youporn
asian sex diary
naked girls

7 Películas para reflexionar y para alinear tus chakras

3

En esta ocasión voy a recomendarte algunas películas para reflexionar. Su temática puede servir de estímulo a alguno de tus siete chakras.

Recuerda que los chakras son el foco de toda tu energía de vida. Por lo tanto, es importante que los mantengas en armonía y que cuides de no apagarlos. Eso sí, todo depende ti, de tu actitud, de lo que ves y de las personas con las que te rodeas. 

Si aún no conoces nada acerca de esta poderosa energía que habita en ti, no te preocupes. Aquí podrás saber más al respecto.

películas para reflexionar

Cabe resaltar, que ésta es una lista de películas amena para todo tipo de público. De manera que cada una, la podrás disfrutar en compañía de los que más quieres.

Si quieres descubrir los secretos del universo piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Nikola Tesla

7 películas para reflexionar y para activar tu energía de vida

Antes que nada, cada una de las películas recomendadas aquí, seguirá un orden que dependerá de tu tipo de chakra. Por lo que si decides verlas todas en un mismo día, provocarás la alineación de todos ellos.

1. Point Break (Punto de quiebre)

Narra la historia de un grupo de ladrones que roban bancos y joyas para luego entregárselas a la gente pobre. Ellos llevan a cabo sus robos a través de hazañas impresionantes y practicando diversos deportes extremos.

Un filme que te hará vivir una experiencia de adrenalina y al mismo tiempo de supervivencia. Te irá revelando poco a poco cuál es la filosofía espiritual de sus personajes.

Esta película es la más apropiada para tu chakra raíz; aquel que está representado por el color rojo y que está vinculado con las vivencias físicas y las emociones fuertes.

películas para tus chakras

2. Attraction (La invasión ha comenzado)

Cuenta la historia de una nave extraterrestre que se estrella en el centro de Moscú y que origina un caos total. Uno de sus visitantes llamado Jekon, con apariencia totalmente humana, no muestra expresión ni reacción a nada. Su raza ha logrado la inmortalidad y a la misma vez, ha perdido su esencia emocional; esa esencia de vida.

Al conocer a Yulia, comienza una aventura en la que solamente la fragilidad y la sensibilidad de ella, puede ser capaz de enseñarle a él, el valor y la importancia de la vida. Además de ser una de las mejores películas para reflexionar sobre las emociones humanas, es toda una obra de arte por sus efectos especiales y también por su mensaje.

Esta película ayudará a activar tu chakra sacro; simbolizado con el color naranja y que representa a las sensaciones corporales, al placer y a los estímulos.

películas para meditar

Haz clic aquí para verla.

3. Serenity (Obsesión)

Baker Dill es el capitán de un barco pesquero quien al parecer ha iniciado una nueva vida lejos de sus orígenes. Un día su ex esposa Karen lo busca a él por ayuda, pues ella y su hijo lo necesitan.

Pronto Baker descubre un artefacto que comienza a modificar su realidad, llevándolo a un gran deseo de saber quién es él y el porqué de todos los sucesos extraños en su realidad.

Esta es una película con detalles sobrenaturales y un profundo sentido espiritual. Y es la más indicada para tu chacra umbilical; representado por el color amarillo y que simboliza la personalidad, la identidad propia y el empoderamiento personal.

películas para la mente

4. Eat Pray Love (Comer, rezar, amar)

La historia de esta película se centra en Elizabeth Gilbert. Una mujer cuyo divorcio ha cambiado por completo su perspectiva de vida, por lo que decide embarcarse en un viaje a la India y a muchos otros destinos.

Elizabeth comienza a comprender el mundo espiritual, la meditación, el amor propio y la felicidad; todo en equilibrio. Conocer otra cultura, abre su mente y su espíritu, así que decide recibir nuevas enseñanzas trascendentales sobre el amor. Una película para reflexionar sobre el amor incondicional tanto en la familia como en la pareja.

Este es el filme adecuado para tu chacra corazón; el cual se identifica con el color verde y hace relación al amor incondicional, a la pasión y a la empatía. 

películas para la vida

Haz clic aquí para verla.

5. V for vendetta (V de venganza)

Una historia que habla de V, un justiciero vigilante en un hipotético Londres fascista. El destino lo lleva a conocer a Evey Hammond. Una chica apegada al sistema que acepta aprender el conocimiento y las ideas del justiciero, quien posee un mensaje tan poderoso que puede despertar a la sociedad de la opresión que padece.

Verla hará que estimules tu chacra laringe; aquel representado con el color azul y vinculado a la expresión, la comunicación y la verdad.

alineación de chakras

6. The Darkest Minds (Mentes poderosas)

Y si lo que buscas es activar tu chacra pineal o tu tercer ojo, esta es la película ideal. Recuerda que este chakra se vincula con el color azul índigo; y representa nuestro vínculo con el mundo espiritual, con la percepción del más allá y con la intuición.

Una de las mejores películas para reflexionar sobre la justicia y la conciencia. Trata sobre un grupo de niños que nacen con habilidades sobrenaturales. El gobierno identifica a estos niños como una amenaza y declara sus habilidades como una enfermedad. Incluso, se ordena la detención de todos aquellos niños que muestren dichos poderes, por lo que surge un grupo de adolescentes liderados por Ruby Daly.

Juntos se embarcarán en una aventura para conseguir justicia y liberar a todos aquellos niños cautivos.

reflexiones

Haz clic aquí para verla.

7. The Shack (La cabaña)

Esta es una historia que se centra en la vida Mack, quien pierde a su hija a manos de un asesino. Más tarde, Mack recibe una carta para visitar la cabaña en la cual se encuentra cara a cara con la trinidad; tres personas que en verdad son un solo ser.

A través de diferentes vivencias y enseñanzas, harán que Mack acepte su realidad. Una historia fuerte pero sumamente profunda y espiritual.

Una película que se vincula con tu chakra coronario; simbolizado por el color violeta y que se identifica con la espiritualidad y el desapego del mundo terrenal.

filmes para tus chakras

No te olvides de meditar

Si alguna de estas películas tocó a tu vida de una forma muy especial, aparta un momento para reflexionar y meditar. Y recuerda, la meditación es una de las herramientas más útiles para alinear todos tus chakras.

Por último, te invito también a que eches un vistazo a estas películas que ayudarán a tu despertar de conciencia. Estoy seguro te agradarán.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.

Sócrates

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

3 Comments
  1. Nidia A says

    Me encanta la gente q se dedicar a ayudar a los demás en su crecimiento y conocimientos espiritual.

  2. Lorena says

    Muchas gracias, excelente aporte!

  3. gold ira companies says

    Hmm it seems like your site ate my first comment (it was super long)
    so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m
    thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing.
    Do you have any tips for inexperienced blog writers?
    I’d genuinely appreciate it.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion