de las habilidades que tuvo el gran maestro Jesús en sus tiempos. Es la que permite entrar en el organismo celular de otra persona y poder acelerar la sanación de alguna herida o enfermedad.

Aquí, se cree que el enfermo realmente se cura a sí mismo; pero por otro lado, corrientes como el Reiki , afirman que tal sanación se lleva a cabo por la energía de vida denominada Prana o Chi.

poderes psíquicos

10. La canalización

Es un tipo de telepatía que se da entre un ser humano y un ser de otra naturaleza; por lo que se definen dos tipos: la espiritual y la extraterrestre.

En la canalización espiritual, un ser del más allá o de este plano, entrega información sobre algo o alguien que nadie más puede saber. En cambio, la canalización extraterrestre se da a través de una especie de avistamiento en el cielo o por la comunicación con un ser astral.

poder en la mente

Todo depende de lo que hay en nuestro interior

Ciertas personas tienden a desarrollar cualquiera de estas habilidades de forma rápida. Todo dependerá de su personalidad, de sus creencias y de sus propósitos.

Cabe resaltar que estas no son las únicas habilidades mentales que pueden haber, están otras que son consideradas un misterio aún, por ejemplo la telequinesis.

Hay que reconocer que nuestro poder mental es grande, solo que permanece dormido; así que queda de parte de nosotros, despertarlo.

Lo que la mente pueda concebir y creer, se puede lograr.

Napoleon Hill

Para finalizar, despierta tu consciencia con estas películas para el despertar.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

7 Comments
  1. Olga says

    Y si te digo que a mi me pasan casi todas, que desde pequeña he tenido una clarividencia que no tengo como negocio.
    Que mi don va más allá de lo que veo normalmente, pero también que me es difícil no sentir miedo por lo que vivo

    1. Adrian Alberto says

      Hola Olga, gracias por leernos y por compartir tu experiencia. Que todos esos dones que tienes te permitan encontrar una vida equilibrada y feliz. Saludos

  2. paz pelaez gonzalez says

    Gracias.

  3. […] de estas obras literarias son una guía paso a paso para el desarrollo de ciertas habilidades mentales, como el sueño lúcido y la proyección […]

  4. […] infierno, a Dios y al diablo. Y además, tiene como principio la separación. Esta separación, es el ingrediente secreto que reside en nuestras mentes, pues es la que nos hace ver que nada está realmente separado de nada, y que de hecho, todo […]

  5. Marcus says

    Es interesante leer que un clarividente puede leer la energía de una persona. Mi hermano estaba hablando acerca de limpiar su energía para poder controlar sus emociones más efectivamente. Como yo lo veo, buscar a un clarividente que tenga experiencia limpiando energías le puede ayudar a sentirse mejor.

    1. Adrian Alberto says

      Hola Marcus, gracias por leernos y gracias por compartir tu situación. Mucho bienestar para ti y para los tuyos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion