youporn
asian sex diary
naked girls

Carta de Liberación de Contratos Kármicos con tu Clan Familiar

0

La siguiente carta de liberación del clan, es una oración para eliminar cualquier contrato kármico que hayas adquirido a lo largo de tus encarnaciones, y te ayuda efectivamente con la limpieza de tu árbol genealógico.

Esta carta de liberación del clan está apoyada en los conceptos de constelaciones familiares y psicomagia, tanto de Bert Hellinger como de Alejandro Jodorowsky, los cuales construyen y nos entregan esta maravillosa oración que nos va a permitir sanar y borrar memorias de nuestro clan que arrastramos inconscientemente, lo cual nos liberará de cualquier atadura kármica pasada o futura.

Quieres ser feliz por un instante? Véngate!
Quieres ser feliz para siempre? Perdona!
                                                     ~ Henri Laco

carta para la liberacion karmica

Es una hermosa oración que a continuación encontrarás, donde deberás agregar tu nombre completo y fecha de nacimiento completa, en los espacios vacíos. Deberás escribirla con tu puño y letra, y leerla en voz alta al terminar.

También te recomiendo respetar los espacios de silencio, en donde intentarás conectarte con las memorias de tu clan.

Carta de liberación de contratos kármicos:

Yo, (………………………),  nacida/o el (……………………), en este acto plasmado con mi propia voz, entrego esta carta como un regalo especial a la familia a la cual pertenezco.

En nombre del AMOR y la presencia de la Divinidad que habita en mí y en cada uno de ustedes, yo los bendigo, familia, y los perdono; así como también les pido perdón a cada uno de ustedes si con actos u omisiones los he ofendido o dañado.

Libero a mi familia y me libero de ella.

Me libero y libero a mis bisabuelos y a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, hermanos e hijos (aunque no tengas hijos).

Libero a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya compartido conmigo todos los programas inconscientes que me han sido heredados.

Los libero y me liberó de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía y pido perdón a los otros en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos de la necesidad de guardar cualquier tipo de secreto, sean memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, abusos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, insestos, abandono, crueldad, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, problemas, conflictos de pareja y amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud y guerras.

Me libero en este acto, y libero a mi clan de todos los secretos no revelados hasta el momento, sean de memorias de dolor, tristeza o llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación, y que por ello haya sido guardado en silencio por mí, o por los miembros de mi familia a través de las generaciones.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos de la carga de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias ya no se sigan heredando a través de mí… para que ya no se sigan perpetuando a través de mi persona ni en mis generaciones venideras.

Yo declaro que estoy libre de los secretos, malas acciones, conflictos no resueltos y del destino de mis ancestros sabiendo que aún así seguiré perteneciendo a mi clan con el mismo derecho que cuando cargaba con todo esto.

Sé, que aunque me libere de esto seguirán amándome del mismo modo que antes y yo lo seguiré amando desde lo más profundo de mi corazón, aún cuando busque un destino mejor y diferente para mí.

Como paso siguiente, puedes seguir anotando aquellas situaciones específicas de tu historia familiar que reconozcas, y que de las cuales quieras liberarte.

Por ejemplo, puedes continuar tu carta con:

«Hoy libero y me libero de mi padre (Nombre completo), de sus maltratos y su alcoholismo»

«Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre completo), su carácter sumiso y su diabetes, obesidad, etc»…

Te recomiendo conectarse con esa historia (contada o no contada) de tu familia y encontrar la liberación.

Finaliza la carta con la siguiente afirmación:

«Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados.

Agradezco infinitamente al Dios Universal porque sé que hoy ya soy libre y quedo absolutamente libre»

¡Hecho está!
¡Gracias, Gracias, Gracias!.

Acto final:

Cuando hayas concluido de escribir tu carta de liberación del clan familiar, léela en voz alta, y de inmediato la quemas y te deshaces de las cenizas.

carta de liberacion quemada

Hazlo con conciencia, y siente cómo te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando, o peor aún, heredando.

Lo que pasa luego de hacer la carta de liberación:

No te extrañe que pases los próximos días y/o semanas de haber quemado tu carta, te veas con las emociones a flor de piel, y con cambios intensos de ánimo. Es natural.

La mente estará asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado, y será una cuarentena de cambios importantes a nivel subconsciente.

Pasado ese lapso de tiempo, que puede ir de 15 días a tres meses, te sentirás increíblemente ligero/a, con la mente más clara,  con una inusual paz interior , con la certeza de que todo ha sido soltado y con ganas de comenzar a tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida.

Elabora la carta de liberación desde el corazón y te sorprenderás de los cambios en tí y en tu entorno.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion