youporn
asian sex diary
naked girls

¿Porqué me cuesta tanto hacer amigos?

0

En la escuela era fácil para nosotros hacer amigos. Estos generalmente terminaban siendo los otros niños de la clase o del vecindario. También éramos amigos de aquellos niños cuyos padres eran amigos de los nuestros.

El punto es, que no era tan complicado como hoy en día, que ya somos adultos.

Actualmente, no solo nos preocupa el hecho de ser rechazados, sino que también somos quisquillosos a la hora de salir con alguien… ¡Las cosas han cambiado ahora que ya somos adultos!

Más allá del miedo al rechazo, hay que tener presente que hacer nuevos amigos toma su tiempo… ¡algo que a todos nos falta en estos días!

Algunas investigaciones sociales han encontrado que después de los 25 años, la mayoría de las amistades adultas comienzan a disminuir. Los factores que causan esto son: cambiar de trabajo, casarse, mudarse a otro estado, e incluso tener hijos.

Cómo conocer gente nueva y hacer amigos

Tener amistades es importante, incluso si se es adulto. Así que, empieza añadir más amigos a tu círculo íntimo. Para ello, pon en práctica las siguientes recomendaciones.

1. Ábrete a las nuevas experiencias

Si buscas hacer amigos, es importante que expandas tus horizontes y pruebes nuevas cosas o tengas nuevas experiencias, pues a lo mejor, termines disfrutando de ellas. Esto, por supuesto, te dará la posibilidad de conocer gente en lugares distintos e interesantes… ¿Y a qué me refiero con tener nuevas experiencias?

amigos

Pues bien, puedes tomar una clase de baile, inscribirte en algún curso de inglés, matricularte en el gimnasio, entre otras actividades.

Recuerda que, no eres el único que está intentando salir de su zona de confort. Y en ese proceso, puede que termines creando un vínculo con alguien más.

2. Acepta las invitaciones

Si alguien quiere conocerte y te invita a hacer algo, ¡trata de apuntarte en ello!

Ahora bien, si lo que tienes es ansiedad social, ten en cuenta que, si esa persona te invitó a hacer algo, es porque le gustas o quiere conocerte mejor.

Por otra parte, si no puedes pagar algo o estás enfermo, entonces ahí sí, declina la invitación. Pero, haz un esfuerzo en compartir con personas nuevas.

Acepta las invitaciones, aunque no conozcas muy bien a la persona. Esto, es una gran oportunidad para ampliar tus posibilidades de tener buenas relaciones.

3. Enfócate en conseguir buenas amistades

Parte del desafío de hacer nuevos amigos es saber dónde buscarlos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

Proverbio turco

Muchas veces, la gente asume simplemente que no hay buenos amigos ahí afuera. Sin embargo, el problema no es la falta de oportunidades para conseguir buenas amistades, sino la incapacidad de hacer un esfuerzo positivo por encontrarlas.

4. Aprovecha tus cuentas en redes sociales

El propósito de muchas de las redes sociales hoy en día, es la de conectarte con gente que vive lejos o que, por ejemplo, no hayas visto desde la secundaria. Así pues, son la oportunidad perfecta para hacer amigos y conectar con ellos.

Técnicamente ya eres «amigo» de ellos, de forma virtual, cabe resaltar. Pero si ves a un amigo postear sobre algo en lo que estás interesado, puedes contactar y establecer una conexión especial con él o ella.

divertirse con amigos

También puedes usar las redes sociales para organizar reuniones. Por ejemplo, si quieres tener una noche de póquer en tu casa, puedes publicar algo en tu cuenta de Facebook para ver quién puede estar interesado en compartir un rato.

5. Abre tu mente y no te compliques

No pienses demasiado en el proceso de hacer amigos. Deja de enfocarte en el miedo de ser rechazado, o de insistir en el hecho de que puede que no seas lo suficientemente divertido para los demás. Canaliza, con tu yo interior de cuando eras niño y otra cosa… no asumas que todos tus nuevos amigos tienen que ser del mismo sexo que tú. Las relaciones amistosas hombre-mujer son absolutamente posibles. Así que, abre tu mente por ese lado.

6. Conecta con tus compañeros de trabajo

Quizás pasas una gran parte de tu vida con la gente con la que trabajas, pero probablemente no sepas mucho de ellos. En este caso, intenta invitar a uno de tus compañeros de trabajo, con quien creas puede haber una conexión, a hacer algo fuera del ambiente laboral.

Por ejemplo, puedes sugerir la idea de asistir a un partido de fútbol o a cenar después del trabajo.

7. Conecta con alguno de tus vecinos

En algunos casos nuestros vecinos pueden terminar siendo nuestros mejores amigos. Sin embargo, muchos de nosotros no reconocemos a ese amigo potencial que vive en la puerta de al lado. Simplemente lo saludamos con la mano desde el otro lado de la calle y luego cerramos la puerta.

El punto aquí, es intentar tener cercanía con esa persona, compartir una charla amena o si surge la confianza, compartir una comida o una salida a lugares diferentes.

Por último, recuerda algo:

 

Las amistades son como las plantas. Si no las riegas con regularidad, estas morirán.

amigos felicesPor lo tanto, trata de mantener el foco de tu atención al momento de hacer amigos. Llámales o envíales mensajes por whatsapp, así sea para saber cómo están. Pregúntales sobre su vida. Y muestra interés en las cosas que son importantes para ellos.

Ten en cuenta también que, un buen amigo no permite que la amistad se centre en satisfacer sus propias necesidades. Todo lo contrario, la amistad es más una cuestión de reciprocidad y de interés por la otra persona.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia

Te invito también a leer acerca del vocablo Namasté, un saludo que conecta a nuestras almas.

¡Muchos éxitos!

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion