youporn
asian sex diary
naked girls

¿Deseas manifestar el dinero en tu vida? ¡Declara estas 7 afirmaciones!

1

En esta ocasión vengo a hablarte de qué es lo que tienes que hacer para manifestar el dinero en tu vida… ¡Pero ojo! No vengo a explicarte cuáles son los métodos para hacerte rico de la noche a la mañana, ¡no!

Lo que te vengo a explicar aquí, es cómo hacer un poco de magia para que las cosas buenas se materialicen en tu vida financiera. Esa magia comienza desde adentro de ti.

El futuro se compra por el presente.

Samuel Johnson

Esa idea de que para hacerte rico, debes estudiar mucho, tener posgrados o alcanzar un buen puesto de trabajo; déjame decirte, es una idea obsoleta. Una idea que te fue inculcada o enseñada de forma incorrecta, pues no es la única forma de conseguir abundancia financiera.

7 afirmaciones para manifestar el dinero:

A continuación voy a darte 7 afirmaciones que de seguro te ayudarán a cambiar tu percepción sobre el dinero y te permitirán generarlo.

1. Mi energía financiera fluye

El dinero no es un ente físico. Es energía… ¡Así como lo acabas de leer! No es ni físico ni material. 

manifestar a la abundancia

No es un billete o una moneda; el dinero es realmente una energía en movimiento, la cual tiene una dirección y un flujo. Es una energía cuyas partículas se materializan en forma de billetes y monedas.

2. Hay un río de abundancia fluyendo en mi vida

Como bien dije, el dinero es una fuerza en movimiento. Puedes asociarlo con un río pequeño, por lo que deberás entender en qué dirección se mueve ese río, en qué dirección avanza y por dónde pasa. Es decir, no deberás enfocarte solo en los billetes o monedas, sino en cómo hacer para que este río fluya a través de ti.

3. Mi energía financiera es cambiante, pero positiva

Esta energía de la cual te hablo también otorga vitalidad a tu alrededor, así como un río que fluye y hace crecer árboles cerca de él.

Es por eso que no debes ver al dinero como algo malo o malvado. Como algo que corrompe a las sociedades.

Ahora bien, si solo te enfocas en el ente material, es decir, en los billetes y monedas; darás paso a la avaricia y eso sí es malo. Pero si te enfocas en el flujo de esa energía que manifiesta abundancia, entonces progresarás.

4. Hago lo que más me apasiona en la vida

¿Deseas manifestar el dinero y la abundancia en tu vida?

Deja entonces de hacer aquello que te quite vitalidad. Hay gente que se desvive por conseguir un poco más de dinero del que ya tiene, haciendo de lado su propio bienestar.

haz lo que te apasione

Aquí radica la importancia de amarse a sí mismo, pues debemos cuidarnos, disfrutar de lo que estamos haciendo. Aquello que te apasiona, que disfrutas y que te brinda alegría, te da más oportunidad de convertirte en ese río de abundancia.

5. Mi bienestar es primordial, y me dedico a él

La abundancia comenzará a manifestarse cuando decidas darle valor a esas cosas que realmente importan. Es ahí donde debes pensar qué es lo más primordial para ti en estos momentos. Podría ser, por ejemplo: tener más tiempo para convivir con tu familia, tratar de conocer a tu alma gemela, tener tiempo para ejercitarte y tener una mejor salud. Comienza a asignarle valor a aquellas cosas que realmente importan.

6. La abundancia y la plenitud vienen a mí

Si decides crear algo valioso para alguien o decides ofrecer cosas buenas a los demás, entonces la energía del dinero será atraída a ti. Eso valioso que tengas por ofrecer debe provenir de tu interior y no de afuera. Debe provenir de tus talentos o de tus conocimientos. Piensa un poco ¿Qué es eso que puedes ofrecerle al mundo?

7. Comparto mi energía con los demás

La energía del dinero sigue un principio denominado «Intercambio Igualitario«, pero ¿En qué consiste esto?

abundancia

Te cuento que aquellas personas que generan muchísimo dinero, ofrecen también una solución a algún tipo de problema o necesidad. Ofrecen una solución por medio de algún servicio o producto; así que para manifestar el dinero en tu vida, será necesario que apliques este principio.

Hay una manera de convertir eso que amas en eso que haces

La magia continúa. Y es que estamos en un momento histórico de nuestro planeta.

Las conexiones a través de Internet y de otros medios de telecomunicaciones, como las redes sociales, han generado ya un terreno en el cual se funda una nueva era. Así que podemos convertir aquello que nos apasiona o nos motiva, en un instrumento para canalizar la energía del dinero.

Gracias a las telecomunicaciones, siempre podrás encontrar a alguien que esté buscando aquel conocimiento que tú puedes ofrecer, aquellas ideas, productos o soluciones.

¿Qué es lo que más amas hacer?

Ten en cuenta que cuando descubras la respuesta de esto último, esa energía fluirá hacia ti y lograrás manifestar el dinero de forma rápida.

Nunca gastes tu dinero antes de ganártelo.

Thomas Jefferson

Sin más que agregar, te invito a que descubras de qué forma el universo habla a tu vida, tan solo con dar clic aquí.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

1 Comment
  1. […] no lo sabías, pero existe una cierta vinculación entre el dinero y la felicidad; hay estudios que así lo demuestran. No obstante, la felicidad no depende del […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion