youporn
asian sex diary
naked girls

EL VIAJE ASTRAL: Una forma de navegar el plano espiritual

0

Antes de comenzar a hablar del viaje astral o proyección astral, es muy importante que sepas que todos nosotros los seres humanos experimentamos la vida bajo tres planos:

  • El plano físico o material.
  • El plano onírico o mental.
  • Y el plano astral o espiritual.

El plano físico es el plano en el que estamos en este momento. El plano onírico es aquel donde tienen lugar nuestros sueños, es decir, mientras dormimos. Y el plano astral, es aquel que se encuentra después del plano físico.

Este último plano, es considerado una aproximación a la experiencia espiritual y todos alguna vez lo hemos explorado mientras estamos despiertos o mientras estamos dormidos.

Por otro lado, cada uno de estos tres planos poseen dos niveles de experiencia: el nivel consciente y el inconsciente.

Ahora sí, en función de lo anterior, vamos a establecer las diferencias entre tener un sueño común y una proyección astral.

El viaje astral, una experiencia sobrenatural

Cuando despertamos por la mañana y nos levantamos en un estado de somnolencia, estamos navegando en el plano físico, eso sí, en un estado más inconsciente que consciente.

¿Y qué pasa cuando estamos dormidos y nuestro cerebro entra en fase REM, es decir, el estado en donde se producen los sueños?

Pues bien, entramos en el plano onírico o mental. Y en este plano también podemos navegar bajo dos niveles: el consciente y el inconsciente.

mujer en el plano onírico

El nivel inconsciente del plano onírico es ese sueño común, el cual recordamos cada vez que nos despertamos. También es ese sueño que tuvimos, pero que ni siquiera recordamos al despertar.

Pero, ¿qué sucede cuando entramos al plano onírico en un estado consciente? Bien, ocurre lo que se denomina “Sueño Lúcido”.

Características del sueño lúcido

Dentro de un sueño lúcido podemos hacer lo que queramos: podemos romper las leyes físicas, podemos volar o podemos flotar; eso sí, siempre nos vamos a encontrar dentro de nuestro cuerpo.

Ahora bien, a nivel mental estaremos en nuestro propio mundo y podremos hacer prácticamente lo que queramos. En otras palabras, navegamos el plano onírico en un estado consciente.

De seguro te estarás preguntando… ¿qué es entonces “el Viaje Astral”?

Como bien se indicó al principio, todos hemos tenido una experiencia en el plano astral y al igual que en los planos físico y onírico, también podemos navegar en él, de manera consciente o inconsciente.

Sin embargo, la mayoría de personas solamente han experimentado el plano astral de forma inconsciente, y… ¿cómo sucede esto?

La diferencia entre un sueño común y una experiencia astral inconsciente, es que normalmente hay un elemento sobrenatural o paranormal en el sueño.

En ocasiones, a las experiencias astrales se las suele confundir con simples sueños o con pesadillas. Pero no, son mucho más que eso.

Por ejemplo, el sueño premonitorio es realmente una experiencia astral atraída hacia el plano onírico. Recuerda que, el sueño premonitorio es un sueño en el cual, la persona puede predecir algo que va a pasar y con el tiempo, en la vida real, sucede.

Aquí, la persona navega por el plano astral y trae consigo cierta información de esa dimensión. Todo esto, la persona lo hace de manera inconsciente. Luego, recuerda como si todo hubiera sido un sueño.

Este es un tema que hemos tratado anteriormente en otros artículos y si gustas leer al respecto, haz clic aquí.

Las pesadillas

De acuerdo a lo anterior, vamos a formular otro ejemplo. Supongamos que una persona está en un sueño bastante feliz y de repente el sueño se transforma en una horrible pesadilla… ¿Qué pasó ahí?

Bien, la persona estuvo en el bajo astral y la experiencia que tuvo en esta zona del astral es recordada como una pesadilla.

Es importante recordar que no todas las pesadillas son causadas por el plano astral. Así, por ejemplo, puede que hayas soñado con el chico que te hacía bullying en la primaria y esto, es una pesadilla, pero no es una experiencia astral inconsciente.

Seres astrales

Ahora bien, muchas otras pesadillas, sobre todo en las que hay figuras espectrales o fantasmagóricas, suelen ser visitas al plano astral.

La verdadera definición de viaje astral

Finalmente, ¿qué es lo que pasa cuando navegamos el plano astral de manera consciente? Aquí, tiene lugar el famosísimo Viaje Astral. La parálisis del sueño, por ejemplo, es un desdoblamiento astral consciente.

Tanto el desdoblamiento astral como la parálisis del sueño, que realmente no son nada agradables, son experiencias astrales conscientes.

¿Y cuál es entonces la diferencia entre un viaje astral y un sueño lúcido? ¿Cómo podemos reconocer si estuvimos en un sueño lúcido o en una proyección astral?

Las respuestas a estas preguntas, te las resumo en los siguientes 4 puntos:

  1. Un sueño lúcido que posee elementos paranormales, sobrenaturales, o seres sumamente extraños que no hacen caso a los comandos u órdenes de tu mente, en realidad, es una proyección astral.
  2. El sueño lúcido es sumamente controlable con la práctica. La proyección astral, por más práctica que tengas, no la puedes controlar.
  3. Cuando tienes una experiencia de proyección astral, siempre se siente la vibración o la energía del lugar. Puedes sentir si estás más cerca del bajo astral o más cerca del alto astral. En un sueño lúcido no es posible sentir esto.
  4. Dentro de un sueño lúcido estamos en nuestro espacio seguro, la experiencia se siente siempre igual, en cambio, en el viaje astral la experiencia puede ser algo bizarra.

¿Cuál es la ventaja de experimentar una proyección astral?

La ventaja de experimentar un desdoblamiento astral es que puedes traer información de ahí; puedes entrar en contacto con tus guías inmediatos o espirituales, o con tus ángeles; también puedes conocer aquellos arquetipos o símbolos que están guiando tu energía o tu conciencia hacia una frecuencia específica.

¿Cuál es la desventaja de experimentar una proyección astral?

La desventaja de esta experiencia es que podrías ser arrastrado al bajo astral y tener una sensación un poco espeluznante o de no poder despertar, algo que te puede llenar de miedo.

¿Puedo llegar a morir teniendo esta experiencia?

Nadie, pero absolutamente nadie, puede morir en una experiencia astral, esto es un mito, es una mentira, pues todos hemos navegado ese plano en más de una ocasión. Tal vez no conscientemente, pero sí inconscientemente, y no por dormir significa que vamos a morir.

Ser en proyección astral

¿Vale la pena tener una experiencia de viaje astral de manera consciente?… Sí, pues como habrás podido leer aquí, puedes aprender muchísimo.

Por último, te invito a que leas también sobre cómo despertar tu tercer ojo y llevar tu espiritualidad a otro nivel. Te aseguro que aprenderás muchísimo con esa lectura.

Un saludo cordial.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion