youporn
asian sex diary
naked girls

La biodescodificación, una novedosa técnica para combatir enfermedades

0

La biodescodificación es una novedosa herramienta que, hoy por hoy, está marcando gran tendencia en el ámbito de la salud y el bienestar. Tiene como objetivo hacer que el ser humano encuentre equilibrio emocional y pueda sanar aquellos conflictos que le estén generando síntomas físicos en su cuerpo.

Para nadie es un secreto que las emociones negativas pueden llegar a causar enfermedades, afecciones y malestares. Ya anteriormente, muchos científicos han comprobado que existe una relación estrecha entre el cuerpo y la mente. Así pues, todas nuestras emociones jugarán un papel clave en nuestro estado de salud.

Pero… ¿Cómo funciona la biodescodificación? ¿Para qué nos sirve? ¿Cuándo debemos aplicarla?

Bien, a través de esta lectura aprenderás mucho al respecto.

La biodescodificación

Este método de sanación suele ser llamado por algunos expertos en la materia como: bioneuroemoción o descodificación biológica. Aunque, más allá de la forma en cómo se denomine, se persigue un mismo fin: encontrar el sentido biológico y emocional de una enfermedad.

Bioneuroemoción

El creador de esta técnica novedosa fue el psicólogo Enric Corbera. Sin embargo, existen antecedentes que resaltan al doctor Ryke Geerd Hamer, como el creador de esta, ya que fue él, quien la describió y fundamentó.

Es una herramienta terapéutica

El principio básico que rige a la bioneuroemoción explica que las emociones son las creadoras de gran parte de las enfermedades. Esto se debe a que los impactos emocionales, en su mayoría no resueltos, provocan en el subconsciente biológico la activación de un modo de supervivencia. Esto, con el fin de solucionar dicho conflicto emocional.

Las enfermedades graves se originan por un acontecimiento inesperado que es vivido como muy difícil, dramático y en soledad.

Ryke Geerd Hamer

Así pues, cuando nos referimos a la descodificación biológica, hablamos de una herramienta terapéutica que en ningún momento intenta sustituir o reemplazar cualquier tipo de tratamiento médico. Todo lo contrario, su objetivo real es hacer que la persona tome conciencia de cuáles son aquellas emociones que están implicadas en la creación de su sintomatología. De esta manera se optimiza el tratamiento médico y se consigue que las medicinas sean lo más efectivas posibles, haciendo que se reduzca el tiempo promedio de la enfermedad.

Cómo funciona la biodescodificación

Para poder entender cómo funciona este método de sanación, hay que tener en cuenta la siguiente teoría: en la naturaleza todo tiene un código o codificación… Tal es el caso de nuestro ADN, el cual representa una determinada información codificada de índole biológico.

En función de esa codificación, hay quienes explican que nuestras células poseen inteligencia y memoria, lo que permite definir una ley, denominada: “La Quinta Ley Biológica”.

Esta ley establece que: el término enfermedad define algo que es evidente y que no es un error de la naturaleza. Pero que cada enfermedad tiene un significado de sí misma (una codificación), la cual debemos descubrir para su posterior sanación.

¿Y cómo podemos lograr esto?

Bien, según la biodescodificación, cada ser humano posee un subconsciente biológico, en el cual se guarda todo tipo de información biológica codificada, es decir, códigos biológicos. Este, a su vez, trabaja a nivel simbólico. Por lo tanto, cuando vivimos algún tipo de conflicto emocional fuerte, dicho subconsciente biológico puede activar un modo de supervivencia, que permite bajar nuestros niveles de estrés y poder encontrarle una solución al problema, en este caso, a la enfermedad.

Descodificación biológica

El punto aquí, es aprender a desarrollar ese subconsciente biológico y ver lo que ha causado el síntoma en nuestro cuerpo, es decir, cuál fue la emoción que lo generó o, en otras palabras, cuál es su significado emocional.

Ejemplos sencillos de Biodescodificación

Veamos a continuación el significado emocional de algunos síntomas o enfermedades, y cómo podemos reducir su sintomatología a partir de la bioneuroemoción:

  • Las afecciones de la piel. Por lo general, suelen estar atribuidas a sentimientos de miedo, angustia o nerviosismo.
  • El Insomnio. Suele ocurrir cuando existen pensamientos negativos y desconfianza. También, cuando existen sentimientos de miedo y angustia.
  • El dolor de garganta. Habitualmente es causado por los sentimientos de ira o furia, lo cual nos impide hablar o sencillamente hace que gritemos todo el tiempo.
  • La Hernia Discal. Aparece cuando nos sentimos poco apoyados en la vida o a causa de la indecisión.
  • La Artritis. Es común en personas que suelen ser muy críticas, tanto de sí mismas como de los demás. Aparece también cuando solo nos fijamos en lo negativo o cuando no nos sentimos amados.

Si logramos comprender bien el significado emocional de estas enfermedades o síntomas, y posteriormente procedemos a trabajar su área emocional, es decir, lo que emocionalmente las causa, entonces podríamos reducir su sintomatología.

Estos son algunos ejemplos, claro está. Hay un sinfín de enfermedades, síntomas y malestares que se pueden tratar a partir del área emocional. Solo es cuestión de investigar más acerca de ellas.

Tres aspectos fundamentales de la descodificación biológica

En la biodescodificación, los principales conflictos generadores de síntomas son los que responden a las 7 necesidades biológicas del ser humano:

  1. Alimentación.
  2. Reproducción.
  3. Defensa del territorio.
  4. Valorización.
  5. Comunicación.
  6. Identidad.
  7. Pertenencia.

Así pues, aquellas situaciones que rechazamos, que no queremos ver o que no nos animamos a afrontar, porque sentimos nos causará dolor, nuestro subconsciente biológico se encargará de repetirlas tantas veces sea necesario. Esto, con el fin de que las saquemos a la luz y las podamos resolver.

Seguro te estarás preguntando, ¿cuándo un conflicto es causa de una enfermedad?… Pues bien, solo cuando se supera el límite de tolerancia psicológica. Es por eso, que en la bioneuroemoción se analizan tres aspectos fundamentales:

  1. Los conflictos que dieron origen al síntoma.
  2. Las situaciones emocionales que se vivieron a partir de nuestra gestación y nacimiento.
  3. Todo lo que conlleva a nuestro árbol genealógico, de forma que se pueda obtener información sobre el problema a resolver.

De acuerdo a lo anterior, aquellas emociones que residen en lo más profundo de nuestro subconsciente, lo único que producirán es estrés psicológico. Y hasta que no sean liberadas, por ejemplo, a través de un síntoma, no se podrán resolver.

Terapia sanadora

En síntesis, la biodescodificación lo que busca es tratar de agilizar el proceso de sanación de toda clase de síntomas, o dolencias, a partir del ámbito emocional. Pero, para ello, es importante que cada persona tenga en cuenta el origen de sus emociones, sobre todo de las negativas, e intente replantearlas o trabajar en ellas.

Es un proceso que, por supuesto, va de la mano con la medicina, pues en ningún momento se desliga de ella, sino más bien lo que busca es colaborar con la cura de muchas enfermedades.

¡Está pendiente!… pues en posteriores temas hablaremos sobre cómo tratar diversos síntomas o enfermedades haciendo uso de esta técnica novedosa. Por ahora, te invito también a que leas sobre el sungazing, una potente terapia sanadora que hace uso de la energía solar y que puede otorgar grandes beneficios a la salud.

«Este es un camino de deshacer, de desaprender, no es un camino de aprender».

Enric Corbera

Un saludo cordial.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion