youporn
asian sex diary
naked girls

Esa necesidad de aprobación es la que te impide ser feliz

0

¿De dónde surge la necesidad de aprobación externa? ¿Por qué solemos darle tanta importancia a la opinión de los demás? ¿Cuántas de nuestras decisiones están sujetas a lo que otros piensan u opinan? ¿Alguna vez hemos dejado de ser nosotros mismos por tratar de complacer a los demás?… Son preguntas en las que tenemos que detenernos a reflexionar.

El hombre está condenado a ser libre.

Jean-Paul Sartre

La búsqueda de aprobación externa surge muchas veces por la falta de amor propio y por la falta de equilibrio interior. Habrán personas que a diario nos aprobarán o desaprobarán, pero el secreto para que esto no nos afecte, radica en no otorgarle más importancia de lo que verdaderamente merece. Que nos aprueben o desaprueben no debe condicionar nuestra felicidad.

Elimina la necesidad de aprobación con estos 4 tips.

Presta atención a estas 4 recomendaciones que te ayudarán a erradicar esa necesidad excesiva de aprobación que quizás te impide ser feliz y no te hace sentir libre al momento de tomar tus propias decisiones:

1. Acepta cualquier tipo de aprobación, pero no dependas de ella.

¿A quién no le gusta obtener reconocimiento, halagos o felicitaciones por algo que se ha realizado bien? A todos nosotros, seguramente. Esto no está mal… el detalle está en permitir que ese reconocimiento o esa aprobación controle nuestro estado de ánimo. 

necesito tu aprobacion

Disfruta de la aprobación de los demás, pero que tu felicidad no dependa de ella. Esto te ayudará a estar en equilibrio contigo mismo. Y así como el día de hoy puede que te estén aprobando, el día de mañana puede suceder lo contrario.

Puede que hayas hecho algo mal y esto causará la desaprobación de los demás, lo cual es válido y normal; pero si dependes de la aprobación externa, esto podría causar en ti un gran sentimiento de tristeza. Y esto, es lo que debes evitar.

2. Colócate a ti mismo en primer lugar.

El hecho de quererse a uno mismo o de ponerse a uno mismo en primer lugar, no significa que seamos egoístas.  Muchas veces la sociedad nos ha enseñado que está bien tener que poner a los demás en primera instancia, antes que a nosotros; pero en realidad, está mal. 

El amor propio es primordial y no tiene nada que ver con ser egoísta. En cambio, aquel que a costa del bienestar ajeno, obtiene beneficios propios, sí es egoísta. Recuerda que primero estás tú; mientras que tus decisiones no afecten directamente a quienes estén a tu alrededor, no temas, no te preocupes y avanza con aquello que quieras llevar a cabo. 

3. Recupera ese poder que hay dentro de ti.

Esto significa que aquello que sucede dentro de ti, tiene más importancia que lo que está ocurriendo afuera de ti. Teniendo en cuenta la recomendación anterior, empieza a actuar según lo que quieres y deseas.

Acaba de una vez por todas con esa necesidad de aprobación. Empieza a tomar esas decisiones que desde hace tiempo querías llevar a cabo, como: hacerte ese nuevo corte de cabello que tanto te gusta, cambiar tu forma de vestir según tu comodidad, etc.

Recuerda que si le das más importancia a la opinión de los demás respecto a estos cambios que quieres hacer, estás perdiendo tu poder y te estás dejando llevar por los demás. Si tus elecciones y decisiones no afectan la vida o la integridad de otros ¿Por qué entonces le vas a otorgar poder a la opinión de los demás?

4. Reconoce tu potencial interior y acéptate tal cual eres.

Hay una luz en tu interior, así que no dejes que se apague y mucho menos por lo que otros digan de ti en forma negativa, ¡Acéptate como eres!

la aprobación de los demás

El entorno siempre va a querer calificarnos y descalificarnos por algo que hagamos bien o mal; pero no debes permitir que lo que piensa el resto de ti, condicione tu rimo de vida. Si estás seguro de quién eres en realidad, tendrás plena conciencia de tus virtudes, de tus defectos y de tus oportunidades para mejorar. Recuerda que nadie es perfecto.

Siempre nos aprobarán o desaprobarán. Lo importante en este caso, es tener esa firmeza y seguridad de reconocernos a nosotros mismos por lo que somos; somos seres humanos libres. No se puede perder nuestra esencia, no se puede otorgar demasiada importancia a lo que sucede afuera de nosotros.

Nuestro interior también debe ser prioridad. La necesidad de aprobación solo nos creará infelicidad y recordemos que nuestra felicidad debe estar fundamentada en el amor propio y en la forma en que amamos a los demás. 

Todo lo que es grande e inspirador es creado por el individuo que puede trabajar en libertad.

Albert Einstein

¿Sabías también que no todas las críticas son malas? Entérate de cómo algunas de ellas nos ayudan a crecer.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion