youporn
asian sex diary
naked girls

Test: Escoge una Puerta y Descubre si eres un Alma Vieja

0

A través del siguiente test, lograrás descubrir si eres una alma vieja o no, pero antes de comenzar con el mismo, quisiera recalcar que ningún ser o alma es más, o menos que otra. Ambas son magníficas e inigualables, únicas en su presente y disfrutan a su manera.

Creemos que las almas viejas han tenido muchas más reencarnaciones y por eso han adquirido más sabiduría.

Se dice que las almas jóvenes y antiguas tienen similitudes con algunas características de los niños y de los adultos respectivamente.

El alma se coloca en el cuerpo como un diamante en bruto, y debe ser pulido, o el brillo nunca aparecerá.

Daniel Defoe

Un niño se parece a un alma joven. Asombrado por el mundo, queriendo experimentar todo cuanto sea posible; en cambio, un adulto se parece a un alma antigua, pues conoce el mundo, es más sereno y más analista. Es decir, conoce las consecuencias de sus actos.

TEST: ¿Eres un alma vieja?

Dependiendo de la puerta que escojas, descubrirás si eres un alma antigua o un alma nueva.

renacer del alma

La dinámica consiste en lo siguiente: Hay 7 niveles en los cuales te voy a colocar tres puertas, pero cada puerta tendrá colocada una respuesta o una frase. Tú vas a escoger la que más encaje con tu personalidad o la que más creas correcta.

Si la puerta que elegiste es la correcta respecto a una alma antigua, entonces la puerta se abrirá y anotarás un punto. Si tu puerta no se abrió, entonces no anotarás nada

Al final te daré los resultados según tus elecciones y el resultado respecto a la suma de tus aciertos. Así que vamos a comenzar:

Nivel 1

¿Cómo es tu personalidad o cómo te gustaría que fuera?

almas viejas

Nivel 2

¿Qué tanto crees tú que confían las personas en ti?

puertas del alma

Nivel 3

Cuando tienes un ‘Déjà vu’, ¿qué haces?

Déjà vu del alma

Nivel 4

De las siguientes imágenes… ¿Cuál te impresiona más? Escoge una.

imágenes del alma

Nivel 5

Escoge una palabra.

palabras del alma

Nivel 6

Si te encuentras con el genio de una lámpara y te permite escoger de estos tres deseos, ¿cuál escogerías?

puertas del deseo

Nivel 7

¿Con qué frecuencia te enojas?

almas adultas

Resultados

Compara los resultados según tus elecciones y el resultado final según la suma de tus aciertos. 

Respuesta del nivel 1

respuestas del alma

El alma antigua suele ser una persona calmada y seria; sin embargo, le cae bien a casi toda la gente.

Respuesta del nivel 2

respuestas espirituales

Las almas viejas son las personas más confiables del planeta, pues sólo con verlas te proyectan paz y confianza.

Respuesta del nivel 3

almas jóvenes

Las almas antiguas suelen tener ‘Déjà vus’ con mucha frecuencia, ya que han vivido mucho más tiempo y por tanto, tienen más memoria. Ellas se encuentran en un estado de conciencia espiritual muy elevado.

Respuesta del nivel 4

imágenes espirituales

Las almas viejas son muy serenas y aprecian la belleza de las cosas de una forma muy particular. Siempre prefieren lo que está asociado con la naturaleza.

Respuesta del nivel 5

almas nuevas

La intuición forma parte de las almas antigua y es que por el hecho de haber adquirido mucho  conocimiento durante su vida, tienen mucha experiencia guardada en su memoria, a la cual acceden por medio de la intuición y suelen tomar decisiones acertadas.

Respuesta del nivel 6

almas en transición

Un alma vieja está desapegada de las cosas materiales. Siempre le llama la atención el conocimiento espiritual. En cambio, el alma nueva está llamada a experimentar lo que le ofrece el mundo y sus placeres.

Respuesta del nivel 7

el verdadero significado del alma

El alma antigua prácticamente no se enoja, más bien permanece tranquila. Es alguien difícil de dañar u ofender. Comprende las cosas y busca siempre una solución al problema.

Resultados según la suma de tus aciertos

♦ Si no acertaste a ninguna puerta o acertaste a una o a dos, entonces eres un alma joven.

Estás experimentando la vida; quizás, no es mucha tu experiencia, pero tu alma y tu espíritu están emprendiendo un camino de evolución. Una recomendación: trata de no dañar a los demás con tus actos. Actos que a veces podrían ser imprudentes. 

♦ Si acertaste 3, 4, o 5 puertas, eres un alma en transición.

Estás pasando de la niñez a la edad adulta; es decir, estás en la etapa de la juventud y tienes algunos comportamientos de alma nueva, pero también algunos de alma adulta.

Te empieza a llamar la atención la espiritualidad, pero también las cosas del mundo. Estás en una transición de lo mundano a lo espiritual, lo cual es muy importante para la evolución de tu propio espíritu. 

♦ Si acertaste a 6 o a todas las puertas, eres un alma antigua.

Posees una vasta experiencia en el mundo físico. De hecho, ya estás cumpliendo tus últimas tareas en este mundo material. Se acerca el momento de tu ascensión, donde llegarás a otro lugar completamente nuevo para ti y con nuevas cosas.

Si lo comparas con la vida es como pasar de la escuela primaria a la secundaria, un lugar más acorde con tu conocimiento aprendido en esta tierra y que al final, es un conocimiento espiritual.

Espero hayas disfrutado del test. Para finalizar, te invito a que descubras aquí, qué símbolos espirituales son de gran influencia en la vida del ser humano.

El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves; básicamente porque te sientes a gusto, muy a gusto, cuando estás con ellas o cerca de ellas.

Charles Bukowski

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion