youporn
asian sex diary
naked girls

Dormir bien le da luz verde a tu Alma para conectarse contigo

0

¡Que importante es dormir bien durante la noche!

Sabías esto, ¿Cierto?

Y es que mientras duermes, tu cuerpo es capaz de producir energía tanto positiva, como negativa.

¿Alguna vez has experimentado el hecho de que te levantaste un día y sin razón alguna, te sentiste desmotivado, apagado y con poca energía?

Esto tiene que ver mucho con cómo hayas dormido la noche anterior. Si esto te sucede periódicamente, debes hacer ciertas cosas antes de irte a la cama.

Tómate un descanso; un campo que ha descansado da una cosecha generosa.

Ovidio

Ten en cuenta que no dormir bien, podría causar trastornos psicológico con el tiempo. También podría causar problemas físicos mayores, afectar nuestro bienestar espiritual y en el peor de los casos, apagar nuestra alma.

4 consejos para que puedas dormir bien:

Antes de ir a la cama por la noche, hay ciertos hábitos que podrías seguir si deseas tener un grato descanso, de manera que puedas despertar al día siguiente con una buena energía y con gran vitalidad. Estos son:

1. Come siempre antes de ir a la cama

Intenta comer al menos 3 o 4 horas antes de irte a dormir; de forma que, una vez que haya pasado ese tiempo tu digestión ya habrá terminado. Antes de acostarte, bebe una cierta cantidad de agua. El agua purificará todo tu cuerpo y hará que duermas tranquilo.

2. Báñate antes de ir a dormir

¿Alguna vez has notado que si estás tenso o ansioso, tomas una ducha, sales y te sientes como si te hubieras quitado un peso de encima?

descansar

Lo mismo sucederá, si antes de ir a la cama te das un baño. Eso sí, dúchate con agua fría o tibia. De repente al principio ésto te hará estar en alerta y luego al acostarte, te cueste dormir un poco; pero tranquilo. 15, 20 o 30 minutos más tarde te dormirás. Estoy seguro que dormirás mejor, pues el baño habrá quitado toda carga negativa de ti.

3. Medita sobre lo que viviste en el día

Puedes optar por realizar Yoga antes de ir a la cama; pero si nunca has practicado Yoga, pues bien, medita sobre lo que te pasó en el día, de manera que puedas drenar tus cargas.

¿Cómo hacerlo? Bien, puedes colocar una melodía suave de fondo, de manera que te ayude a concentrarte y a entrar en ambiente. Luego, siéntate en tu cama y solo mira hacia atrás; es decir, observa lo que hiciste el día de hoy y pregúntate… ¿Valió la pena?

Observa la forma en que manejaste las 24 horas que estuviste despierto y pregúntate… ¿Valió la pena?

4. A un lado las distracciones, ¡Y a descansar!

Si ya meditaste antes de ir a dormir, pues bien, enfócate ahora sí en descansar.

Deja las preocupaciones de lado y muy importante, apaga tu teléfono. Está demostrado que tener el celular al lado mientras intentas descansar, causa distracción e impide que podamos conciliar el sueño. Trata de poner tu mente en blanco.

despertar

Como podrás haber visto, estas son recomendaciones sencillas. Si las sigues, además de dormir bien, te despertarás con mucha más luz, con mucha más energía y con muchas más posibilidades de sentirte animado, alegre y motivado. Tu cuerpo te lo agradecerá y tu alma también.

El cuerpo es el instrumento del alma.

Aristóteles

Por último, te invito a qué descubras qué personas están generando un despertar de consciencia en el mundo actualmente. Solo debes hacer clic aquí.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion