youporn
asian sex diary
naked girls

Nuestras emociones influyen en la vida de nuestras mascotas

3

Probablemente tengas una mascota en casa. Una a la que consideras parte de la familia, que alegra tus días y te ofrece su compañía. Aunque, ¿sabías que muchas de nuestras mascotas perciben nuestras emociones y que nuestras emociones se reflejan también en ellas?

Efectivamente, su salud depende de cómo estemos emocionalmente, de nuestros pensamientos recurrentes y de lo que nosotros atravesemos en la vida.

Si estamos felices, tristes, angustiados o preocupados, ellas percibirán nuestro estado de ánimo.

animales

Muchas mascotas tienden a enfermarse justo después de que esa persona que las cuidaba se va o se aleja. Algunas han muerto justo después de que el familiar que más las acariciaba o más jugaba con ellas, fallece.

Nuestras mascotas también tienen emociones

Algunos animales suelen reaccionar como niños ante las emociones y las vivencias de quienes los cuidan. Hay que resaltar, que esto es mucho más visible en animales mamíferos, tales como los perros, los gatos, los hamsters, entre otros. Y es que la verdad, no conozco ningún caso en que iguanas, tarántulas, serpientes u otro tipo de animal que no sea mamífero, reaccione igual.

Mi mascota parece estar triste… ¿Qué debo hacer?

Es importante que sepas que ante cualquier síntoma anímico o físico que presente tu mascota, debes analizar qué sucedió algunos días, semanas o meses atrás. Intenta averiguar qué emociones viviste que pudieron afectar su estado de ánimo.

Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran idioma.

Martin Buber

A menudo, a nuestras mascotas las suele afectar la separación. Se podría decir que una gran parte de las tumoraciones o problemas en la piel de nuestros animales tienen como causa una posible separación. Sin embargo, también es cuestión de que analices si hay problemas en tu vida de pareja o problemas en tu vida sentimental, pues eso también les afectará.

El comportamiento de las mascotas en el hogar

Tus peleas, tus discusiones, tu carácter agresivo o impulsivo, determinarán la personalidad o el carácter de tu mascota. Por lo tanto, entre más grites, regañes o maltrates a tu mascota, más inquieta será esta.

Si tú estás en paz, tu mascota estará en paz. Si tú vives una vida coherente, tu mascota actuará de forma coherente.

Y mucho cuidado si tu mascota vive en un hogar donde todos los miembros de la familia le dan órdenes diferentes. Está demostrado que si en una casa los miembros de la familia muestran comportamientos contradictorios, esto causará problemas de conducta en las mascotas.

Es decir, si un miembro de la  familia le da permiso a tu perro de dormir sobre el sofá, pero otro miembro de la familia lo baja a golpes del mismo sofá y luego, otro miembro de la familia le grita todo el tiempo, entonces tu perro terminará teniendo una conducta negativa. 

Nuestras mascotas necesitan de nuestra atención

Imagina que tu mascota es un niño. Entonces todos los miembros de tu familia deberán ir por el mismo camino para educar a ese niño, para atenderlo, para cuidarlo y darle cariño.

nuestros animales

Y es que no se trata de tener un perrito inquieto, ladrando sin motivo alguno, mordiendo todo y haciendo sus necesidades por toda la casa. No se trata de tener un gato que arañe a las personas cada vez que visiten tu casa, que haga agujeros en los muebles o que destroce el papel higiénico del baño.

La crianza de una mascota depende de toda la familia

Recuerda que tu mascota estará reflejando las emociones tuyas como dueño o las de los demás como miembros de la familia.

Observa si en tu casa o en tu familia, hay una buena comunicación. De forma que todos se pongan de acuerdo sobre cómo educar, cuidar y dar cariño a esa hermosa mascota que los acompaña.

Y ya que hemos hablado de mascotas, no me queda más que invitarte a que descubras las asombrosas habilidades que poseen los gatos. Estos animales además de ser considerados místicos, también nos brindan ternura y amor.

La felicidad es un cálido cachorrito.

Charles M. Schulz

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

3 Comments
  1. Diana says

    Es verdad , tengo un gato que lo quiero mucho, siempre me da masajes y me sigue a todas partes pero cuando no estoy unos días por viaje o algo . Cuando regreso no me hace caso, ni me mira , se nota que está enfadado por haberlo dejado .después de un par de días se acerca a mi muy delicado…y empieza con los masajes. 😺😸😻😹😾🙀

    1. Adrian Alberto says

      Los gatos son únicos y especiales Diana. Un saludo cordial.

    2. Montse gallego says

      Nosotras tenemos una perrita y hace exactamente lo mismo, cuando mi hija se fue una semana de vacaciones,. Cuando vino es que ni la miraba, pasaba de ella totalmente, al cabo de una semana volvió a ser la de siempre con ella, pero conmigo actúa igual, cuando me voy por trabajo unos días la tengo una semana enfadado conmigo.
      Es su manera de decirnos que está enfadada con nosotras.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion