youporn
asian sex diary
naked girls

Aprende a limpiar tu campo áurico para obtener un completo bienestar!

0

El ser humano, además de considerarse un ser vivo, es un ser electromagnético que tiene la capacidad de influir energéticamente en las demás personas y en el medio que lo rodea. Es más, la mayor parte de los fenómenos paranormales que pueden presentarse en este mundo, se explican con el estudio de esa energía que emana del cuerpo humano y que es mejor conocida como «el aura», «el campo áurico» o «la frecuencia vibratoria».

El aura humana rodea el cuerpo físico a una distancia que puede variar dependiendo de ciertos factores que más adelante explicaremos. Cabe destacar que las plantas y los animales también son poseedores de esta carga energética.

Profundicemos un poco más en los aspectos que la definen y en si es posible intensificar, limpiar o fortalecer este campo de energía.

El aura humana

Para empezar, nuestra frecuencia vibratoria no es otra cosa que una manifestación de energía universal. Esta, a su vez, se divide en 7 capas o cuerpos que interactúan entre sí, cumplen diferentes funciones, vibran a distintas frecuencias y se relacionan con los 7 centros energéticos del cuerpo humano (los ya conocidos 7 chakras).

¿Cuál es su función?

La tarea principal que tiene el aura es la de protegernos a nivel energético de todo ataque psíquico o de cualquier energía negativa que pueda estar en el ambiente… ¿Cómo lo hace? Formando una barrera infalible contra todo esto. De ahí, a que se aconseje prestar mucha atención a la higiene de nuestro campo áurico.

Así como limpiamos nuestro cuerpo físico a través del baño diario, nuestro campo áurico también debe ser limpiado diariamente, sobre todo para eliminar cualquier resto de energía negativa que nos pudo haber contaminado en el transcurso del día.

Aunque los efectos de esta contaminación energética pueden ser tardíos, tenemos que evitar que se acumulen; de lo contrario, podrían empezar a manifestarse en el plano físico.

7 chakras

Para el misticismo, por ejemplo, la mayoría de las enfermedades comienzan en algunos planos externos o superficiales de nuestro campo áurico, y poco a poco descienden a capas más profundas hasta llegar a manifestarse en el cuerpo físico, causando diversos síntomas.

Ahora bien…

¿Por qué se ensucia el aura?

Las emociones juegan un papel muy importante al momento de querer equilibrar nuestra frecuencia vibratoria. Por lo tanto, si constantemente tenemos pensamientos negativos, pesimistas, de odio, de envidia y sumado a ello, nuestras emociones también son negativas, tarde o temprano, esto ocasionará que la frecuencia de nuestro campo áurico baje, haciéndonos susceptibles a cualquier estado de desequilibrio.

Existen personas que tienen un campo áurico muy fino o delgado, teniendo en cuenta las 7 capas que este posee, lo que quiere decir que su fuerza vital o su energía es muy baja.

Si todo el campo áurico está muy cerca de la piel del individuo, esto puede deberse a que existe una enfermedad crónica que poco a poco ha ido consumiendo su energía.

Por otro lado, las personas que tienen el don de la clarividencia pueden observar el color de este campo áurico. Así, por ejemplo, un color oscuro u opaco de este, puede reflejar una posible enfermedad o el efecto de un ataque psíquico enviado por otra persona para causar enfermedades o la muerte.

Las 7 capas del aura

Vamos a describir cuales son las capas que conforman nuestra frecuencia vibratoria:

  • La primera capa, o capa etérica, está relacionada con el primer chakra (Muladhara). Tiene que ver con el funcionamiento del cuerpo y las sensaciones físicas de dolor o placer. Esta mide entre 2.5 a 5 centímetros de espesor.
  • La segunda capa, o cuerpo emocional, está relacionada con el segundo chakra (Svadhishthana). Tiene que ver con el aspecto emotivo de los seres humanos y mide entre 5 a 7.5 centímetros de espesor
  • La tercera capa, o cuerpo mental, está relacionada con el tercer chakra (Manipura). Tiene que ver con nuestra vida mental y el pensamiento lineal. Esta mide entre 7.5 a 60 centímetros de espesor.
  • La cuarta capa, o cuerpo astral, está relacionada con el cuarto chackra (Anahata). Tiene que ver con el corazón y el amor humano. Esta mide entre 15 a 30 centímetros de espesor.
  • La quinta capa, o capa espiritual, está relacionado con el quinto chakra (Vishuddha). Tiene que ver con la voluntad de conexión divina y se la asocia también con el poder de la palabra. Esta mide entre 45 a 60 centímetros de espesor.
  • La sexta capa, o cuerpo celeste, está relacionada con el sexto chakra (Ajna). Tiene que ver con el amor celestial que se extiende más allá del alcance del amor humano. Representa también la visión psíquica y mide entre 60 a 83 centímetros de espesor.
  • La séptima capa, o cuerpo setérico, está relacionada con el séptimo chakra (Sahasrara). Guarda relación con el pensamiento elevado, el conocimiento y la integración de nuestra formación espiritual y física. Mide entre 75 a 105 centímetros de espesor.

Los espesores de cada una de estas capas pueden variar de acuerdo a los factores antes mencionados. Asimismo, la personalidad también puede hacer variar las longitudes y los colores.

¿Cuán alto puede llegar a ser nuestro campo áurico?

A la vista de la clarividencia, las personas altamente despiertas o evolucionadas, tienen un aura que puede extenderse hasta los 2 metros del cuerpo físico. Asimismo, la gama de colores es muy sutil. En estas personas no vamos a ver los colores de las siete capas precisamente, sino una combinación de dos o tres colores.

Campo áurico

En las personas comunes y corrientes que aún están en el camino del despertar o de la evolución, y que somos la gran mayoría, sí se ven los siete colores con una expansión del campo áurico que no supera el metro de longitud.

¿Cómo limpiar nuestro campo áurico?

Para limpiar o equilibrar nuestra frecuencia vibratoria, de forma que esta sea un escudo de protección cada vez más efectivo, se debe hacer lo siguiente:

  1. Hay que mantener una actitud positiva con pensamientos optimistas. Esto evitará que nuestra frecuencia vibratoria baje.
  2. Debemos alimentarnos e hidratarnos muy bien. Asimismo, hay que evitar en lo posible la ingesta exagerada de carnes rojas y embutidos. Para aumentar la frecuencia vibratoria, también se recomienda comer muchos vegetales y frutas.
  3. Es aconsejable que tomemos un baño con plantas, como el romero, el eucalipto y la manzanilla.
  4. Practicar la meditación hará que nuestra frecuencia vibratoria se eleve aún más. Tratemos de adoptar el hábito de meditar todos los días.

Para concluir, no descuidemos la limpieza de nuestra aura, ya que como se vio aquí, esta tiene una relación muy estrecha con nuestro bienestar físico. Mientras más positivo sea nuestro campo áurico, mejor será nuestro estado de salud.

campo de energía

Sin más que agregar, te invito también a leer sobre cómo puedes despertar tu tercer ojo y llevar tu espiritualidad a otro nivel.

Un saludo cordial.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion