youporn
asian sex diary
naked girls

Actuar con paciencia es la clave para cumplir todas tus metas

0

Poder actuar con paciencia… Esa es la clave para lograr que todo nos salga bien.

La paciencia es una facultad que se puede desarrollar con el tiempo. Aquel que es paciente, se dice que tiene el dominio de todo.

Generalmente, nosotros los humanos nos preocupamos por que las cosas nos salgan bien, y en la mayoría de las veces, también queremos que las cosas se den rápido. Sin embargo, se nos olvida que todo en la naturaleza tiene un proceso y por supuesto, tiene su tiempo.

En este proceso, se nos exige a cada uno de nosotros actuar con paciencia y sabiduría, de manera que podamos hacer que las cosas fluyan naturalmente, o que simplemente, vayan tomando su propio camino; pero…

¿En qué situaciones se puede actuar con paciencia?

Una situación, por colocar un ejemplo, que podría representar el hecho de tener paciencia, tiene que ver con ahorrar.

tener paciencia

Al momento de ahorrar dinero para conseguir algún bien o beneficio, se está midiendo nuestra paciencia. Si nos apartamos de ese objetivo, y empezamos a gastar de forma innecesaria ese dinero que ya tenía un propósito específico, nuestro objetivo será difícil de alcanzar, y estará cada vez más lejos de nosotros.

Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.

San Francisco de Sales

En todo este proceso se necesita actuar con paciencia; es decir, se debe adquirir compromiso con el ahorro, pero también, y lo más importante, es que se debe cultivar la paciencia, de forma que podamos avivar día a día ese anhelo; eso sí, y como bien se dijo, sin desviarnos del camino, y hasta ver nuestra meta cumplida.

Para actuar con paciencia, requieres del espacio y del tiempo

De seguro te preguntarás: ¿y en qué momento esa meta será una realidad?

Bien, te comento que en ocasiones nuestra razón o nuestro intelecto, juega un rol importante, ya que toma en cuenta al espacio y al tiempo.

En el instante en que tú te comprometes a ahorrar (basándome en el mismo ejemplo anterior), y estás colocando esa primera cantidad de dinero en tu cuenta o en tu cartera, tu objetivo ya es una realidad en nuestro universo; por lo que esa realidad va a necesitar del espacio y del tiempo para poder desarrollarse, y así, ver el propósito cumplido. En sí, es indispensable que aprendas a cultivar esa paciencia, si quieres que tu meta se manifieste.

actuar con fe y confianza

La paciencia se cultiva

De la misma forma sucede cuando decides crear algo, o cuando tienes en mente cualquier proyecto que sea totalmente distinto a ahorrar.

En ese proceso de manifestación de tus deseos, es importante que cultives la paciencia. Lo que quiere decir que debes saber respetar los procesos de tus anhelos y de tus sueños; es decir, el solo hecho de tener un deseo, y por consiguiente, haberlo soltado al universo, te permitirá entender que tu intención ya está lista. Claro está, que será necesario que hagas lo que tengas que hacer para que todo ello suceda. Comprométete contigo mismo a cumplir ese sueño, pero no olvides que debes aprender a actuar con paciencia.

la fe y la confianza

¿Y cómo hacer para desarrollar la paciencia en nuestras vidas?

Para actuar con paciencia necesitas dos cosas muy importantes: la fe y la confianza.

Poco a poco vas a ver las señales de que tus sueños se están cumpliendo. Sin embargo, es cuestión de que pongas atención a eso que deseas; que lo imagines y lo visualices, hasta que suceda.

Debes tener absoluta confianza en lo que te mencioné anteriormente; es decir, en el espacio, en el tiempo, y en el universo. Verás luego que eso que tanto deseas, y con las acciones que hayas tomado al respecto, pronto se manifestará.

Recuerda también colocar tu mejor energía a todo eso que decidas hacer. Es fundamental que lo hagas. De todas formas, si quieres aprender a canalizar más tu energía para lograr eso que tanto anhelas, lo puedes hacer aquí.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.

Benjamin Franklin

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion