youporn
asian sex diary
naked girls

Deja de Buscar el Amor y el Amor Te Encontrará a Ti

0

¡Deja de Buscar el Amor y verás que vas a encontrar al amor cuando menos te lo esperes! Quizás no lo sabías, pero existen tres leyes espirituales del amor que se suelen aplicar de forma inconsciente. Así que si estás leyendo esto, déjame decirte que el mejor consejo que puedo darte es:

No busques a tu alma gemela.

Sí, parecerá un mal consejo, pero permíteme explicarte el por qué debes dejar de perseguir al amor. No te esfuerces tanto por encontrar a tu alma gemela. No agotes todas tus energías en ello.

A veces buscamos lo que todavía no estamos preparados para encontrar.

Libba Bray

Las leyes espirituales del amor

Hay tres leyes espirituales que te dirán cómo es el proceso a través del cual el amor de tu vida llegará por sí solo:

1. La ley de la atracción

Sucede cuando comienzas a visualizar en tu mente aquello que quieres. Posteriormente, empiezas a sentir que ya lo tienes. Por último, agradeces al universo como si ya lo tuvieses. Esto dará paso a la manifestación de eso que anhelas, incluso, si es el amor de alguien.

2. La ley de la acción

La ley de la atracción funciona solo si va de la mano con la ley de la acción. Es decir, si actúas en el momento apropiado, justo cuando se presentan las oportunidades y si sigues las señales que el universo te da.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando lo que deseas no llega a tu vida y pareciera más bien que cada vez está más lejos?… Cuando esto sucede, es porque estás convirtiendo a la ley de la atracción en otra cosa.

3. La ley de repulsión

Ten en cuenta que así como existe la ley de la atracción, también existe la ley de repulsión.

Esta pasa cuando te creas expectativas con alguien. Sí, una expectativa convierte a la atracción en repulsión, pues al crearte expectativas terminas enfocado solo en lo que anhelas, por lo que esperarás a que todo suceda tal como te lo imaginabas y te apegarás a un solo camino. No verás todas las demás posibilidades.

Recuerda algo…

Una relación amorosa no comienza cuando ambas personas deciden conocerse, sino cuando encuentran la verdadera apreciación en todas sus demás relaciones de vida.

El punto aquí es que tienes que estar atento. Si tienes un deseo, este no debe volverse una expectativa o una necesidad. Tienes que ser coherente con este deseo y actuar con amor en todas las relaciones de tu vida.

Centrarte mucho en una expectativa, solo terminará convirtiendo tu deseo en una necesidad, por lo que tus expectativas de una relación perfecta se llegarán a convertir en necesidades.

Suelta las expectativas

Enfócate en todos los demás aspectos de tu vida y suelta toda expectativa. Ábrete a las diferentes posibilidades; solo así, atraerás a tu alma gemela desde adentro de ti.

Déjame repetir el consejo:

No busques, no persigas. Deja de intentar atraer al amor desde el exterior hacia el interior.

No intentes controlar el proceso. Entenderás luego que para encontrar al amor en el exterior, primero tendrás que encontrarlo en tu interior, porque el amor en el exterior es un reflejo de nuestro amor interior.

Deja que el tiempo pase y ya veremos lo que trae.

Gabriel García Márquez

Todo se dará en el tiempo oportuno

Las almas gemelas se encontrarán cuando estén listas. Desde esta perspectiva quiero pedirles a aquellos que han leído esto que se muevan siempre en dirección al amor. Esa fuerza que da origen y que hace proliferar a todas las cosas; esa fuerza que mantiene a nuestras conciencias en un sentido de apreciación. 

encuentro amoroso

Si deseas conocer acerca de cuáles son las leyes que rigen el destino de las almas gemelas, puedes hacerlo aquí.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion