youporn
asian sex diary
naked girls

¿Tienen los gatos algún poder espiritual o habilidad especial?

1

Los gatos son animales domésticos a los que quizás no se les suele dar mucha importancia. Sin embargo, tienen grandes habilidades y cuentan con poderes o capacidades que muy pocos conocen. No se trata de simples supersticiones o de dichos como «las 7 vidas del gato«; se tratan de capacidades reales.

Mucha gente cree que estos animales están adaptados para vivir en condiciones mucho más duras que las que existen hoy en día en la tierra.

Por otra parte, se dice que ellos tienen la capacidad de ver con qué seres humanos pueden quedarse a vivir. En sí, hay muchas cosas que se dicen que son verdad y otras que no lo son. Aquí se hablará un poco de esas habilidades que son un misterio para muchos.

He estudiado muchos filósofos y muchos gatos. La sabiduría de los gatos es infinitamente superior.

Hippolyte Taine

6 datos curiosos de los gatos que quizás no sabías

los gatos

1. Poseen una buena visión nocturna

Pocos animales tienen la capacidad de ver de noche, pero los gatos son animales bastante especiales respecto a su vista. Sus ojos están adaptados de alguna manera a ver mejor en la oscuridad, por lo que pueden ver muchas cosas que uno no podría ver.

Esta capacidad es gracias a la distribución de sus conos o bastones oculares, lo que les permite captar más la luz. Del mismo modo, tienen algo en sus ojos que actúa como un espejo y que refleja los rayos de luz. A esto se le denomina Tapetum e incrementa la luminosidad en su visión hasta un 40%.

Es cierto que no ven tan bien el color como lo hacen los seres humanos, pero lo que sí perciben muy bien, son el verde y el azul.

Otra cosa increíble que tienen en sus ojos, es un tercer párpado. Gracias a éste, ellos no necesitan de lubricación y tampoco les hace falta pestañear todo el tiempo.

2. Tienen un radar especial

¿Alguna vez te has preguntado por qué los gatos tienen bigotes y pelos largos en su cabeza?… Pues bien, estos bigotes y pelos son una especie de radar en ellos. Sirven de receptores nerviosos que hacen que su cabeza sea sensible y les ayude a percibir el movimiento más mínimo. Incluso, el vuelo de una mosca.

Gracias a esta habilidad, un gato puede anticipar cualquier cosa con antelación. De hecho, hay varios vídeos en Internet que muestran como estos animales se asustan segundos antes de que ocurra algún temblor.

3. Los gatos siempre caen de pie

Da igual desde donde caigan. Pueden caer desde un primer piso, desde un segundo piso o desde un sexto piso; siempre van a caer de pie. Esto se debe a que sus cuerpos son muy elásticos y además, poseen unas almohadillas en sus patas que les permiten amortiguar su caída.

Por lo que no es de extrañarse que un gato sobreviva a una caída de un lugar alto. Algunos dicen que es porque poseen una especie de anti-gravedad, lo cual es falso.

los gatos y sus misterios

4. Poseen un oído desarrollado

Se podría decir que la audición de un gato es incluso superior a la de un perro y más aun, a la de un ser humano. También tienen la capacidad de orientar sus orejas hacia la fuente de sonido; es casi como si sus orejas fuesen un par de antenas.

5. El ronroneo de un gato es especial

El curioso ronroneo de los gatos es considerado una de las conexiones más increíbles que existen entre un ser humano y un gato. Ellos sólo ronronean cuando hay una persona cerca, lo cual es algo muy curioso.

El ronroneo se produce a una frecuencia de 20 a 150 Hertz, lo cual hace que para alguien que esté cerca de un gato esto sea muy desestresante; por otra parte, estimula la producción de serotonina que es la hormona que regula los ciclos del sueño y también aumenta la producción de endorfinas, que son las encargadas de mantener el buen humor.

Cuando un gato duerme la siesta y ronronea, se está sanando a sí mismo y también a su entorno.

6. Su origen es todo un enigma

El origen de los gatos es un enigma gigantesco y hoy por hoy, todavía no está resuelto. La mayoría de evidencias antiguas que hay hablan de que su existencia se remonta al antiguo Egipto y parte de Oriente Medio; más o menos, hace unos nueve mil o diez mil años.

Hay registros que afirman que en el antiguo Egipto estos animales eran venerados y eran considerados como dioses protectores del hogar. Incluso, cuando uno de ellos fallecía, lo momificaban y se celebraba toda una ceremonia. No se supo luego qué ocurrió con ellos.

¿Es cierto que un gato aleja las malas energías?

Muchos hablan del potencial que tienen estos animales para alejar malos augurios de nuestras vidas; sin embargo, este es un tema que toca el ámbito paranormal y a su vez, es muy subjetivo. Depende al final de la creencia de cada persona.

Lo que sí es cierto, es que tienen una especie de sexto sentido; ven más allá de lo que nosotros vemos gracias a sus capacidades. Incluso, hay casos en los cuales se han negado a entrar en casas en donde parece ser hay energías negativas.

los gatos

Ellos ven, oyen y captan cosas que nosotros no captamos. Todo gracias a que tienen un oído super sensible y una vista maravillosa en la oscuridad. De igual forma, esto no quita que los gatos sean uno de los animales más increíbles y que sea buena idea disfrutar de la compañía de ellos.

¿Qué mayor regalo que el amor de un gato?

Charles Dickens
Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com
1 Comment
  1. […] ya que hemos hablado de mascotas, no me queda más que invitarte a que descubras las asombrosas habilidades que poseen los gatos; animales que además de ser considerados místicos, también brindan ternura y […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion