youporn
asian sex diary
naked girls

La Era de Acuario ya está aquí… ¡Es tiempo de despertar!

0

Cada 2160 años el planeta sufre un cambio de era que está regido por la influencia vibratoria de las doce constelaciones zodiacales. En la actualidad, estamos viviendo ya esta transición, pues estamos pasando de la Era de Piscis a la Era de Acuario.

Cada era da lugar a muchos valores socio-culturales y a diversas tendencias psicológicas colectivas. Tal fue el caso de la Era de Piscis, que comenzó aproximadamente en el año 0, cuando Jesús vino al mundo. Esta tuvo muchas cosas positivas y también muchas negativas. Incluso, parte de ellas, aún se reflejan en la realidad que vivimos y afrontamos actualmente.

Sin embargo, como ya dije, estamos atravesando un cambio muy importante. Un cambio que, incluso, se está haciendo notar en toda la humanidad y aquí, vamos a hablar un poco más al respecto.

La Era de Acuario

Para comprender bien el proceso de transición que se está llevando a cabo, es necesario tener en cuenta y resaltar algunos aspectos de la era anterior.

¿Cómo fue la Era de Piscis?

La Era de Piscis tuvo que ver mucho con las artes, el humanismo, la intuición, la religión y el misticismo; aunque, también tuvo que ver con las mentiras, las decepciones, los secretos, los misterios, las adicciones y los paradigmas.

Signo de Piscis

Algunos astrólogos han llamado a la Era de Piscis, “La era de la mentira y la decepción”, o “La era de la ilusión”. Esto, se debe a que hay aspectos de la vida moderna en donde solo se evidencian decepciones e ilusiones que fueron establecidas y nutridas durante todo este tiempo.

Dentro de este periodo, se habla también de la aparición de un sistema artificial parasitario que ha estafado a gran parte de la humanidad: la élite. Un sistema antinatural, opresivo y jerárquico, que está conformado por medios de comunicación, sistemas bancarios, gobiernos, empresas del sector salud, entre otros.

La fecha exacta de cuando terminó la Era de Piscis, es todavía un tema de debate. Aunque, todo apunta que fue en el año 2012. Incluso, se sembró mucho miedo sobre la llegada de este año, pues se decía que iba a ser un año catastrófico o el año del juicio final. Pero todo esto, al final, era el resultado de un plan de la élite que quería transformar el proceso de transición de eras en algo oscuro y temible.

Por otro lado, recordemos que el signo de piscis representa a dos peces con sus colas atadas juntas, nadando en direcciones opuestas. Esto simboliza la lucha y la brecha entre el alma y la materia. Se dice que, cada pez tira al contrario uno del otro, mostrando la confrontación entre lo material y lo espiritual.

El gran despertar de la Era de Acuario

Ahora bien, el signo de acuario representa al portador de agua, el cual mezcla el agua de su cántaro con las aguas que corren en el río. Esto, simboliza una mezcla entre lo material y lo espiritual, donde anteriormente, en la era pasada, todo estaba confrontado.

Acuario

Es por eso que, hoy en día, se evidencia un despertar y un cambio de consciencia. Muchos en el mundo lo están experimentando.

La Era de Acuario está teniendo lugar, por lo que ya no estaremos atados y confrontados como peces. Ahora, seremos libres, podremos interactuar con nuestro ser superior-interior de una manera más entrelazada o unida.

La Era de Acuario se interpreta más bien como un tiempo de fusión de dos polaridades, donde el masculino y el femenino se unen: el yin y el yang. Sin embargo, esta unión es positiva, pues estamos recibiendo un llamado a colaborar juntos. Estamos vertiendo las aguas desde arriba y fusionándolas con las de abajo.

Ahora bien, la etapa que estamos actualmente atravesando en esta era, es la del levantamiento de velos. Aquí, las mentiras están siendo expuestas ante todos con el fin de ver más claro. Ahora, es el tiempo donde cada vez más personas están descubriendo su verdadera esencia y que no son solo animales que viven una vida sin sentido.

La ruptura del viejo sistema

Esta nueva era, nos hace ver que somos seres inseparables, con una gran fuerza creativa y que estamos contribuyendo al orden superior de todo. Y no es de extrañarse que, aún quedan personas con viejos ideales piscianos, que verán todo como una ruptura y pensarán que el mundo se está desbaratando o que las cosas se pondrán cada vez peor. Esto, no es así.

Existe una ruptura, pero es la del viejo sistema con el fin de dar paso a lo novedoso. Por eso, en esta Era de Acuario, cada uno de nosotros está siendo llamado a hacer una elección: o bien seguir adheridos a los viejos y desactualizados paradigmas o adoptar nuevos valores que nos hagan evolucionar.

El portador de agua nos está haciendo un llamado, pero queda de parte de nosotros acudir al mismo o rechazarlo.

Todo lo que has leído aquí explica el porqué de lo que está pasando alrededor del mundo. Cada evento, cada situación o cada circunstancia, es una invitación a abrir nuestra mente, a deshacernos de los hábitos que nos enlazan, a cambiar el viejo pensamiento y a plantarse fuerte frente a la manipulación.

De esta manera, podremos vivir tranquilos este cambio de era y podremos ser seres despiertos en muchos aspectos. Recordemos que, a través de los esfuerzos de todos los individuos, la consciencia colectiva será cambiada.

Despertar

La Era de Acuario ya está aquí. El periodo de transición es aquí y ahora.

Para finalizar te invito a que leas también sobre la famosa Ley de la Atracción y sus principios clave para atraer eso que anhelas.

Un saludo cordial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion