youporn
asian sex diary
naked girls

8 libros de espiritualidad que impulsan a un despertar de consciencia

2

Hoy me gustaría recomendarte ocho libros de espiritualidad que te guiarán a un despertar de consciencia. Son libros cuyo mensaje principal tiene el potencial de cambiar tu vida y tu visión de la misma. Suelen además describir como nuestra mente se extiende más allá de sus propios límites.

Muchas de estas obras literarias son una guía paso a paso para el desarrollo de ciertas habilidades mentales, como el sueño lúcido y la proyección astral.

Cada uno de nosotros es un ser espiritual radiante, hermoso y perfecto.

Deepak Chopra.

Si decides leer alguna, probablemente termines sintiendo un llamado espiritual especial; un llamado superior, que te motive a cambiar o a mejorar en cualquier aspecto de tu vida.

8 libros de espiritualidad que debes leer:

A continuación, te presento los ocho libros de espiritualidad y conciencia que estoy seguro cambiarán tu modo de ver la vida. 

1. MetaHumano

Un libro escrito por Deepak Chopra y útil para analizar nuestro potencial infinito como seres humanos; aquel potencial que está en nuestro ADN.

libros de consciencia

Este texto te enseña a acceder a un lugar denominado «Meta-realidad«. Una realidad fuera de la ilusión y llena de infinitas posibilidades, a la cual puedes acceder a través de tu consciencia.

2. Los Cuatro Acuerdos de la Sabiduría Tolteca

Un libro de espiritualidad que habla de como las civilizaciones ancestrales tenían la llave para liberarnos de las prisiones mentales, las cuales nos obligaban a vivir en una sociedad basada en condicionamientos.

Don Miguel Ruiz, su autor, habla de cuatro acuerdos que debes aplicar en tu vida:

  • Sé impecable con tus palabras.
  • Nunca te tomes nada a personal.
  • Jamás asumas preguntas.
  • Da siempre lo mejor de ti en toda situación.

El poder de este libro es transformador, y genera un cambio que va desde lo personal hasta lo colectivo. Para poder leerlo, haz clic aquí.

3. Exploración de los sueños lúcidos

Stephen LaBerge y Howard Rheingold escribieron esta guía teórica y práctica donde exponen que el sueño lúcido es básicamente un sueño en el cual nos hacemos conscientes de que estamos soñando.

Y al saber que estamos en nuestro propio sueño, podemos hacer prácticamente todo lo que queramos. Este es todo un manual que te ayudará a experimentar y a desarrollar tal habilidad, así que si deseas leerlo, haz clic aquí.

4. Conversaciones con Dios

¿Alguna vez le has preguntado algo a Dios o al universo? Te cuento que este libro te va a entregar la respuesta que estabas buscando.

poder de la mente

Su autor, Neale Donald Walsch, relata como tras haber pasado por una fuerte crisis existencial, decide escribir una carta a Dios preguntándole el porqué de todo lo que estaba viviendo. Para su sorpresa, esa carta fue respondida con unas ganas increíbles por escribir lo que le estaba llegando a la mente, sirviendo así como guía espiritual. Para leer la primera parte de este libro, haz clic aquí.

5. El Poder del Ahora

Escrito por Eckhart Tolle. Este libro de seguro te guiará a un nuevo nivel de entendimiento sobre qué somos, quiénes somos y el poder que se encuentra dentro de nosotros. Lo puedes leer aquíEn él se trata el concepto del ahora como la clave primordial para cambiar nuestras vidas, nuestras sociedades y nuestro planeta. Todo ser despierto espiritualmente debe leer este libro.

6. Guía práctica para tener un contacto

Un libro que si decides leerlo, debes antes abrir tu mente completamente a una espiritualidad universal. El autor del mismo, Sixto Paz Wells, posee experiencia contactando con el cosmos y las estrellas, a través del uso de la consciencia.

De todos los libros de espiritualidad que hay, este trae todos los principios universales que debes entender para abrir tu mente a una realidad espiritual.

7. El héroe de las mil caras

Una obra única en su tipo y escrita por Joseph Campbell, la cual puedes leer haciendo clic aquí. En ella se narra todo acerca del proceso espiritual, denominado por el autor como: «El viaje del héroe».

libros para la mente

Habla sobre la consciencia experimentando la vida, su evolución y transformación, y sobre una nueva habilidad que posee el hombre: el renacimiento. Una habilidad que le permitirá cambiar el rumbo de su propia vida y la de los suyos.

8. Viajes fuera del cuerpo

Este texto va dirigido a aquellos que han experimentado la parálisis del sueño o la proyección astral. Su autor, Robert Monroe, explica una metodología para poder desprenderte de tu cuerpo mientras duermes y así explorar el plano astral. Un libro que conecta al mundo espiritual con el científico, el cual puedes leer aquí.

Cuanto más luz permitas dentro de ti, el mundo más brillante en el que vives será.

Shakti Gawain

Por último, si has llegado a sentir un llamado espiritual o un llamado de consciencia, trata de leer cualquiera de estos libros. Estoy seguro te ayudarán a ir más allá de lo que crees que es posible.

Sin más que agregar, me gustaría invitarte a que leas también sobre cómo una actitud negativa puede dañar nuestro cerebro.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

2 Comments
  1. […] tu tiempo en conocimiento, y rodéate de gente que le gusten los libros, y que desee aprender cada día más. Esto hará que estés en paz contigo mismo, y te permitirá […]

  2. […] Te cuento que lo que realmente se está convirtiendo en un virus, es el pánico y el miedo. La desesperanza y el terror, se han extendido de forma rápida; por lo que veo importante recordarte que el miedo, es un supresor de la consciencia. […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion