Es tan fácil superar el miedo…¡Ya basta de miedos!
Si en tus pensamientos se aloja el miedo o la preocupación, ten por seguro que lo que obtendrás en la vida, será fracaso, inestabilidad emocional, e infelicidad.
Probablemente, ya has leído esto en ocasiones anteriores; sin embargo, creo que es necesario recordártelo!
De nada se ha de tener tanto miedo como del miedo.
Franklin D. Roosevelt
El miedo muchas veces se convierte en un mal hábito y de la misma forma lo hace el pensamiento negativo; pero si empiezas a tener grandes expectativas, deseos intensos y confianza en ti mismo, atraerás cosas que te ayudarán a avanzar; y no solo eso, sino que también atraerás buenas personas y cosas que a lo mejor alguna vez, deseaste tener.
¿Es posible superar el miedo?
¡Sí, es más que posible!
La confianza y la seguridad son la única clave para superarlo. Ten en cuenta que si le temes a algo, tu mente tratará de atraer cosas que provoquen que ese temor se haga realidad.
Es tu mente la que podrá contra el miedo
La ley mental, es considerada una de las leyes de atracción más importantes; la hemos estudiado aquí anteriormente. Es ella la que te permitirá asumir una actitud cargada de coraje, fuerza y voluntad.
Así como lo acabas de leer; estos tres términos provocarán que generes luz, en medio de tanta oscuridad, en medio del pánico, o en medio de la incertidumbre.
¿Y qué hay de los pensamientos negativos?
Frente a todo pensamiento negativo deberás asumir la existencia y la creación de un pensamiento positivo… ¿Y cómo puedes hacer esto? Bien, en lugar de repetirte a ti mismo que sientes miedo, deberás decirte a ti mismo, con total seguridad y firmeza, lo siguiente: “Soy valiente”.
Eres un ser humano y todo ser humano está lleno de voluntad, solo que a veces no reafirmamos dicha voluntad. Reafirma: “Soy valiente, no hay nada que temer”.
Coraje, fuerza y voluntad… ¡Recuérdalo!
Para superar toda clase de temor, deberás tener la actitud de coraje, sacar desde tu interior gran fuerza y actuar con completa voluntad. Sigue hacia delante partiendo de esta premisa y haz que estas tres palabras, se conviertan en tu actitud y en tu forma de pensar. Todo esto, conllevará a que te veas a ti mismo como alguien valiente, como alguien que actúa con gran ímpetu frente a las distintas circunstancias que se presenten en el entorno.
Recuerda hacer el temor a un lado. La preocupación y el miedo, nunca te ayudarán y nunca ayudarán a nadie. Todo lo contrario, una actitud temerosa solo paralizará tu cuerpo y todo tu esfuerzo. En cambio, el coraje sumado con la voluntad, alentará motivación en ti.
Declara lo siguiente: “¡Puedo superar esto!”, «¡Puedo hacerlo!«, «¡Lo conseguiré«. Solo así serás un imán potente, que atraerá cosas positivas, buenas energías, éxito y gente buena.
Haz que el miedo desaparezca
Empieza hoy mismo si es posible. Ese mal, llamado miedo, debe irse de tu vida. No te comprometas con él. Aléjalo de ti…
Puede que la tarea te resulte difícil y sé que no te será fácil al principio, pero cada vez que te opongas a él, lo irás debilitando y te convertirás en alguien enteramente fuerte. No lo alimentes, mátalo de hambre. Te aseguro, que no podrá vivir jamás en una atmósfera colmada de pensamientos positivos. Y no olvides, que tu consigna sea: coraje, fuerza y voluntad.
El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
Nelson Mandela
Por último, te invito a que refuerces tu confianza al momento de tomar decisiones, tan solo con hacer clic aquí.