youporn
asian sex diary
naked girls

Nuestro destino no está escrito. Uno mismo lo construye

1

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la predestinación? ¿Has escuchado a alguien decir que nuestro destino ya está escrito?

Bien, te cuento que la predestinación se refiere al hecho de conocer el destino de alguien de forma anticipada; incluso, es considerado un principio cristiano que afirma que Dios ya tiene un rumbo escrito para cada una de sus criaturas, otorgándoles a algunas la vida eterna y a otras la condenación perpetua.

A partir de ello, hay quienes han decidido creer en el destino, dejando de lado el accionar diario y encaminándose a un posible fracaso.

vida predestinada

Hay algo que sí es cierto, y es que muchas de las cosas que se nos cruzan en la vida no suelen estar en nuestras manos. Sin embargo, lo que hagamos con aquello que se nos presente en el camino, sí forma parte de nuestra responsabilidad.

«Nuestro destino está escrito» ¿Será esto verdad?

Hay personas que hoy en día llevan una buena vida. Una vida de calidad y de progreso; pero, ¿fue el rumbo de las cosas quien los puso en ese lugar o fue el trabajo duro?

Tener éxito no es aleatorio. Es una variable dependiente del esfuerzo.

Sófocles

Te cuento que hay gente que ha trabajado muy fuerte para alcanzar sus logros o metas; se ha esforzado mucho para llegar a donde está hoy en día, un lugar de éxito y de plenitud.

¿Está todo en mi vida predestinado?

Es bueno que sepas que lo que muchos llaman como destino, es simplemente algo que ellos terminan creando de forma inconsciente. Y cuando digo de forma inconsciente es porque mientras tú estás leyendo esto, hay cierta actividad física ocurriendo dentro de tu entorno; hay un proceso mental y hay actividad emocional. 

En cada momento de la vida, las personas en este mundo están tomando cientos de datos, ya sea de manera consciente o no consciente.  

La vida no es precisamente un accidente

Nosotros los seres humanos somos conscientes del menos del uno por ciento de nuestras actividades, por lo que a algunos la vida les parecerá un accidente. 

Sin embargo, una persona sabia me dijo una vez lo siguiente en forma de anécdota:

Da la casualidad de que un día alguien se cayó en la calle, y tuvo una lesión cerebral; después de eso y de repente, sus matemáticas comenzaron a funcionar de manera maravillosa…

¡Pero eso fue solo un caso! Miles de personas que rompieron su cráneo, nunca se recuperaron de eso, o murieron; o bien, los que vivieron, vivieron muy disminuidos.

Entonces, creer que seremos afortunados en cualquier área de nuestra vida por accidente, no es lo correcto. La vida no se trata de pensar de esa manera. La vida es acción y reacción.

¿Y qué opinas de esto?

Nuestro destino no está escrito

Si nosotros los humanos no nos hacemos cargo de crear nuestro propio camino de vida, entonces estamos teniendo un grave problema evolutivo; el solo hecho de ser seres humanos, significa que podemos conducir nuestra vida de forma consciente. Y si somos conscientes, significa que podemos plantear nuestro camino de la manera que queramos.

la predestinación

Es por eso que este asunto de creer en el destino, dejando de lado la dedicación y el esfuerzo diario, solo nos encaminará a un posible fracaso.

En ocasiones, hay personas que cuando fallan, le echan la culpa al destino y dicen frases como: «Ese era mi destino«, o «fue la voluntad de Dios». Esto suele ser muy repetitivo.

Y es necesario que sepas que algunas culturas enseñan desde tiempos antiguos lo siguiente:

Tu vida es tu karma

Esto significa que tu vida es tu creación y tu acción. No hay influencia interestelar en ti… ¡Eres tú! Lo que haces con tu vida, forma parte de ti.

La idea es clara

Nuestro destino no nos ha sido impuesto y aquello que viene a ti, no puedes decidirlo. Sin embargo, lo que haces con eso que viene a ti, sí es tu problema.

Aquí es donde está tu fuerza. Aquí es donde te debes demostrar a ti mismo quién eres, pues como dije, no puedes decidir lo que viene a ti.

El hombre se autorealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.

Viktor Frankl

Por último, me gustaría extenderte una invitación a que leas acerca de una de las formas en que puedes fortalecer tu vida y tu salud, a través de un método muy particular.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

1 Comment
  1. […] destino no está escrito, uno mismo lo construye. Y si no me crees, te invito a que hagas clic aquí y lo […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion