youporn
asian sex diary
naked girls

4 formas de canalizar energía sanadora hacia tu zona abdominal

0

Recientes investigaciones han constatado la existencia de un nuevo órgano que abarca gran parte de nuestra zona abdominal. Cubre el vaso, el estómago, el páncreas, el hígado, los intestinos y tiene la capacidad de almacenar energía. Los científicos lo llaman “el mesenterio” y consideran que es el segundo cerebro del cuerpo humano.

Cuando concentras cualquier forma de energía, incluida la energía mental, adquieres poder.

Stephan Bodian

Desde tiempos antiguos, se sabe que la energía siempre ha formado parte de la humanidad. Somos seres energéticos. Dentro de nosotros hay energía y no importa la edad que se tenga; siempre vamos a requerir de ella para echar a andar nuestra vida.

En este apartado, te voy a hablar un poco más sobre ese segundo cerebro que se encuentra en nuestro abdomen. Y además, descubrirás de qué forma puedes canalizar energía hacia tu zona abdominal, obteniendo a través de ello, grandes beneficios para tu salud.

Cómo canalizar energía hacia tu zona abdominal:

Por lo general, el término “energía” recibe distintos nombres. Cada cultura tiene una forma distinta de referirse a ella. En China, por ejemplo, el término “Chi” significa: “energía”, “aliento” o “soplo”.

La energía Chi, según algunas culturas asiáticas, se manifiesta tanto a nivel espiritual como físico. Por otro lado, se la vincula con ciertos procesos del cuerpo humano, como la transformación de los alimentos en otras sustancias vitales, como la sangre y los fluidos corporales.

Aprender a canalizar este tipo de energía, beneficia a nuestro organismo ofreciéndole:

  • Mayor protección contra agentes patógenos externos.
  • Mejor nutrición en los tejidos del cuerpo humano.
  • Y la prevención de varios tipos de enfermedades.

Algunos consideran que la canalización del Chi, es una de las formas más idóneas que hay para estimular energía en nuestra zona abdominal; pero… ¿Por qué esta zona de nuestro cuerpo?

Bien, porque en ella se encuentran determinados órganos que poseen un conjunto de neuronas y que a su vez actúan independientemente del sistema nervioso central. Te estoy hablando de órganos como el estómago, el páncreas, el hígado y los intestinos. 

La técnica más sencilla de canalización Chi

Se dice que muchas de las enfermedades que hoy en día padecemos, comienzan a manifestarse a partir de un bloqueo en la zona abdominal; específicamente, en el canal digestivo. Esto ocasiona malas digestiones, así como una mala absorción y excreción de los alimentos. Sin embargo, existe una técnica de canalización Chi, que permite desbloquear el canal digestivo y reavivarlo energéticamente. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Ponte en una posición cómoda y empieza inhalando profundamente, manteniendo la cabeza hacia atrás; esto permitirá que se expanda el aire a través de todo tu pecho y tu estómago.
  2. Luego, cuando exhales, inclínate poco a poco hacia adelante.

Técnicas de respiración

A través de esta técnica de respiración, lograrás sentir como se libera energía negativa de tu cuerpo, dando lugar a una energía positiva en tu zona abdominal. Esta última, es energía Chi; energía sanadora.

Activa tu energía Chi, con estos 3 ejercicios:

También puedes conseguir energía Chi practicando los siguientes ejercicios por un corto periodo de tiempo; 10 minutos como mínimo. Son ejercicios enfocados en el uso de las manos, pero que ofrecen grandes beneficios a todo el organismo:

El reloj

Coloca la palma de una de tus manos mirando hacia arriba, eso sí, con los dedos separados. Luego, sobre ella, a unos 20 cm, coloca la otra palma de tu mano y gírala en el sentido de las agujas del reloj. Por último, prueba en el otro sentido, haciendo uso de tu otra mano.

El círculo

Coloca tus manos en paralelo, con sus palmas enfrentadas a unos 20 cm. Luego, con los dedos ligeramente separados, deja una mano fija y empieza a mover la otra muy despacio en círculos. Repite ahora con la otra mano.

El doble círculo

Coloca la palma de una de tus manos sobre sobre tu cara, a unos 20 cm, y haz dos círculos. Eso sí, a medida que los vas haciendo, separas la palma de tu cara con lentitud. Notarás como si algo se estuviese desprendiendo de tu cara.

El Chi es natural

Algunas personas toman café y algunas otras fuman. Todo esto, con el fin de estimular la energía de su cuerpo. Sin embargo, eso no es Chi 

La energía Chi debe estimularse de forma natural, de manera que podamos sentirla fluir en nuestra zona abdominal.

Como hemos visto aquí, una de las mejores formas de estimularla es a través de la respiración y de la imposición de las manos. Pon en práctica estas técnicas y deja que la buena energía fluya sobre tu vida.

Por último, te invito a leer también sobre el Sungazing; un tipo de energía considerada por muchos, una potente terapia sanadora.

Descubrir la energía interior y entregarla para renovar el mundo; he aquí el altruismo.

Rafael Barret

Un saludo.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion