youporn
asian sex diary
naked girls

Las 4 sustancias químicas que te producen felicidad

0

¿Hay alguna forma sencilla de conseguir felicidad?… Bien, déjame comentarte que existen cuatro sustancias químicas capaces de producir esa sensación de felicidad que muchos de nosotros buscamos y que a veces nos cuesta conseguir.

Dos de ellas, solamente las puedes producir tú mismo. Mientras que las otras dos restantes, necesitan de otras personas que estén cerca de ti para poder generarlas. Antes de entrar en materia, quiero que sepas que estas sustancias son capaces de generar en ti ciertos picos de felicidad; eso sí, dependiendo de cada momento que experimentes en la vida y según ciertas tareas o actividades que vayas a realizar.

4 Sustancias químicas que generan felicidad

Vamos a empezar explicando las primeras dos sustancias que puedes generar tú mismo:

1.La dopamina. 

Esta se produce en tu cerebro cuando empiezas a acercarte a tus objetivos o cuando estás alcanzando una meta.

La verdadera felicidad es disfrutar el presente, sin dependencia ansiosa sobre el futuro.

Marco Aurelio

La dopamina es un químico que se libera de forma espontánea y muy rápida. Lo que provoca en ti, es que experimentes un pico de felicidad increíble; sin embargo, esa sensación se va muy rápido. Pero, a pesar de ello, es la responsable de que sigas haciendo aquellas cosas que te permiten avanzar en eso que quieres o que te has propuesto lograr.

2. Las endorfinas

Son aquellas producidas por nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio. Las endorfinas forman parte de un grupo de sustancias químicas capaces de aliviar el dolor; pero, ¿Qué tipo de dolor?… Por ejemplo, cuando haces ejercicio, corres, o levantas pesas, tus tejidos y tus músculos se suelen romper para luego crecer; entonces, es ahí donde entran en juego las endorfinas, pues lo que hacen es camuflar ese dolor, de forma que éste no se sienta mucho, sino todo lo contrario, que sea placentero y que te motive a ejercitar más. 

felicidad

Vamos ahora a explicarte las otras dos sustancias que puedes generar con ayuda de la gente que te rodea:

3. La oxitocina

Esta sustancia te otorga felicidad cuando haces algo bueno por otra persona; e incluso, cuando ves a otra persona hacer algo bueno por otra persona más. Es una de las mejores sustancias químicas que puede haber, pues se genera de forma sencilla, y solo basta con tener un buen gesto hacia otra persona.

4. La serotonina

Es aquella sustancia generada por nuestro cerebro cuando conseguimos el respeto de los demás, la admiración del resto, o cuando la gente nos ve como un líder, un guía o un mentor; cuando sientes ese respeto por parte de los demás, de lo que has logrado en tu vida, o en tu trabajo, tus niveles de serotonina aumentarán.

eres feliz

Ahora bien, ya que conocemos estas cuatro sustancias químicas que nos producen felicidad, retomaré la pregunta inicial… ¿Hay alguna forma sencilla de conseguir felicidad?

Y es que la idea no está en pensar que nosotros dependemos de ciertas sustancias para conseguir una felicidad base. Es un hecho que estas sustancias se producen de forma natural; pero nuestra vida entera no gira en torno a ellas.

Sin estas sustancias, por supuesto que puedes ser feliz; pero la felicidad no se consigue de forma sencilla, siempre será necesario que des lo mejor de ti a diario y que mantengas una buena actitud ante la vida. Recomendación: piensa en que ya eres feliz, ¡Decláralo!

La felicidad es el significado y el propósito de la vida, el fin de la existencia humana.

Aristóteles

¿Sabías también que las personas altamente inteligentes no suelen ser felices? ¡Descúbrelo aquí!

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion