youporn
asian sex diary
naked girls

20 Consejos de los ancestros para reconectar con nuestra fuente

0

 

Nuestros ancestros, a través de los siglos, han desarrollado una sabiduría intuitiva a través de su conexión con la naturaleza. Esto los ha guiado por generaciones para mantener una vida plena, larga y sana.

Esta sabiduría ancestral, se fue perdiendo a medida que avanzaba la era industrial, y a partir de esa etapa fuimos dejando de conectarnos con la madre naturaleza. Hoy trataremos de retomar esa conección a través del conocimiento de la sabiduría de nuestros ancestros

Consejos de los ancestros para reconectar con nuestra fuente.

Para volver a reconectarnos con nuestra sabiduría interior, te dejamos a continuación estos 20 valiosos consejos.

1. Levántate al amanecer.

Despierta a la hora en que sale el Sol, para agradecer, orar y conectarte. Hazlo frecuentemente. El Gran Espíritu universal te escucha, no temas hablarle.

2. Practica la tolerancia.

Sé tolerante con todo ser viviente, y más aún con esas personas que han perdido el camino. Esos seres irracundos, celosos, ambiciosos, avariciosos, etc, andan por la vida como un alma perdida. Míralos con compasión y ora por ellos para que  encuentren su sendero espiritual.

3. Encuéntrate a ti mismo.

Busca tu verdad por tus propios medios,  sin permitir que los demás te indiquen lo que debes hacer o pensar. Tu camino es sólo tuyo, y debes recorrerlo y aprender de él. Los otros pueden acompañarte y permanecer a tu lado, pero el camino es tuyo.

4. Trata bien a tus huéspedes.

Los huéspedes que cobijas en tu casa, debes tratarlos con gran consideración y respeto. Otórgales lo mejor de tu casa, y honra su presencia. Esto parece fuera de lugar, pero en la vida, como trates a los demás serás tratado.

5. No tomes lo que no es tuyo.

Esta es una regla universal. Nunca tomes algo que no te pertenece. Bien sea un objeto, un a persona, una tierra, una valoración… Lo que no te pertenece y no te lo has ganado, no es tuyo. ¡Así que no lo tomes!

6. Respeta todo lo que está sobre esta tierra.

El respeto es la clave del buen vivir. Manifiesta tu respeto por todo: Plantas, animales, personas, objetos, etc.

7. Honra  a los demás.

Mira a los demás con veneración, ya que son una proyección de ti mismo. Honra sus acciones, pensamientos y deseos, ya que te están mostrando tu luz y tu oscuridad. Nunca te burles o menosprecies a nadie.

8. Nunca hables mal de otros.

Hablar de los demás y referirse a otros de mala manera, genera una energía negativa en tu aura, y al esparcir esa energía densa al universo, volverá a ti multiplicada.

9. Acepta los errores.

Tanto tu como las demás personas están en constante crecimiento y experimentación. Es natural cometer errores, y por eso debes tener la capacidad de comprender y perdonar a los demás, y más aún a ti mismo.

10. No generes malos pensamientos

Recuerda que los pensamientos negativos generan enfermedad en la mente, cuerpo y espíritu. Intenta ver el lado optimista de las cosas.

11. Honra la naturaleza.

Entiende que la madre naturaleza NO está allí PARA nosotros. Al contrario, nosotros estamos aquí gracias a ella, y somos parte de ella. Debemos honrarla y venerarla como a nuestra gran madre proveedora.

12. Valora a los niños.

Ellos son la semillas del mundo futuro. Trátalos con respeto, consideración, y sabiduría. Riega amor en sus corazones y guíalos por la vida con entendimiento. Ofréceles espacio para crecer y experimentarla vida.

13. No hieras.

Evita herir el corazón de los demás. Ten cuidado, pues todo veneno que inyectes o sufrimiento que generes, retornará a ti sin duda.

14. Sé real.

Sé tu mismo, sé sincero siempre. La honestidad es una manera de permanecer conectado con el Universo.

15. Balancea tus ser.

Que haya coherencia en ti, en tu ser mental,  espiritual, emocional, y físico. todos tus cuerpos deben estar en armonía y consonancia.

16. Ejercita tu cuerpo.

Un cuerpo sano genera una mente activa y muchísimas hormonas de la felicidad.

17. Busca siempre tu crecimiento espiritual.

A medida que vas evolucionando como ser divino, irás venciendo cualquier enfermedad. para curar enfermedades emocionales.

18. Respeta la privacidad de los demás.

Toma límites al tratar a los demás, respetando su espacio personal, su autonomía y sus derechos. No te inmiscuyas en la propiedad de nadie, no toques sus cosas sagradas ni critiques su forma de ver la vida.

19. Respeta las creencias religiosas de los demás.

Nunca intentes imponer tus creencias en los demás. Eso se llama invasión a su libre albedrío.

20. Comparte tu buena fortuna

Lo bueno siempre se comparte. Sé generoso, sé empático, y ayuda en todo lo que puedas. Eso te suma puntos en el conteo Universal.

Podría seguir con muchos más consejos de los ancestros en esta era moderna, pero si cumples con las 20 mencionadas, estarás en un plano vibracional más elevado, y las consecuencias positivas se harán ver en tu vida!

∼º∼ ∼º∼ ∼º∼

Por: Loubna Hatem ∼ LaVidaYSuMagia.Com

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion