4 Sincronicidades en las que el Universo te está hablando
Hay cuatro tipos de sincronía que pueden ocurrir en nuestra vida. Y para que puedas entender lo que te quiero decir con el término sincronía, te pondré el siguiente ejemplo:
Digamos que un día por la mañana recordaste a alguien muy especial, un amigo de la infancia. De repente, esa misma tarde lo terminaste encontrando en algún lugar o te llegó a salir como sugerencia de amistad en Facebook. En sí, la sincronía se trata de eso. Es aquella coincidencia o casualidad que tiene una persona con ciertos hechos, fenómenos u otras personas.
Si nunca has tenido este tipo de experiencias, no te preocupes. Esto que leerás aquí, te servirá de información en caso de que este fenómeno te llegue a ocurrir.
4 Tipos de sincronía especiales:
Presta atención a estos sucesos que tienen como particularidad el hecho de repetirse de manera inusual. Estos aportarán algo especial a tu vida, pues son formas en las que el Universo te está hablando.
1. Las sincronías numéricas
Este fenómeno hará que veas un mismo número en reiteradas ocasiones y en todas partes. Puede que suceda con un solo número, aunque también puede ocurrir con combinaciones de números.
Un ejemplo de ello es cuando comienzas a ver un mismo conjunto de números justo cuando decides ver qué hora es; posteriormente, comienzas a notar esos números en números telefónicos, en placas de autos o en los números de un edificio.
Y aunque pareciera que estás buscando estos patrones numéricos en todas partes, en realidad estos números te persiguen.
La sincronicidad es una realidad siempre presente para aquellos que tienen ojos para verla.
Carl Jung
Las sincronías numéricas llegan a tu vida muchas veces para guiarte acerca del significado de cierto número, o como una confirmación de que estás tomando las decisiones correctas. Incluso, estas experiencias te podrían estar diciendo algo sumamente personal, algo que sucedió en tu pasado y que quizá hoy día recuerdas mucho.
2. Las sincronías de pensamientos
Este es el más claro ejemplo de cuando has estado pensando en algo y de repente tu realidad comienza a colocarte información sobre eso que habías estado pensando.
En estos tipos de sincronía se te da la respuesta o se te brinda una confirmación de aquello que habías estado preguntándote por mucho tiempo.
Por ejemplo, de repente comienzas a pensar que para tus próximas vacaciones vas viajar a Inglaterra. Más tarde, al abrir Instagram, ves como uno de tus mejores amigos, acaba de publicar una foto de el Big Ben.
Este tipo de sucesos son algo subjetivos y personales, claro está. Y a pesar de que hay una explicación aparente para este tipo de coincidencias en el mundo físico, tú estás seguro desde tu interior que no ha sido una casualidad y que definitivamente eso forma parte de una sincronía.
3. Las sincronías con símbolos
Aquí empiezas a ver un mismo símbolo de forma muy recurrente; por ejemplo, suele pasar con los símbolos espirituales. Los comienzas a observar en decoraciones, en stickers, en playeras, entre otros.
La experiencia es puramente visual. Puede ir desde observar símbolos geométricos, símbolos espirituales, hasta arquetipos de animales y personajes históricos; lo genial de este tipo de sincronía, es que un símbolo puede poseer múltiples interpretaciones o significados y puede traer enseñanzas diferentes, que van de acuerdo a lo que estás atravesando en tu vida.
Por ejemplo, ver el yin y el yang en un momento de caos te puede hacer recordar que es necesario que guardes el equilibrio.
4. Las sincronías de eventos
Estas consisten en una serie de situaciones que ocurren de forma natural, pero que tienen un fin y es el de hacerte llegar a un destino en específico, conocer a alguien, comprender algo, o bien, tomar una decisión importante en un momento clave.
Este tipo de eventos encamina tu destino. Mucha gente los ve como una guía de parte de los ángeles; una guía divina que te permitirá llegar a algo que ni siquiera esperabas. Son esas clase de eventos que simplemente te hacen pensar que por algo pasan las cosas.
¿Habrán otros tipos de sincronía?
Lo más probable es que sí, solo es cuestión de que cada uno preste especial atención a sus experiencias en el universo.
En ocasiones, suele suceder que hay personas que empiezan a buscar con desespero estos tipos de sincronía, pero cuando se hace esto, solo se las ahuyenta. Es decir, cuando las buscamos no llegan, pero cuando estamos en un estado de calma, receptivos y abiertos a las posibilidades, es cuando realmente estas sincronías aparecen y llaman nuestra atención.
Somos una casualidad, llena de intención.
Mario Benedetti
Para finalizar te invito a que leas acerca de las cuatro leyes que rigen el destino de un amor verdadero.
Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com
[…] Sin más que agregar, te invito a que descubras de qué forma el universo habla a tu vida, tan solo con dar clic aquí. […]