youporn
asian sex diary
naked girls

6 plantas para proteger tu casa de las malas energías

0

Existen plantas para proteger tu casa de las malas energías, y a su vez, esas mismas plantas tienen la capacidad de regalarnos vibras muy agradables.

En el hogar entran y salen personas frecuentemente, y es posible que las malas vibras puedan acumularse y de esta manera dar origen a un malestar que afecte a las personas que residen en ese espacio.

No solo basta con limpiar la casa constantemente, también es necesario incorporar algunas plantas de las que se pueden aprovechar sus propiedades, y a su vez usar para decorar algunos espacios del hogar.

¿Malas energías? 6 plantas para proteger tu hogar

Tener plantas en casa es útil por muchas razones: ellas regulan la humedad, el polvo, las esporas de moho, reducen los ruidos y son perfectas para decorar y ambientar espacios dentro de casa.

Dentro de casa podemos tener plantas grandes, pequeñas, colgantes y hasta en floreros de cualquier tamaño y color. Las plantas con sus propiedades naturales actúan como un filtro para purificar el aire y además de absorber malos olores, humo y esmog.Plantas para proteger la casa

En este apartado te mencionaremos algunas plantas para proteger, que son populares y muy conocidas por sus múltiples usos y beneficios. Según el Feng Shui, una planta puede aportar sus beneficios de acuerdo a la utilización que se esté aplicando. 

1. Rosa de Jericó 

Desde la antigüedad se considera a la Rosa de Jericó una planta mágica y espiritual para algunas culturas. Es excelente para proteger tu hogar gracias a su capacidad para transmutar energías densas y de alta vibración.

Se le conoce a la Rosa de Jericó como la planta sagrada o la planta de la resurrección, por lo que es ideal tener en la casa si queremos cuidar el ámbito espiritual del hogar.

Cuando vayas a colocarla en casa procura tener muy buena iluminación y suficiente humedad; de hecho, si el agua donde está la planta se pone algo turbia, significa que ha realizado muy bien su trabajo de transmutación y de protección. 

2. El romero

Esta planta es muy popular y conocida sobre todo en su uso culinario. El romero también es popular para llevar a cabo algunos rituales de protección en el Feng Shui, ya que permite purificar y atraer el amor.

Sin embargo, tener esta planta en casa va a ser muy útil para eliminar energías negativas como la envidia o el rencor. 

El romero ayuda a mejorar los estados de ánimo y la memoria. Se puede colocar en una terraza o en un porrón apto para tener cerca de una ventana. Esta planta no requiere de excesivos cuidados y tolera muy bien el calor. 

3. La hierbabuena

Esta es una de las plantas que no puede faltar en casa. Su utilización en la cocina es muy versátil desde la preparación de postres como bebidas frías o calientes.

La hierbabuena es muy apreciada por sus propiedades medicinales, muchos la conocen también como la hierba santa. Para el Feng Shui es útil a la hora de proteger el hogar y es usada para atraer la buena suerte y la fortuna.

La hierbabuena posee el poder de limpiar y renovar las energías de la casa y con su aroma agradable ha sido una planta venerada por los romanos y griegos gracias a sus propiedades mágicas.

4. La lavanda

Esta planta es admirada por muchos desde tiempos antiguos. En la actualidad, es empleada en sesiones de aromaterapia por sus beneficios para combatir la ansiedad y los nervios.

La planta de lavanda es útil en los rituales para atraer el amor y fortalecer las relaciones de pareja, sirve también para los procesos de sanación emocional.

Es ideal para proteger la casa de las malas vibras como la discordia y el rencor. También es muy utilizada para limpiezas energéticas, ya que elimina las energías adversas y ayuda a proporcionar un ambiente de serenidad y relajación.

5. El helecho

El helecho es la planta ideal para tener en casa, puesto que no requiere grandes cantidades de luz, por lo que se podría colocar en cualquier simplemente para decorar.

El helecho es una planta que ha sido considerada como «planta de protección», ya que es perfecta para transmutar energías negativas y convertirlas en energías positivas. Esta planta armoniza, equilibra y da a alegría a los espacios de tu casa.Plantas para proteger - Helecho

Por lo general, los helechos aportan energías para calmar la mente y sanar los pensamientos negativos. También es útil para mejorar los estados de ánimo.

Se recomienda colocar helechos en los dormitorios o en aquellos espacios donde se pasa la mayor parte de tiempo. Como una sala de estar donde mayormente se concentra más gente que llega de visita.

6. La ruda

Esta planta es originaria del Mediterráneo. Se caracteriza por tener hojas de un color muy particular, algunas veces verde azuladas con flores amarillas. La ruda destaca gracias a sus propiedades y beneficios para tratar algunas enfermedades.

La ruda es una de las plantas ideales para proteger tu hogar y muy recomendada para utilizar en limpiezas energéticas.

La ruda es la planta más usada en algunas culturas para alejar la mala suerte y el mal de ojo.

La planta de ruda posee propiedades que la convierten en la madre de todas las plantas mágicas, ya que actúa como de manera efectiva contra cualquier clase de negatividad, ayudando a transmutar la energía de un ambiente para aportar armonía, serenidad y estabilidad en el hogar.

¡Escoge las mejores plantas para proteger tu hogar de acuerdo a tus necesidades!

Para finalizar, si quieres aprender más sobre cómo armonizar tu casa, por aquí compartiré contigo 10 tipos de inciensos y su significado dentro del Feng Shui.

Por: Edduard Alexander Rebolledo – lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion