youporn
asian sex diary
naked girls

Si no eres feliz con nada, es muy difícil que seas feliz con todo

2

¿Eres feliz?

A lo mejor, alguna vez te has preguntado esto o alguien te lo ha preguntado.

Si a esa pregunta, le das como respuesta el hecho de meditar sobre la frase que lleva por título esta publicación, descubrirás algo único e interesante.

Si decides indagar un poco más sobre el significado de ser feliz, quizás termines dándote cuenta que muchas veces caemos en una trampa… ¿cuál crees que es?

Bueno, la trampa de pensar que si conseguimos algo o alcanzamos algo, ya somos felices.

Esto suele suceder mucho cuando culminas una carrera, te compras un carro o comienzas a ganar mucho dinero. Piensas que ya eres feliz, hasta que con el tiempo te das cuenta que eso es nada. Probablemente pases por algún momento difícil y pensarás que todo terminó, o simplemente sentirás insatisfacción y vas a querer ir por más.

Cómo ser feliz, evitar depresiones y sentirte útil:

Quizás no lo sabías, pero existe una cierta vinculación entre el dinero y la felicidad. Hay estudios que así lo demuestran. No obstante, la felicidad no depende del bienestar económico en su totalidad, pues esto nos llevaría a caer en trampas mentales que nos harán sentir vacíos.

El arte de ser feliz reside en el poder de extraer la felicidad de las cosas comunes.

Henry Ward Beecher

El dinero sí que es necesario, pero… ¿cómo podríamos hacer para alcanzar la felicidad sin caer en trampas mentales?

Busca siempre ser útil

Dado que la idea principal aquí es cambiar el sentido de búsqueda de la felicidad, sustitúyela entonces por la búsqueda del sentimiento de utilidad.

sentirse útil

Es decir, siéntete útil, siente que estás aportando cosas a las demás personas. Ponte a pensar en cuáles áreas de la vida te gustaría desempeñarte más y ve de qué forma puedes aportar a otras personas en ellas. La utilidad es mucho más importante que la felicidad.

Eres feliz cuando dejas de compararte con el resto

Da igual dónde estés. Da igual si ahora mismo crees que no tienes nada y con más serás feliz. No caigas en esa trampa. Siempre habrá alguien más rico que tú, más guapo que tú y que tenga una vida que a lo mejor a ti te gustaría tener.

¿Por qué mejor no dejas de compararte con los demás? ¿Por qué mejor no identificas cuáles son las áreas de tu vida que más te hacen sentir pleno?… empieza a trabajar más en ellas.

No envidies, esfuérzate

Aquella persona que envidia a aquel que más tiene, no es próspero. A quien verdaderamente tendría que envidiar es a aquel que se despierta cada día y dice: «Sí, es otro día más». A esa gente que vive su vida sin esperar el fin de semana.

Creo que no se trata ni siquiera de envidar, sino de empezar a hacer las cosas que otros hacen para estar bien o para estar mejor. Es decir, a esforzarse uno mismo para obtener lo propio.

Trata bien a los demás

Presta atención al siguiente ejemplo:

Para tú generar un negocio a largo plazo, tienes que crear propuestas de valor. Si llegas a negociar con muchos clientes y estos clientes quedan a su vez satisfechos, entonces estás construyendo un buen negocio. Pues volverán otra vez a comprar esas propuestas de valor que les ofreciste.

tratar bien a los demás

Con  la vida y con las personas sucede lo mismo.

Si tú tratas bien a las personas y tú pones de tu parte, o si eres útil a los demás, poco a poco pasarán los años y empezarán a salir oportunidades. Ten en cuenta que si tú haces algo por alguien y además, lo haces bien, la otra persona pensará en ti en un futuro también.

Quédate con este mensaje

Entiendo que hay personas que viven procesos fuertes, donde se les ponen barreras y les cuesta avanzar. Pero si tú pones de tu parte, comienzas a ser útil, dejas de compararte con los demás, no envidias a otros sino que te esfuerzas y tratas bien a los demás; te darás cuenta que empezarán a surgir oportunidades.

Recuerda, si no eres feliz con nada no serás feliz con todo.

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.

Buddha

¿Deseas saber cuál es la clave para cumplir todas tus metas?… ¡Descúbrelo aquí!

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

2 Comments
  1. […] en materia, quiero que sepas que estas sustancias son capaces de generar en ti ciertos picos de felicidad; eso sí, dependiendo de cada momento que experimentes en la vida, y según ciertas tareas o […]

  2. […] fallos, son un secreto clave para alcanzar el éxito. Experimenta el hecho de fallar, y verás que esto proporcionará grandes aprendizajes. Piensa en que no puede haber mejora, si no […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion