youporn
asian sex diary
naked girls

Pensar positivamente te garantiza una vida larga y plena.

0

Los beneficios de pensar positivamente son muchos, y entre los más destacados están: la reducción del estrés, la mejora del sistema inmune y un menor riesgo a contraer enfermedades cardiovasculares, pero… ¿sabías que tener una actitud positiva, también puede alargar tus años de vida?

Hay investigaciones que así lo comprueban y hablan de un vínculo existente entre el envejecimiento y el optimismo. 

Por ejemplo, un estudio realizado en el año 2019 demostró que si una persona mantiene constantemente una actitud optimista, obtendrá un 11 o 15% más de vida, pudiendo vivir hasta los 85 años o más.

Sin embargo, tener que mantener continuamente una actitud positiva, no resulta sencillo… ¿cómo se podría hacer en este caso?

Pensar positivamente te sumará años de vida

A lo mejor no lo sabías, pero hay personas jóvenes que suelen tener una perspectiva más positiva de la vida y no temen envejecer.

Ten por seguro que su actitud los llevará a obtener la posibilidad de vivir más años… ¿Te gustaría formar parte de este grupo de personas?

Presta atención a lo siguiente:

Empieza por tu actitud si deseas tener una vida saludable

Si enfocas tu actitud hacia lo positivo, tu fuerza de voluntad y tus ganas de experimentar la vida aumentarán, haciéndote más resistente a las enfermedades y siendo mucho más proactivo.

una actitud positiva

¡Así es! El solo hecho de mantener una actitud positiva frente a la vida, hará que experimentes menos estrés, reduciendo la posibilidad de desarrollar trastornos crónicos.

El lado positivo de envejecer es la madurez.

Hay una parte de nuestra sociedad que a veces tiende a valorar más la juventud y la belleza; incluso, el tema del envejecimiento suele ser visto como algo negativo.

Por otro lado, hay quienes deciden con el pasar de los años, seguir un estilo de vida simple, pero saludable. Sin perder energía y vitalidad.

Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman

Muchas veces, la experiencia, combinada con la madurez, puede que termine generando un cambio en ti, haciendo que tengas una actitud más positiva y consciente de la vida… ¡Pero ojo!

No solo se trata de pensar positivamente

Además del pensamiento positivo, hay ciertos aspectos que una persona debe tomar en cuenta, si quiere añadir más años a su vida, entre ellos están:

  • Hacer ejercicio de forma regular.
  • Mantener un peso adecuado.
  • Seguir una dieta saludable.
  • Regular el consumo de alcohol.
  • Evitar fumar en la medida de lo posible.

Los estudios pueden resaltar el hecho de que el pensamiento positivo permite vivir más tiempo, pero también es necesario que mejoremos nuestra calidad de vida.

Cómo abrazar el pensamiento positivo

Mantenerse positivo frente a la vida requiere de práctica y disciplina. Hoy en día, contamos con las herramientas necesarias para lograr esto a nuestro propio ritmo. 

A continuación, te menciono algunas formas en las que puedes cultivar de manera consciente el pensamiento positivo en tu vida diaria:

  1. Empieza a repetir afirmaciones positivas y hazlo las veces que creas necesario. Ejemplo: «me siento bien conmigo mismo«, «me siento cada día más tranquilo» o «tengo la capacidad de manejar cualquier situación que se me cruce en el camino«.
  2. Opta por practicar la meditación. Se ha demostrado que esta práctica puede aumentar y fomentar una actitud positiva.
  3. Comparte tu tiempo con otros pensadores positivos. ¡Rodéate de gente optimista que te haga sentir elevado, feliz y apoyado!
  4. Y sobretodo, presta atención a tus emociones cuando estés cerca de tus amigos o familiares, pues es posible que tengas que establecer ciertos límites con aquellos que afecten tu energía positiva.

pienso negativo o pienso en positivo

Ten en cuenta que ser positivo es una elección. No siempre resulta fácil o sencillo mantener una actitud positiva frente a la vida. Los obstáculos que se presentan, a veces pueden dificultar el querer pensar positivamente. Y puede que hayan días en los que no tengas ganas de tener una actitud optimista.

Sin embargo, mantén la constancia. Con la práctica podrás construir una base que te ayude a cambiar los pensamientos negativos. Luego verás, que empezarás a notar los beneficios en tu salud física, mental y emocional.

El pensamiento positivo te permitirá utilizar la capacidad que tienes, y eso es impresionante.

Zig Ziglar

Para finalizar, te invito a que descubras de qué forma puedes apartar lo negativo de tu vida. Es momento que empieces a luchar por tu felicidad.

¡Muchos éxitos!

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion