youporn
asian sex diary
naked girls

Nikola Tesla nos enseña espiritualidad y consciencia

0

Considerado todo un personaje de la ciencia y la ingeniería, Nikola Tesla fue un hombre de origen croata, dedicado al trabajo y a la investigación. Alguien que no buscaba el reconocimiento, ni la fama; sino entender su entorno, y aplicar lo que había entendido de forma práctica.

Su sueño era materializar el conocimiento, de manera que toda la humanidad pudiera salir beneficiada de él.

A pesar de haber sido uno de los mayores genios de la historia, y también un gran filántropo, fue maltratado por las élites económicas de aquel entonces; quienes vieron en él un gran problema, pues les impedía seguir llenándose los bolsillos. Así que fue perseguido, calumniado, y saboteado constantemente.

científico investigador

Sin embargo, si bien es conocida su faceta de inventor y científico, Tesla también tenía su lado espiritual; el cual partía de una visión metafísica de la vida, de la realidad, y de la consciencia.

3 frases de Nikola Tesla que impulsan a un despertar espiritual

En la mayoría de sus frases, Tesla trataba de dar a conocer un mensaje auténtico y profundo. A continuación, rescato aquellas frases que estimulan un despertar espiritual o de consciencia en cada uno de nosotros.

1. El concepto de la luz

Para Nikola Tesla, la luz era de gran importancia en los procesos de despertar interior, y de iluminación mental;  así que él, concluyó lo siguiente:

Todo es la Luz. En uno de sus rayos está el destino de las naciones, cada nación tiene su propio rayo en esa gran fuente de luz…

Con esta frase, Tesla nos expresa que la luz es el camino, la respuesta, y el todo; a pesar de que habla en sentido metafórico, nos enseña que cada nación es un rayo de luz, y que todas las naciones unidas forman una luz perfecta. Esta luz, es en sí, un estado de consciencia. Es la humanidad entera.

hombre de luz

Los aspectos como: la iluminación, la consciencia, la activación de la glándula pineal; eran considerados para él, el asiento del alma. Era un gran humanista que no creía en banderas, ni en naciones, sino en la humanidad como una hermandad.

A esta frase le agregó lo siguiente:

Y recuerde, ¡que no hay hombre que haya existido y que no haya muerto!

Aquí, nos advierte sobre el peligro del ego, de sentirnos demasiado individualizados y separados del otro. Incluso, en términos de la física cuántica, todos somos uno. Por lo que nos invita a no ser vanidosos, porque de igual forma moriremos como individuos; aunque a la misma vez, nos dice que seremos eternos, pues somos esa luz poderosa y cegadora, que ilumina a todo lo que habita en nuestro universo.

2. Somos seres de luz

A través de la siguiente frase, Tesla también hace mención a los seres iluminados como Cristo y Buddha, diciendo:

Lo que estoy tratando de demostrar es revolucionario… Es lo que hay que hacer en el Universo para que cada ser nazca como Cristo, Buddha o Zaratustra.

Aquí, se nos habla de un despertar; de cómo a través del conocimiento podemos comprender el universo, y entender la esencia misma de la vida.

Él quiso demostrar que nosotros podemos hacer cosas en el universo que nos permitiesen ser seres iluminados, como Cristo y Buddha. Él nos invita a despertar ya, en esta vida. No nos habla de un lugar donde todo es posible; nos dice que nosotros somos ese lugar, donde todo es posible.

3. El significado de la energía

El vacío no solo está vacío. En él, encontramos energía ilimitada, y eso lo resumió Tesla con la siguiente frase:

Lo que se considera como espacio vacío es solo una manifestación de la materia que no está despierta. No hay espacio vacío en este planeta, ni en el Universo…

Con esta frase nos hace ver que la energía es como una especie de red donde todo está conectado. Nosotros formamos parte de esa energía, pues poseemos átomos y miles de partículas sub-atómicas; de ahí viene la importancia de aprender a gestionar nuestra propia energía.

la energía que hay en ti

No debemos dejar que nos la roben o que nos la ensucien. Debemos aprender a canalizarla de manera correcta hacia los centros de control superior de nuestro cuerpo, como los chakras, el tercer ojo, la glándula pineal, o nuestro cerebro. 

La ciencia y la espiritualidad, juntas de la mano

En una famosa entrevista que se le hizo a Nikola Tesla en 1899, alguien le dijo a él que siempre sería reconocido por sus inventos; a lo que él respondió que a pesar de todos ellos, se siente un hombre derrotado, pues no había conseguido su mayor objetivo que era iluminar toda la tierra.

Por último, él concluye que la ciencia y la espiritualidad deben complementarse la una con la otra, para poder desarrollarse, y para poder guiarnos en la vida. Agrega además, que nosotros mismos podemos rociar energía mental y positiva en el universo, y con ello generar la verdadera iluminación.

Si quieres comprender el universo, piensa en términos de energía,  frecuencia y vibración.

Sin más que decir, te invito a que leas acerca de otros personajes inspiradores, tan solo haciendo clic aquí.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion