youporn
asian sex diary
naked girls

4 Leyes que rigen el destino de las almas gemelas

6

Existen cuatro leyes espirituales que se repiten en todas y cada una de las experiencias de encuentro de almas gemelas. Estas cuatro leyes a menudo se ven reflejadas en las leyendas de amor, en la literatura y en acontecimientos históricos románticos.

Cabe resaltar, que hay ciertas corrientes de pensamiento que dicen que las almas gemelas pueden ser también amigos o familiares; y sí, es válido. Sin embargo, a esto se le conoce más con el nombre de almas compañeras, es decir, con las cuales hay un pacto desde antes de nacer.

Aquí, no me voy a referir a las almas compañeras, sino a las almas gemelas puramente románticas.

Amar es encontrar en la felicidad de otro, tu propia felicidad.

Gottfried Leibniz

4 leyes que dictan el rumbo de las almas gemelas

Pon atención a estas cuatro leyes que son básicamente una guía para cualquier persona. Van más allá de lo material y son un llamado a lo espiritual. Son una invitación a descubrir el verdadero amor, el amor incondicional.

Eso sí, cada ley toma en cuenta la existencia de cuatro planos: el plano material, el mental, el emocional, y el espiritual.

1. La ley material

Antes que nada, es necesario que sepas que tu alma gemela estará destinada a encontrarse contigo. Al principio, parecerá una coincidencia, sin embargo no es así. El romance se irá dando poco a poco en sincronía con el momento y en el lugar adecuado. Una vez el universo los junte, ambos sentirán una conexión automática.

La ley material en sí, hace que todo en la vida se de para que los dos se encuentren; pero depende de ambos el querer conocerse y si deciden aceptar el llamado, el universo acomodará las situaciones para que la relación avance sin obstáculos.

En cambio, si no aceptan el llamado al romance o deciden no tomar la iniciativa de conocerse, deberán esperar entonces hasta que las situaciones se vuelvan a dar para otro futuro encuentro. Y tal vez, tengan que esperar mucho tiempo.

amor incondicional

2. La ley mental

Una vez que hayas encontrado a tu alma gemela y hayas comenzado a salir con ella, sentirás que vives en una burbuja, en una realidad romántica bastante especial. Incluso, sentirás que hay ayuda divina en su avance como pareja, lo que les permitirá a ambos ver el valor de cada quien.

La ley mental sugiere que las viejas creencias adoptadas por romances pasados se deben superar. La mente siempre buscará pretextos para pensar que lo que les sucede a ambos es demasiado bueno como para ser verdad.

incluso, la mente podría llegar a proyectar en ambos inseguridades. Sin embargo, en cualquier momento también les hará ver la necesidad de sanar las heridas del pasado, de manera que puedan permanecer en el aquí y en el ahora, y puedan conocerse verdaderamente el uno al otro.

amor verdadero

3. La ley emocional

Las almas gemelas solamente pueden sanar, cambiar y amar por decisión propia.  Incluso, tú y tu alma gemela podrán cambiar, si toman en cuenta la emoción y la motivación que sienten el uno por el otro. Si toman en cuenta la ternura, la admiración y la pasión del espíritu del uno, que a su vez es observado y apreciado por el otro.

Eso sí, recuerda que una persona no puede cambiar a otra, pero una persona sí puede decidir cambiar por sí misma.

El factor emocional es el que en realidad lleva a cabo los cambios. Ambos, se verán motivados a tomar un estilo de vida favorable; el plano emocional los llevará a visualizar un futuro juntos. Los guiará a situaciones de crecimiento en múltiples aspectos.

Ambos deberán confiar en lo que se está presentando frente a ustedes; solo así, darán lugar a la cuarta y última ley.

almas compañeras

4. La ley espiritual

Una vez que la ley emocional se ha cumplido, ambos se sentirán cambiados o transformados para bien, tanto en aspectos de nuevos hábitos como de nuevas perspectivas. Todo ello conllevará a que sientan agradecimiento por la relación; agradecimiento del uno por el otro.

El deseo de querer crecer como pareja será aún más fuerte y ambos sentirán que se complementan en múltiples niveles. En niveles de pensamiento, de energía y de materialización.

Avanzarán para cumplir sus metas más fácilmente en equipo. Ambos sentirán una cierta atracción que puede culminar en la siembra de la vida, lo cual los llevará a confiar profundamente el uno del otro y con esta confianza crearán el espacio correcto que dará lugar al amor incondicional. El amor que rige al universo. El amor que nos lleva a desear el máximo bienestar de la otra persona, sin esperar nada a cambio.

amor perpetuo

El final del camino es el amor verdadero

El llamado al romance de las almas gemelas sigue las leyes anteriores, pero recuerda que depende de ti tener la iniciativa de querer un encuentro con tu alma gemela.

Depende de ti superar los traumas del pasado. El resultado que obtendrás con todo ello, será una relación hermosa y funcional con tu alma gemela que llegará a donde tiene que llegar… al amor genuino e incondicional.

Si no te tardas mucho, te espero toda la vida.

Oscar Wilde.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

6 Comments
  1. Ismael Santiago says

    Yo ya encontré mi alma gemela, apenas empezamos la relación y fue amor a primera vista. Se que tú también puedas encontrarla, en nuestro caso mi alma gemela y yo tuvimos que pasar por muchas experiencias, aprendizajes, superar traumas del pasado y superar exparejas, pero sobre todo la razón por la cual ella y yo estamos listos para que el destino nos uniera que es encontrarnos el amor propio antes de conocernos y casi al mismo tiempo, empezamos a amarnos de verdad a nosotros mismos. Yo aprendí a cuidarme a valorarme a mi mismo, sin apegos ni depender de nadie y a agradecer a Dios por todo lo que soy y ese fue el detonante para la maravillosa coincidencia y destino de cruzar con mi alma gemela real.

    1. LaVidaYSuMagia says

      Que bonita experiencia! Gracias Ismael por mostrarnos tu verdad, y la importancia de comenzar a amarnos a nosotros mismos! Namaste!

      1. Vero says

        Es una coneccion energetica con kundalini …es muy intensa a tal punto que
        Despierta tu vida y experiencia espiritual., puede ser caotica de dos imanes que se sienten y aman sin saber por que , que estan dispuestos a cortar todas las cadenas de predispociciones
        Impuestas por la sociedad : diferencias de Edad /diferencias sociales/economicas
        Buscan el bienestar del otro con un amor uncondicional .
        Dispuestos a entregar y luchar contra todos los obstaculos ..El que esta awake ayuda al otro a entender y guiar el camino correcto de la espiritualidad. de lo etereo e infinito del universo caminando como uno💌💝

        uno

  2. […] Te extiendo además una invitación a que descubras cuáles son las 4 leyes que rigen a un encuentro con el amor verdadero. […]

  3. Bel says

    Hola! Yo encontre a mi alma gemela cuando era joven, tuvimos una relacion hermosa pero despues nos separamos. Me case con otro hombre tuve una hermosa niña, pero el siempre estuvo en mi mente y sueños. Me separe de mi ex esposo xq pasabamos muchos problemas y lo encontre. Empezamos a hablar como si el.tiempo no hubiese pasado.
    Nos encontramos varias veces y el amor connexion fluian. Mas nunca pasaba a mas. Hasta q un dia me beso. Nuestras almas conectaron e inmediatamente me di cuenta.
    Lamentablemente el se dio el susto de su vida. Ya q despues de mucho tiempo sentiamos todo.igual e intensificado.
    Ahora me toca darle tiempo y desespera pero se y estoy ms que segura que nos vamos a volver a encontrar pronto…

    1. Adrian Alberto says

      Gracias por compartir tu experiencia Bel… Te cuento que el tiempo es un factor clave en estos casos. Si efectivamente esa persona es tu alma gemela, el universo conspirará de una u otra manera hasta que la puedas volver a ver, confía en ello. Mis buenas vibras para vos y gracias por leernos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion