youporn
asian sex diary
naked girls

Toma esa decisión y no tengas miedo… ¡Confía en ti!

1

Cada vez que alguno de nosotros toma una decisión clave en la vida, debemos estar conscientes de que ésta puede ser correcta o incorrecta. Si la decisión tomada fue la correcta, nos daremos cuenta de ello con el pasar del tiempo. De la misma forma ocurre si la decisión tomada, no fue la mejor de todas.

Y es ahí, donde puede que uno se pregunte lo siguiente: ¿Cómo sé que tomé una decisión correcta? ¿Cómo sé si estoy tomando la mejor decisión?

A veces tomas la decisión correcta. A veces haces que la decisión sea correcta.

Phil McGraw

Bien, te cuento que hay personas que crean un nivel de conflicto mental y emocional dentro de sí mismas por cada cosa que hacen, pues creen que están haciendo algo mal; más bien, deberían alegrase. Cometer un error no es del todo malo. De las malas decisiones, también se aprende.

Toma una decisión y no des tantas vueltas

Antes de tomar una decisión… ¿Estás consciente de que harás lo correcto?

lo incorrecto y lo correcto

¡La realidad es que nadie sabe si está haciendo lo correcto o lo incorrecto! Así que no te molestes demasiado en pensar: «¿Es esto correcto?» «¿Está esto mal?»

No hay que hacer lo correcto todo el tiempo

Las personas que siempre piensan que hacen lo correcto, son consideradas tiranas. Sí, así es. No son consideradas seres humanos.

«Siempre hago lo correcto. Tomé las mejores decisiones en mi vida». Si una persona piensa esto, entonces es un ser humano muy perfecto, alguien que «lo hace todo bien».

Te cuento que no tienes que hacer todas las cosas bien. No eres perfecto y nadie lo es. Solo asegúrate de que cuando hagas algo, lo hagas bien para ti y para aquellos que te rodeen. De forma que todos puedan sentirse bien… ¡Eso es todo!

Toma una decisión sin pensar en: ¿Es correcto? ¿Está mal?

Si está trayendo bienestar a todos, es lo correcto. Nadie puede decidir qué está bien y qué está mal. En el mundo, se han debatido tantas cosas y nadie ha llegado a una conclusión sobre lo que está bien, y lo que está mal.

Tenemos derecho a equivocarnos

Quizá no lo sabías, pero aquellas personas que creen que están haciendo lo correcto todo el tiempo, siempre hacen las cosas más difíciles para su entorno. Así que en lugar de mirar lo correcto y lo incorrecto, lo cual suele ser una consecuencia de cierta moralidad que se nos ha implantado, ¿por qué mejor no ser menos minuciosos y perfeccionistas? 

Todos nos equivocamos en alguna parte, entonces… ¿solo tú tienes la razón? ¿acaso naciste perfecto?… yo creo que no.

Toma una decisión, pero en el momento adecuado

Como te dije, no pierdas tu tiempo en pensar si tomarás las decisiones correctas o equivocadas.

Cuando estés en equilibrio contigo mismo, con claridad y sintiéndote feliz… solo ahí, ¡toma una decisión!

Luego verás que algo maravilloso sucederá.

Y ojo, puede que no termines haciendo lo correcto, pero a lo mejor termines haciendo algo grandioso o maravilloso. Y eso, también es bueno.

Quizás te preguntes: «¿Que sucederá?»

Bueno, eso depende de varias cosas: tu propia inteligencia, tu competencia y los tiempos en los que vivimos. No olvides esto último, pues en distintos momentos de la historia diferentes cosas suceden siempre.

todo saldrá bien

Tal vez seas apreciado hoy o tal vez mañana. Incluso, tal vez seas apreciado después de que te hayas ido de este mundo, pero lo que sea que hayas hecho en la vida, lo hiciste con responsabilidad absoluta.

Recuerda que la vida no está basada en rectitud, pero eso sí… hagas lo que hagas, siempre intenta observar el bienestar de todos los que te rodean.

No te detengas

Durante el transcurso de tu vida no podrás saber qué está bien o mal, aunque siempre habrá algún grupo de personas que diga «esto está mal», «esto está bien»… que eso no te detenga, toma una decisión y aprende.

Ten en cuenta que nuestro destino no está escrito, uno mismo lo construye. Y si no me crees, te invito a que hagas clic aquí y lo descubras.

Las decisiones que tomamos determinan nuestro destino.

Thomas S. Monson.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

1 Comment
  1. […] ¿Cómo hacerlo? Bien, puedes colocar una melodía suave de fondo, de manera que te ayude a concentrarte y a entrar en ambiente. Luego, siéntate en tu cama, y solo mira hacia atrás; es decir, observa lo que hiciste el día de hoy y pregúntate, ¿Valió la pena? […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion