youporn
asian sex diary
naked girls

10 métodos para limpiar tu casa de las malas energías

0

Limpiar tu casa puede ser en algunas ocasiones un trabajo rutinario, pero necesario. De hecho, en casa entran y salen personas y sus energías pueden quedarse en casa hasta acumularse.

Así como debes limpiar tu casa y botar la basura, en el plano espiritual sucede lo mismo. Tu casa es tu templo y tu lugar para descansar. Por lo tanto, debes limpiarla regularmente para eliminar las malas energías.

¿Cómo limpiar tu casa y eliminar las malas energías?

Si en una casa frecuentemente existen peleas, discusiones o las plantas se mueren y se marchitan, es porque probablemente existen malas energías. Es allí cuando debes plantearte limpiar tu casa con un propósito espiritual para eliminar esas energías.

Existen algunos métodos o técnicas que te ayudarán con esa tarea y que además armonizarán el ambiente que te rodea.

Todo lo que está a tu alrededor influye en ti, tanto en el plano físico como en el espiritual. Considera que más que un método, limpiar es también un principio fundamental para mantener en buen estado las cosas materiales que hacen parte de tu hogar.

Conoce 10 técnicas para limpiar tu casa energéticamente:

1. Limpia y ordena

Empieza por ordenar tu cama al levantarte, limpia tu habitación, elimina el polvo, despréndete de aquellas cosas que ya no tienen ninguna utilidad y que tampoco tienen un valor emocional para ti.

Después de tu habitación, limpia y ordena el resto de tu casa. Tómate tu tiempo para recorrer cada esquina y cada área de tu casa, que no quede espacio por limpiar u ordenar.

Recuerda que la limpieza y el orden son el principio de la disciplina y es ella la que permite que puedas prosperar en la vida y te mantengas enfocado para lograr tus objetivos.

2. Pulveriza el agua con la intención de purificar

El agua tiene un poder purificador enorme y posee una capacidad natural para transmutar las energías. Solo la sangre está compuesta entre el 90% y 80% de agua. La piel también contiene entre el 70% y 75% de agua, mientras que la superficie terrestre se encuentra cubierta por un 70% de este líquido vital. Todos estos datos nos indican que el agua es uno de los elementos predominantes de la vida.

Esta técnica de pulverizar el agua permitirá que la energía de este elemento fluya. Asimismo, limpiar tu casa con agua transmutará las energías que se almacenan en los espacios de tu hogar… ¿Y cómo puedes pulverizar el agua?

Para pulverizar el agua, le puedes agregar un poco de sal o vinagre, tomando en cuenta que la sal y el vinagre son excelentes conectores con la energía positiva, por lo tanto, son dos buenos elementos que no pueden faltar a la hora de limpiar.

3. Visualiza

Esta técnica es útil y podría llevarse a cabo cuando se barre el piso, cuando se limpian los objetos con un paño, o cuando abres las ventanas. Mientras realizas estas labores de limpieza debes estar meditando, visualizando como eliminas las malas energías y desechas todas esas impurezas que podrían estar en tu casa.

Limpiar tu casa visualizando lo que quieres, te convierte en un imán para atraer lo bueno y lo positivo. De esa manera estás transformando una actividad cotidiana en un trabajo para limpiar energéticamente los espacios de tu casa.

4. Limpia con humo de palo santo

El palo santo es conocido también como la “madera sagrada”. Su madera es reconocida por sus propiedades y su característico aroma cítrico.

Limpiar tu casa con humo de palo santo es aprovechar las propiedades de esta madera para purificar y limpiar el ambiente. Cuando realices esta técnica es importante que la hagas en el sentido contrario a las agujas del reloj y, además, mantén las ventanas abiertas para que el flujo del aire sea constante y renueve las energías en tu casa.

limpieza energetica

5. Limpia con velas blancas

El color blanco simboliza la limpieza, la pulcritud y la armonía. Esta técnica con velas blancas es propicia para armonizar el ambiente en una casa que por lo general recibe muchas visitas.

Por otro lado, el fuego ha sido considerado por muchas culturas milenarias como un elemento de purificación, al usar velas como técnica de limpieza estarás conectándote con la energía del fuego. Cuando realices esta técnica, debes visualizar que el fuego y el color blanco de tu vela están eliminando las malas energías que han podido quedarse en tu hogar.

6. La música y sus vibraciones

La música es una buena opción si se trata de armonizar y purificar el ambiente de tu casa. Se ha demostrado que hay energías y vibraciones armónicas.

La técnica de incluir la música para purificar tu hogar se enfoca en colocar música clásica o cualquier otra que propicie un clima de equilibrio y de plenitud. Recuerda que la música es más que un arte: es un elemento de sanación.

7. El poder de la palabra

Empieza a hacer afirmaciones positivas, ya que la palabra hablada transmite energía y te ayuda a clarificar tu intención. El lenguaje positivo promueve cambios, crecimiento, sana y equilibra.

La palabra hablada transforma, es por eso que, esta técnica es importante para realizar limpiezas energéticas en nuestro hogar.

8. Pide

Esta técnica para limpiar tu hogar se trata de pedir, para ello puedes manifestar tu intención a través de algún ritual de acuerdo a tus creencias. La idea es que te conectes con tu lado espiritual y con tu fe. Recuerda aquella frase bíblica: “Pedid y se os dará”.

9. Las piedras

Otra forma de realizar una limpieza energética en tu casa, es usando piedras y minerales, ya que estos te conectarán con la energía de la tierra.

Tu casa ha de ser un templo de calma. Un lugar en el que puedas liberarte de todos los pensamientos negativos que te acompañan, y tener un espacio en el que puedas practicar la meditación y la respiración.

Los cuarzos, jades y amatistas son los apropiados para una limpieza energética, ya que son cristales que por sus propiedades favorecen el descanso y la armonía.

10. Las plantas y su poder

No hay mejor técnica para limpiar tu casa que usar plantas. Las plantas son seres vivos con una capacidad increíble para equilibrar el ambiente de un espacio.

Las plantas además favorecen espacios más limpios, eliminando agentes tóxicos que se encuentran en el ambiente.

Más allá de la función decorativa que puedan tener algunas plantas, existen algunas que pueden absorber las malas energías y atraer las buenas, como por ejemplo: el aloe vera, el tomillo, los cactus y suculentas, la menta, la lavanda, el eucalipto, etc.

limpieza energética

Limpiar tu casa es una actividad diaria que debe enfocarse no solo en cuidar y mantener los objetos materiales que se encuentran dentro de ella, sino tambien en una actividad que energéticamente te cuide de las malas energías que te rodean y que pueden almacenarse en tu casa.

Toma en cuenta que todos los pensamientos, emociones y lo que se expresa en palabras, son frecuencias vibratorias que se proyectan hacia afuera, hacia tu entorno. Ya lo dice esa famosa frase bíblica:

No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.

Limpia tu casa energéticamente, pero que de tu boca también salgan afirmaciones positivas y conviértete en un imán para la fortuna, la prosperidad y sobre todo la paz.

Por: Edduard Rebolledo  – lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion