Despertando al nuevo Mundo (Eclipse Solar 26/12/2019)
Nos encontramos frente al último eclipse solar de la década, el 26 de diciembre del presente año 2019, vamos a recibir la energía maravillosa de un eclipse anular de Sol en Capricornio, a 4 grados.
El eclipse será visible como parcial en el extremo oriental de África, Asia y en la mitad
septentrional de Oceanía. Se iniciará como parcial a las 2 horas 30 minutos TU (Tiempo
Universal) en el mar de Arabia, frente a la costa de Omán y terminará a las 8 horas 6
minutos TU en un punto del océano Pacífico al sur de la isla de Guam.
Eclipse Solar 26/12/2019: Despertando al nuevo mundo:
El poderosísimo eclipse nos anuncia a nivel planetario que, definitivamente, viene un cambio radical en cada uno de nosotros, a nivel individual y a nivel colectivo. Este eclipse nos está anunciando un nuevo y maravilloso comienzo, ya que significa el fin de una era y el comienzo de una especial nueva era para el planeta y la humanidad.
Se anuncia el fin de las estructuras rígidas, principalmente la parte de la energía masculina dominante y castradora, la figura de poder, la del «yo tengo razón y tú no», por lo tanto, es el fin absoluto de ese tipo de régimen egoísta, a nivel planetario y a nivel personal.
Esto significa que viene el fin de los opresores y nos llega el nacimiento de un nuevo y maravilloso mundo, lleno de libertad, lleno de luz, y lleno de sabiduría. Esto sucederá para tí siempre y cuando tú lo decidas y tú lo elijas desde tu corazón.
Década de grandes cambios:
El 2020 es un año de cambios extremos, y hay que estar alerta, porque a nivel planetario van a suceder muchas cosas que tal vez nos van a asustar o espantar, pues pueden levantarse pueblos y naciones, ya que los seres humanos van a querer rebelarse en contra de las estructuras de poder rígidas, anquilosadas antiguas. Eso pasa a nivel externo global.
A nivel interno, también cada uno de nosotros se va a ver obligado a liberar de esa estructura mental rígida, para probar nuevas formas de convivir y de existir en el mundo.
Estas nuevas formas de existencia tienen que ser forzosamente puestas en práctica, ya que es el nuevo comienzo de una conciencia realmente colectiva, es la oportunidad de unirnos y de hacer proyectos en conjunto, de hacer a un lado la costumbre de hacer las cosas solos, de ser individualistas… es momento de pensar ya en colectivo, de trabajar en unidad por el bien de todos y del planeta.
Es importante que tengas claro cuál es el propósito que tienes para este año 2020 y los años siguientes, porque lo que hagas en estos meses va a ser determinante y contundente para todo lo que va a suceder en el futuro a nivel personal y también a nivel planetario.
El mensaje manifiesta que vienen cosas apocalípticas, y la idea es no caer en el drama y simplemente ver las cosas que están sucediendo, y cómo están sucediendo, con sabiduría. Sabemos que los cambios siempre vienen con movimientos, revueltas, tumultos, entonces nuestra misión es mantenernos atentos, centrados, no dejarnos arrastrar por las noticias sensacionalistas, y ver siempre el trasfondo del asunto.
Lo que viene es un mundo totalmente diferente al que conocemos, un mundo maravilloso. Vienen cosas extraordinarias en esta nueva realidad planetaria, y también a nivel individual, pues vamos a observar varias cosas extraordinarias y vamos a vivir cosas que nunca habíamos pensado poder vivir, y la verdad es que se está gestando una gran fiesta cósmica, un gran cambio!
Recibamos esta evolución o despertar colectivo con alegría, sin dramas, y teniendo totalmente claro qué es exactamente lo que queremos.
Es momento de unirnos, respetando la individualidad de cada uno, aceptando la unidad colectiva, la inclusión, reconocernos como seres de luz en éste vasto universo, sabiendo que somos reflejo de ese universo y que somos uno con él, una conciencia infinita.
Este eclipse solar marca el comienzo de un maravilloso cambio donde van a suceder cosas
extraordinarias, nunca antes vistas a nivel planetario, que va a cambiar por completo nuestra manera de ver la realidad, el mundo, el universo y a nosotros mismos.
Libérate de los contratos kármicos redactando la carta de liberación.