youporn
asian sex diary
naked girls

La parálisis del sueño y cuatro consejos para evitarla

0

La parálisis del sueño es una afección transitoria y muy molesta, que se caracteriza por dejar a la persona que lo experimenta sin movilidad y sin capacidad para poder emitir sonido alguno. Esta afección del sueño suele desaparecer de manera espontánea y brusca la mayoría de las veces. 

¿Pero cuáles son las causas? Los factores que causan esta afección son diversos, entre ellos: malos hábitos de sueño o malos hábitos alimenticios, privación del sueño, consumo de alcohol o estrés. Sin embargo, las causas pueden estar vinculadas a un estado disociado sueño-vigilia que ocurre en una de las fases del sueño, conocida como fase REM. 

4 consejos para evitar la parálisis del sueño 

Un episodio de parálisis de sueño causa mucha angustia y miedo a la hora de dormir, pero tienes que saber que esta afección no es peligrosa y que generalmente suele resolverse al realizar ajustes que favorezcan la calidad de sueño y el bienestar pleno. 

No hay que realizar cambios muy bruscos para evitar la parálisis del sueño ni mucho menos recurrir a prácticas complejas para ello. En este apartado te compartiremos cuatro consejos para evitar esta afección, que puede acentuar la ansiedad y disminuir tu salud mental. 

1. Nuevos hábitos

Las parálisis del sueño no son peligrosas, y entender eso es vital para disminuir la ansiedad que puede generar intentar dormir. La desconexión mente y cuerpo es transitoria, y es algo normal que suele pasarle a cualquier persona.

Disminuir la frecuencia con la que suelen ocurrir estos eventos transitorios en el sueño, pasa por incorporar nuevos hábitos que ayuden a mejorar el proceso de sueño.

Entre esos hábitos, puedes incluir: dormir no más de 8 horas, evitar ingerir bebidas con cafeína o alcohol por las noches, no usar el teléfono en la cama a la hora de dormir, entre otras prácticas útiles que favorezcan el descanso pleno.

2. Respira 

Antes de dormir puedes intentar realizar algunos ejercicios de respiración que te ayudarán a disminuir los niveles de estrés, mantener la calma y la serenidad. 

Si estás en medio de un episodio de parálisis de sueño, respirar también te ayudará a salir de ese incómodo momento. Al respirar, tu cerebro se conectará más rápido con tu cuerpo y te permitirá moverte sin mayores contratiempos. 

¡No tengas miedo, solo respira! 

3. Activa los sentimientos de calma 

Si tienes un episodio de parálisis de sueño, de nada servirá desesperarte y ahogarte en miedo. Procura estar calmado, ya que esos episodios son transitorios.  

Activa tus sentimientos de confianza y de seguridad. Eso ayudará a tu cerebro desacelerar su estado de alerta y que se conecte con el cuerpo en el menor tiempo posible. 

4. Ejercicio físico para tu salud mental 

Por último, debes saber que las parálisis de sueño son un problema frecuente en muchas personas y es totalmente normal. 

Para reducir estos episodios incómodos que afectan tu salud mental es necesario trabajar tu bienestar propio, incorporando hábitos de sueño saludables, una dieta balanceada y apoyarte en el ejercicio físico. 

Caminar, hacer senderismo de montaña, correr, nadar, andar en bicicleta, son prácticas que contribuirán a mejorar tu salud mental y sobre todo tener mejor calidad de sueño. 

El ejercicio físico de bajo impacto como el yoga, el pilates y los estiramientos suaves mejoran el flujo sanguíneo que a su vez reducen los niveles de estrés y de ansiedad, por lo que conseguirás poco a poco mejorar tus horas de sueño y tener bienestar mental.Parálisis del sueño ilustración

Se conoce popularmente a la parálisis del sueño con «se te subió el muerto», debido a los síntomas que experimenta el cuerpo durante ese episodio de inmovilidad transitoria. Ya con este apartado tienes a tu disposición algunos consejos básicos para partir, y sobre todo, consejos que se enfocan en el bienestar pleno.

Por: Edduard Alexander Rebolledo – lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion