youporn
asian sex diary
naked girls

Cuarentena: 3 Actividades que debes realizar con los más chiquitos de la casa

0

Hay algunas actividades que se sugiere realizar con los niños en casa. Sobre todo, durante este periodo de confinamiento por el COVID-19. Son actividades realmente sencillas, que estimularán su aprendizaje y además, harán que se aproveche el tiempo en familia.

Recordemos que a muchos niños les gusta socializar y les encanta salir a jugar, por lo que el solo hecho de estar encerrados en casa, resulta negativo para ellos. Esto puede ocasionar que lleguen a sentirse confundidos, tristes, asustados, estresados, o enojados por el cambio de rutina.

La idea es mantenerlos ocupados con actividades que les ayuden a mantener un buen estado de ánimo. Hay que tomar en cuenta que ellos suelen tener mucha energía y que de una u otra forma, deben liberarla.

Realiza estas actividades con los niños en casa:

Muchos padres de familia probablemente piensan que esta situación no causa ningún impacto negativo en sus hijos. Seguramente, solo los observan jugando videojuegos, viendo televisión, o estando tranquilos en un solo sitio.

Si eres padre, debes considerar que tus hijos podrían verse estresados por la rutina que ha causado este encierro. Así que es recomendable que prestes atención a su modo de actuar y a lo que expresan.

A continuación, te recomendamos estas actividades que debes llevar a cabo con ellos:

1. Estudiar

Los chicos deben cumplir con sus obligaciones escolares en casa. Para ello, debemos acompañarlos y supervisar su desempeño.

chicos estudiando

Escoge un momento del día en el cual realizarán las tareas de la escuela y siéntate con ellos para guiarlos frente a cualquier inquietud. 

Recuérdales que deben revisar con detenimiento sus tareas, antes de enviarlas o archivarlas. Esto, en caso de que estén viendo clases bajo la modalidad virtual. Si no están viendo clases virtuales, es aconsejable entonces que dediques un espacio en la mañana y otro en la tarde para enfocarte en sus actividades de lectura, escritura y matemática.

2. Realizar los quehaceres del hogar

Involucra a tus hijos en las actividades diarias del hogar, de forma que puedas despertar en ellos un espíritu de cooperación. De esta manera los enseñarás a ser acomedidos.

Para ello, trata de despertarlos a la misma hora cada día y una vez que estén levantados, pídeles que se aseen, se vistan, y desayunen; así como cuando les toca ir a la escuela.

Posteriormente pídeles que ordenen su cuarto o que te colaboren en tareas sencillas como ordenar, limpiar o cocinar.

3. Jugar

En horas de la tarde, juega un rato con ellos, o bríndales espacio para su propia recreación.

Motívales a realizar alguna actividad física o a practicar ciertos juegos que estimulen su creatividad y análisis. Por ejemplo, los juegos de mesa como el ajedrez, el ludo, las cartas, entre otros, suelen ser muy útiles.

Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar.

John Cleese

Se sabe que vivimos en una gran era digital, por lo que muchos chicos querrán solamente estar frente a un ordenador o un celular.

niños usando el celular

En estos casos, dedica tiempo para compartir con ellos, lejos de estos dispositivos. Es importante que mantengas contacto físico.

Actividades adicionales:

Otros aspectos que debes considerar realizar en esta cuarentena, en caso de que vivas con niños, son los siguientes:

  1. Dedica tiempo para enseñarles la importancia de la higiene y el aseo personal en estos tiempos. Enséñales a lavar sus manos antes y después de desayunar, almorzar, merendar, o cenar.
  2. Antes de ir a la cama, realiza con ellos actividades tranquilas como: conversar, crear cuentos, o hacer una pequeña lectura. Acostumbra que vayan a dormir a la misma hora cada noche.
  3. Incentiva en ellos cosas positivas. Felicítalos en caso de haber realizado bien sus tareas o actividades.
  4. Enséñales a ser agradecidos por la salud y por la vida.

¿Cómo explicarles a los niños la situación que se vive?

Los chicos saben que algo está pasando, pero, ¿cómo podemos explicárselo?

En primer lugar, debemos evitar hablarles de manera compleja sobre la situación actual. Hay que darles respuestas cortas pero sencillas a las dudas que tengan.

Por ejemplo, a un chico de 6 o 7 años puedes explicarle lo siguiente:

«Hijo (o hija), hay una enfermedad que salta de persona a persona. Entonces, para protegerse de ella y proteger a los demás, no podemos ver a algunas personas por ahora, como al abuelito o la abuelita, pues nos podríamos contagiar.»

Esto, ellos lo pueden comprender sin necesidad de generarles angustia. La idea es que uses un lenguaje sumamente sencillo.

a los niños hay que enseñarles

Sabemos que la situación mundial, respecto a esta enfermedad, es difícil; sin embargo, los niños tienen menos recursos para manejar el estrés. Por lo tanto, hay que educarlos y evitar quejarnos, o hacer comentarios negativos frente a ellos. De lo contrario, no estaríamos ayudándolos, sino más bien perjudicándolos.

Tratemos entonces de compartir tiempo de calidad con los niños en casa; estimulando su creatividad, su aprendizaje y su distracción.

El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.

Oscar Wilde.

Para finalizar, te invito a que seas un buen compañero en esta cuarentena, siguiendo estos prácticos consejos.

Un saludo cordial.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion