youporn
asian sex diary
naked girls

De niños índigo a adultos índigo: una generación libre-pensante

1

Los niños índigo forman parte de una generación de personas nacidas entre los años 70 y 80. Vienen siendo los hijos de aquellos adultos que vivieron la revolución hippie en los años 60; un movimiento que fue considerado un intento fallido de despertar espiritual.

Son niños que vinieron a este mundo con la misión de ser librepensadores; con la intención de romper viejos arquetipos y otros sistemas completamente obsoletos.

librepensadores

La época que vivieron estuvo tan llena de dificultades y prejuicios, que sentían una gran curiosidad por el mundo que les rodeaba. Hoy en día, siguen teniendo esa misma curiosidad, aunque su desarrollo mental, espiritual y emocional ha sido tan grande, que los ha llevado a tener un propósito muy especial en este plano.

Los niños índigo: una generación librepensadora

Como se explicó en un principio, los niños índigo nacen bajo el contexto del movimiento hippie. Un movimiento contracultural y libertario que tuvo un gran declive, tras haberse convertido en una moda llena de excesos en donde imperaba el libertinaje, el descontrol y el uso de sustancias psicotrópicas.

En un principio, el movimiento tenía como finalidad transmitir un mensaje de amor, paz y despertar espiritual. Sin embargo, terminó haciendo todo lo contrario. Esto hizo que los niños provenientes de esa generación rebelde tengan la capacidad de ser librepensadores, más allá de los cambios sociales que existían en aquel entonces.

Vamos a analizar, a continuación, algunas otras características de esta maravillosa generación:

Poseen una gran curiosidad

¡Así es!, son personas que generalmente quieren saber el porqué de las cosas.

De jóvenes, solían hacer muchas preguntas, las cuales sacaban de quicio a cualquier adulto que las escuchara. Preguntas como: ¿Por qué esto es así? ¿Por qué esto no es así?… eran y serán las típicas que ellos hacen.

Esto, los ha llevado a querer hacer cosas por ellos mismos y a actuar por cuenta propia.

Los niños índigo suelen ser algo rebeldes

Esta generación es como el fuego, indomable y rebelde.

Me di cuenta de que tenía que revolucionar; aprender cosas nuevas para no quedarme atrás. Me di cuenta y me rebelé.

Jaime Sabines Gutiérrez

Por lo general, nadie les puede decir cómo deben pensar ni lo que deben hacer. Aunque también, suelen ser muy compasivos y con mucho sentido crítico.

Ellos saben que ante las injusticias y los prejuicios de la sociedad se debe actuar.

Provienen de familias disfuncionales

Los niños índigo eligieron encarnar en familias disfuncionales donde muchos de sus padres ejercían la violencia doméstica o simplemente no sabían expresar el cariño.

Familias disfuncionales

Bajo este contexto, muchas de estas personas sentían desde muy pequeñas que en el fondo no encajaban en su hogar o en la misma sociedad.

Son almas viejas

Los niños índigo son almas muy viejas.

Así pues, si eres un adulto índigo es muy posible que de pequeño te sintieras totalmente fuera de lugar. Probablemente, soñabas con imágenes de otras vidas, o sentías que habías estado en otros lugares y en otras épocas antiguas.

Son personas creativas por naturaleza

Estos niños son sumamente creativos, sin embargo, existía un problema…

Todo niño es un artista, el problema es seguir siendo un artista cuando creces.

Pablo Piccaso

Si ellos no aprendían desde cierta edad a canalizar sus sentimientos y emociones, a través de actividades positivas como el arte, la música o cualquier tipo de expresión artística, podían entonces terminar cayendo en tendencias depresivas y en el uso de ciertas sustancias nocivas para su salud.

Su expresión facial es muy intimidante, pero a la misma vez serena.

A nivel físico, estos niños nacen con una fisionomía muy serena y seria. Cuando son mayores pueden tener cierto aspecto intimidante o una mirada muy penetrante. Cualquiera que los aprecie, pensará que son muy serios e inteligentes.

Aunque, a pesar de mantener una expresión un poco amenazante o seria, son seres extremadamente amorosos, sensitivos y puros.

¿Cuál es su misión y su propósito en la vida?

Su misión en este mundo es única. Y consiste en estimular un despertar de conciencia.

Un despertar que, por supuesto, empieza en ellos mismos y termina en los demás.

Más allá de ser idealistas y librepensadores, como ya he comentado anteriormente, son creadores de cambio. Cuestionan toda realidad y todo paradigma. Y en algunos casos, suelen ser extremadamente sensitivos, intuitivos y espirituales.

Ellos eligen la propia espiritualidad, más que a la religión. Aunque pueden curiosear en diferentes creencias y culturas. Sin embargo, siempre terminarán por elegir su propia idea de espiritualidad, por encima de cualquier dogma. Esto es porque en la mayoría de casos, los niños índigo nacen siendo videntes o teniendo habilidades psíquicas, recuerdos de otras vidas o una intuición muy acertada.

Propia espiritualidad

Hasta ahora hemos hablado de los niños índigo y de los niños cristal. Y quiero que sepas que a estas dos generaciones se les conoce como niños sanadores o semillas estelares, ya que son considerados entes de energía pura y positiva.

Muchos de ellos tienen una misión evolutiva. Son almas que decidieron encarnar en personas cuyo propósito de vida era agilizar el proceso evolutivo del ser humano.

Así pues, te invito a que leas el siguiente tema que anteriormente hemos desarrollado aquí también: Niños cristal, seres de energía poderosa y sanadora.

Una vez lo hayas hecho, déjame saber si te sientes identificado con alguna de estas generaciones.

Un saludo cordial.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

1 Comment
  1. anime boy eyes drawing easy says

    ¡Blog impresionante! ¡Me gusta mucho! ¡Gracias y sigue haciendo un gran trabajo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion