youporn
asian sex diary
naked girls

6 Celebridades que impulsan al despertar de conciencia

0

Hoy vengo a hablarte de seis famosos que están fomentando un despertar de conciencia alrededor del mundo. Son personajes muy influyentes en el medio artístico y que posiblemente tú conoces; quizás los hayas visto en alguna película o video musical.

Muchos de ellos atravesaron por un despertar espiritual, tuvieron cierta participación en algún sistema social y tienen una noción clara de cómo se mueve el mundo.

Estas seis celebridades empezaron a difundir un mensaje único y especial, creando así mismo un efecto de bola de nieve, el cual está generando en este preciso momento una especie de estímulo mental en muchas personas.

6 famosos que promueven un despertar de conciencia en la sociedad

Presta atención a lo que estos seis famosos intentan revelar a nuestra sociedad actual:

1. Jim Carrey

Considerado uno de los mejores actores cinematográficos, ha participado en películas como: Número 23, Todopoderoso, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Truman Show.

despertar espiritual

Durante su vida profesional, Jim Carrey fue ganando conocimiento de los principios universales que le ayudaron a exponer su propia realidad. Llegó a la conclusión de que la sociedad se encuentra esclavizada, tanto mentalmente como sistemáticamente por una élite líder conocida como Los Illuminati. Incluso, expuso a la élite durante un show televisivo.

Misteriosamente, después de su aparición en el show, su novia falleció de un supuesto suicidio; lo cual devastó a Jim por completo y lo obligó a retirarse de los medios por un tiempo. Más tarde, se supo de él nuevamente gracias a un vídeo que se hizo viral donde expuso la siguiente frase: «No es nuestro mundo«.

«La vida no la vivimos, simplemente está ocurriendo. La vida es una danza energética, así que comienza a fluir con ella y empieza a disfrutarla»

Ese es el mensaje principal de Jim Carrey.

2. Keanu Reeves

Es una celebridad de la industria del cine que ha participado en películas como Matrix, El día que la tierra se detuvo y más recientemente John Wick.

personajes de vida

Su visión de la realidad se encuentra alineada con la liberación y la libertad del ser humano. Keanu Reeves centra su enfoque en crear filmes dirigidos hacia principios universales. Un ejemplo de ello, se puede observar en la película Man of Tai Chi.

El mañana no está garantizado, ¡Así que vive hoy!

3. Woody Harrelson

Es otra celebridad del mundo del cine y es famoso gracias a películas como Asesinos por naturaleza, Zombieland y Los juegos del hambre.

famosos espirituales

Un día, emitió un mensaje muy claro a la sociedad, el cual fue expuesto durante la filmación de un documental llamado Ethos. Woody Harrelson pedía al público que cuide el poder que tiene en sus manos; esto significa cuidarse como consumidor y pensar de forma sabia a quien o a quienes vamos a entregar nuestro poder creador.

4. Matt Damon

Es famoso por películas como Rescate en marte, Interstellar, y El indomable Will Hunting.

celebridades

Matt Damon hace una fuerte crítica sobre la distribución de riquezas y de poder que existe en el mundo. Incluso, invitó al público a pensar por sí mismos, ya que muchas veces estamos bajo condicionamientos legales, que realmente terminan siendo ilegales.

Él aclara que debemos diferenciar siempre lo que es correcto de lo que es incorrecto. Pide a la sociedad que aprenda a cuestionar a la autoridad con sabiduría.

5. Russell Brand

Es un comediante británico conocido por películas como Olvidando a Sara, Arthur y La era del rock. Russel Brand comenzó a practicar la meditación trascendental y el yoga, lo que lo hizo experimentar un cambio; su vida dio un giro de 180 grados.

celebridades que impulsan un despertar

El mensaje de Russel Brand es sumamente espiritual y metafísico. Además, utiliza los principios universales y energéticos para explicar su transformación, lo que propicia un despertar de conciencia en sus seguidores.

6. Lady Gaga.

Es toda una celebridad del mundo de la música y popularmente es conocida como Lady Gaga. Sin embargo su nombre real es Stefani Germanotta.

personajes espirituales

Stefani atravesó una metamorfosis, es decir, un cambio total. Su despertar de conciencia empezó cuando se dio cuenta de que múltiples empresas se beneficiaban y se enriquecían vendiendo su imagen.

Su mensaje principal es aprender a decir «No» a todo aquello que no te haga sentir tú mismo.

Nunca encontrarás lo que buscas en el amor si no te amas a ti mismo.

¡Vive tu propio despertar!

Si deseas experimentar un despertar de conciencia, te invito a que eches un ojo a alguna de estas películas que te harán reflexionar sobre la vida. Ten en cuenta que no solo las celebridades pueden inspirar un cambio en el mundo. A través de la transformación de tu mente, tú también lo puedes hacer.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion