youporn
asian sex diary
naked girls

¡Toma control de tu mente! Aparta lo negativo, y empieza a ser feliz

0

Existen cinco aspectos de tu vida, que son capaces de controlar tu mente. Tienen el poder de alejarte de esa metas extraordinarias, que un día soñaste alcanzar; son cosas que de seguro, te harán sentir que no avanzas. Si has pensado que tu vida funciona en modo automático, o has sentido miedo de no dar un paso hacia adelante, pues bien… ¡Esto se acabó!… A partir de hoy, toma control de tu mente y ejerce acción en tu vida. Es tiempo de que pongas fin a esas barreras mentales que te detienen. No permitas que nada que no seas tú, dirija tu vida.

Toma control de tu mente

Aleja de tu mente estas cinco cosas que aquí te menciono. Solo así, lograrás avanzar en la vida:

1. La opinión de los demás

Si llegas a estar en la cima de la montaña, te aseguro, serás el blanco de todas esas personas descalificadoras. Personas que no tendrán éxito jamás, porque criticar y hablar mal de los demás, será su karma.

Su propia actitud mental es la única cosa que posee, sobre la cual sólo usted ejerce un control completo.

William Clement Stone

Criticar y hablar mal, son indicadores de que no se va a tener éxito en la vida. Ahora bien, a lo mejor seas el blanco de todas estas críticas, por lo que solo deberás escuchar y luego olvidar. Te recuerdo que siempre te criticarán por todo lo que hagas. Y más aún, si tienes éxito; cuando empieces a mejorar tu vida, esto sucederá. Pero eso sí, deberás dejar atrás la opinión de los demás.

2. Tu pasado

Toma control del presente. El ayer ya es historia; el mañana aún es un misterio; pero el hoy, te aseguro, es un regalo. Es por eso que a nuestro hoy, lo llamamos «presente«. Por tanto, no dejes que tu pasado controle tu presente, ni mucho menos tu futuro. Tu pasado ya fue; haya ocurrido lo que haya ocurrido.

el pasado

Tienes que seguir adelante, y no parar por nada del mundo. Utiliza tu pasado como inspiración, como aprendizaje, o como un sabio recordatorio. Afronta los problemas de la vida, e intenta seguir adelante. Sé valiente y supera ese pasado que quizás te tiene bloqueado. Todo esto implicará que debas dejar a personas atrás, a recuerdos, e incluso a las viejas costumbres. Debes dejar ese pasado atrás.

3. El odio y la envidia

Admira aquel que tiene éxito ajeno; y ten cuidado de con quién te tropiezas mientras estás subiendo, porque en cualquier momento, te lo podrías topar mientras estás bajando. Esto es propio de enseñanzas antiguas. Por lo que en lugar de envidiar, ocúpate de darle fuerza a los demás, de ayudarles a conseguir sus metas.

Esto debe ser parte de tu misión, de tu filosofía de vida. Ayudar te hará una buena persona, te permitirá aprender y te permitirá crear lazos con los demás; te volverás diferente al resto de personas y te harás distinguir frente a los demás. 

4. Tus fallos

Tus fallos, son un secreto clave para alcanzar el éxito. Experimenta el hecho de fallar y verás que esto proporcionará grandes aprendizajes. Piensa en que no puede haber mejora, si no hay fallos. Esos fallos, esos errores, ese hacerlo mal, producen esa mejora en ti, en tu producto y en tu vida. Así que amplia tus desafíos y haz frente a metas elevadas.

el miedo

Equivocarse, es como dar un paso hacia atrás, para luego dar un impulso hacia adelante; es decir, un enorme paso al frente. La clave está en que pierdas el miedo al fallo; el miedo, es un indicador de que vas por el buen camino. Cada vez que sientas miedo, di a ti mismo: ¡Bien, vamos bien, a darle con todo!

5. Pensar en escasez

Toma control de tus pensamientos. No dejes que los pensamientos de escasez te limiten en eso que puedes llegar a convertirte. Huye de metas que no sean enormes. Colócate metas grandes; mira que no puedes emocionarte con metas realistas. Necesitarás objetivos muy grandes para sentir toda esa fuerza en tu interior y tener ese impulso para decir: ¡Vamos!

Mantén el impulso, auto-motívate a diario y no pierdas jamás esa luz. Nunca pierdas de vista lo que haces.

El verdadero significado de un porqué

¿Por qué quieres ese trabajo? ¿Porqué quieres acabar dedicándote a eso? ¿Por qué quieres mejorar tu físico? ¿Por qué quieres empezar a transformar tu vida?

los porqués

Todos esos porqués mantendrán tu impulso, te harán seguir adelante, aún en los momentos difíciles y permitirán que no te detengas. Así que toma el control. Esa es la clave.

Las actitudes negativas nunca resultan en una vida positiva.

Emma White

Para finalizar, te invito a que conozcas cuáles son los 9 ladrones de energía que no te permitirán que disfrutes tu vida.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion