youporn
asian sex diary
naked girls

Despierta tu TERCER OJO y lleva tu espiritualidad a otro nivel

0

Existen algunos hábitos que nos pueden ayudar a descalcificar nuestra glándula pineal, de modo que podamos activar nuestro tercer ojo 

La biología explica que las partes del cuerpo de un ser vivo se atrofian cuando estas dejan de usarse. Del mismo modo ocurre con nuestra glándula pineal. Su calcificación es un indicador de que se está atrofiando, pues no la estamos usando totalmente. 

Por lo tanto, si queremos activarla, debemos comenzar a usarla en su máxima expresión. De esta forma, nuestro tercer ojo podrá despertarse y podremos usar nuestras habilidades mentales 

Habilidades mentales

En un artículo anterior hablamos sobre qué es la glándula pineal y por qué sucede su calcificaciónAdemás, explicamos un método sencillo para poder activarla. Así que si quieres leer más al respecto, solo debes hacer clic aquí.

6 hábitos que debes seguir para abrir tu tercer ojo

Empieza a descalcificar tu glándula pineal poco a poco y úsala al 100%. Para ello, crea estos hábitos en tu vida: 

1. Comienza a salir un poco más

Aparta tiempo para salir, sobre todo a lugares o ambientes naturales. Permite que los colores de la naturaleza entren a través de tus ojos y contémplalos.

Según la estructura de nuestro cerebro, la glándula pineal se conecta con nuestros ojos.

En ocasiones, se aconseja que mires directamente al sol… Eso sí, durante el amanecer o durante el atardecer, donde la potencia de la luz solar no es tan intensa. Esto hará que los conos oculares que se encuentran en tu retina sean estimulados y de esa manera puedas también estimular tu glándula pineal.

Así como una vela no puede arder sin fuego, los hombres no pueden vivir sin espiritualidad.

Buda

Estar encerrado en tu oficina o en tu casa, no te permitirá interactuar con la naturaleza. Sin embargo, debes saber que esto último es necesario que lo hagas, sobre todo si quieres abrir tu tercer ojo y llevar tu espiritualidad a otro nivel.

2. Procura no irte a dormir tan tarde

La glándula pineal es reconocida por producir melatonina y con ello, regular los ciclos de sueño. Una vez terminado el proceso de producción de esta hormona, la glándula procede a segregar DMT o dimetiltriptamina.

No te duermas tarde

El DMT es un psicotrópico natural que ayuda a nuestro cerebro a visualizar imágenes durante el sueño. Por lo tanto, es recomendable que duermas siete u ocho horas al día. De esta manera, tu glándula pineal podrá seguir su proceso de producción de hormonas naturalmente.

3. Empieza a escribir tus sueños

Al despertar por la mañana, es más fácil que te acuerdes de todo lo que soñaste la noche anterior. Ten una libreta junto a ti o una grabadora de audio, de modo que puedas describir o relatar tus sueños.

Con esto, le estarás diciendo a tu cerebro que quieres usar más tu glándula pineal. Por lo tanto, haz el esfuerzo de recordarlos con el mayor detalle posible.

4. Bebe agua que esté lo más limpia posible

El agua del grifo suele ser potable. Sin embargo, esta contiene muchísimos iones de fluoruro y de metales pesados; estos iones contribuyen con la calcificación de la glándula pineal. Por lo tanto, es aconsejable que filtres el agua antes de beberla.

5. Reduce tus niveles de consumo de carne

La carne acidifica el pH de nuestro cuerpo y al tener un pH ácido, las membranas celulares tienden a debilitarse. Esto ocasiona que no se pueda combatir el depósito de calcio y de flúor que se aloja en nuestra glándula pineal.

Sabemos que dejar de comer carne, resulta difícil. Sin embargo, valdría la pena comenzar a ser más empáticos con los animales que habitan en nuestro planeta.

Cabe resaltar, que nuestro tercer ojo no va a despertar a menos que nos comprometamos en practicar la empatía con otros seres vivos. Recordemos también que los animales al igual que las personas, poseen un sistema nervioso desarrollado que les permite experimentar el sufrimiento.

6. Emprende un camino espiritual

Comienza por la meditación y en ese proceso empieza a preguntarte a ti mismo… quién eres, qué eres y por qué estás aquí en este momento; cuál es tu misión o cuál es tu propósito en esta vida.

Centra tu consciencia en el hecho de estar presente. Ten la intención de conectar con tu yo interior y evoca aquello en lo que tú crees: Dios, el universo, los ángeles o los guías espirituales; incluso, tú mismo o tu propio subconsciente.

La espiritualidad no es adoptar más creencias y suposiciones, sino descubrir lo mejor que hay en ti.

Amit Ray

Sea cual sea tu creencia, esta conexión debes iniciarla a partir de la introspección; es decir, desde adentro de ti. No necesitas ir a ningún templo ni a ninguna iglesia. No necesitas acudir a alguien que interprete la espiritualidad por ti.

Ten fe en tu conexión interna con aquello que tú creas, de modo que puedas alinearte al 100% con tu ser interior.

Conexión con tu ser interior

A través de estos hábitos, lograrás descubrir tus habilidades mentales naturales. Si los sigues al pie de la letra, llegarás al punto en el que sentirás una presión en el centro de tu frente. Esta es la señal clave de que tu tercer ojo ha comenzado a despertarse.

Un saludo.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion