youporn
asian sex diary
naked girls

Es hora de activar tu glándula pineal y despertar tu poder interior

0

La glándula pineal es conocida también como “el ojo de la mente” o “tercer ojo”, y es considerada una de las puertas de entrada a nuestra consciencia. Se encuentra en el cerebro y tiene como función principal la de segregar ciertas hormonas como: la melatonina, que interviene en los periodos naturales del sueño; y la dimetiltriptamina (DMT), responsable de las experiencias extracorpóreas y de los cambios de estado de nuestra psique.

El despertar de nuestra conciencia es parte fundamental de nuestra iluminacion espiritual.

Samael Aun Weor

A nivel espiritual, esta glándula es vista como la sede del alma, pues tiene muchas funciones tanto físicas como metafísicas. Ahora bien, para que funcione a su máximo potencial, debemos activarla haciendo uso de la concentración mental.

Activa tu glándula pineal con esta poderosa técnica:

La siguiente técnica de relajación es considerada una de las formas más poderosas para activar el tercer ojo. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ubícate en un lugar donde haya poca luz. Si es de noche, entonces apaga las luces de la habitación donde te encuentres.
  2. Ponte cómodo y toma asiento en un lugar donde estés solo; donde nadie te interrumpa.
  3. Coloca tu espalda lo más recta posible y comienza a cerrar tus ojos lentamente, sin necesidad de apretar los párpados.
  4. Suelta tus brazos y las palmas de tus manos, pero procura que ambas palmas estén abiertas completamente hacia arriba.
  5. Procede a relajarte lentamente.
  6. Inhala suavemente el aire por la nariz y siente como entra por tus fosas nasales, hasta llegar a tus pulmones.
  7. Comienza a exhalar el aire lentamente por la nariz. A medida que vas haciendo esto, siente como toda clase de pensamientos negativos, ansiedades, desánimos, problemas y enfermedades, se van eliminando poco a poco.
  8. Repite los pasos 6 y 7. Siente como todo tu cuerpo se relaja hasta el punto de eliminar lo negativo. Dentro de todo este proceso, puedes declarar mentalmente lo siguiente: “ahora mismo, activo mi glándula pineal”.

Al principio, sentirás un leve cosquilleo cerca del entrecejo, lo que quiere decir que tu tercer ojo se está activando. De todas formas, si no sientes nada aún, no te preocupes, quédate tranquilo y sigue practicando los pasos indicados.

En qué momento debes aplicar esta técnica

Es aconsejable que realices este ejercicio cada vez que puedas. El espacio de tiempo lo dispones tú. Eso sí, trata de concentrarte bien al momento de llevarlo a cabo. Evita traer a tu mente pensamientos que te causen distracción.

El envejecimiento de tu glándula pineal

Con el paso de los años, la glándula pineal comienza a calcificarse, volviéndose más lenta. Sin embargo, su envejecimiento suele variar considerablemente. Muchas veces depende del tipo de persona que somos, o del tipo de vida que llevamos.

activa tu glándula pineal

Algunos científicos han comprobado que el consumo de flúor o fluoruro, en cantidades excesivas, puede provocar su rápida calcificación. Por consiguiente, esto ocasiona una reducción en la producción de melatonina, trayendo consigo graves consecuencias a la salud mental y permitiendo la aparición de enfermedades como el Alzheimer.

Cómo cuidar tu glándula pineal

Para poder disminuir los efectos que causan el envejecimiento y la calcificación, se aconseja lo siguiente: 

  1. Reducir la ingesta de alimentos cargados de conservantes o azúcares.
  2. Disminuir el consumo de productos químicos o procesados.
  3. Evitar el consumo excesivo de cafeína.
  4. Reducir los niveles de consumo de flúor: para ello, es aconsejable que filtres el agua antes de beberla. Hay ciertos lugares donde se añade flúor al agua de consumo humano. También es recomendable cambiar la pasta dental a una sin flúor.
  5. Reducir al mínimo la exposición del cuerpo a luces artificiales.
  6. Consumir vinagre de manzana: esta sustancia es rica en ácido málico, un compuesto que colabora con la energía de nuestro cuerpo y la purificación del tercer ojo.
  7. Ingerir alimentos ricos en yodo tales como: algas, arándanos, judías verdes, camarones, langostas, entre otros. Por lo general, el yodo ayuda a eliminar el fluoruro del organismo. Sin embargo, también puede ser perjudicial en altos niveles.
  8. Consumir chocolate negro: el cacao puro contiene potentes antioxidantes y tiene propiedades que ayudan a combatir los radicales libres. Esto hace que las partes de nuestro cerebro estén saludables.

tu Glándula pineal

Ahora que ya sabes qué es la glándula pineal y lo importante que es cuidarla, cada vez que puedas, procura activarla. De esta forma, estarás conectándote con tu propia consciencia y así mismo, otorgarás claridad a tus pensamientos y a tu energía interior.

Si deseas conocer más sobre este tema o cómo evitar el bloqueo de tu energía, haz clic aquí.

No somos los únicos beneficiados por nuestra iluminación espiritual. El despertar espiritual sana al mundo una persona a la vez.

Marta Mrotek

Aquí te dejamos un poderoso audio para activar tu glándula pineal! Escúchalo a diario con audífonos!

Un saludo.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion