youporn
asian sex diary
naked girls

El despertar de Jim Carrey: De la fama a la búsqueda espiritual

0

James Eugene Carrey, mejor conocido como Jim Carrey, nació el 17 de Enero de 1962 en Canadá y es considerado por muchos un excelente actor y comediante, aunque también se destaca por ser pintor, escultor, productor y cantante.

A nivel profesional, puras cosas positivas podríamos decir de él. Sin embargo, la vida de Carrey ha estado inmersa en una vorágine de eventos y situaciones que lo han llevado a entrar en contacto con su propia espiritualidad. Algo de lo que vamos a hablar a continuación.

Recordemos que, hoy en día, somos testigos de una época de despertar espiritual y de consciencia, que está teniendo lugar en toda la humanidad.

Y no solo eso; muchas personalidades y celebridades han salido a la luz y están trabajando fuertemente para ayudar a otros a despertar. Este es un tema del cual ya hemos hablado anteriormente.

Jim Carrey: De la fama a la búsqueda espiritual

Todo el mundo recuerda a Jim Carrey por sus cómicas y famosas películas. Algunas de ellas: “La máscara”, “Una pareja de idiotas” y “Ace Ventura”.

Pero, más allá de ese lado cómico que Carrey posee, también hay una personalidad sincera y espiritual.

El despertar de Jim

Luego de una carrera exitosa en Hollywood, Carrey termina cayendo en una profunda depresión al darse cuenta, desde su perspectiva, de cómo las élites mundiales trabajan para manipular a las masas.

A partir de ahí, decide definir su propósito de vida: “Ayudar a la gente a despertar y a desechar todas sus preocupaciones y penas, a través del conocimiento de su Potencial Interior”.

La sinceridad de Jim Carrey y sus consecuencias

Hace unos cuantos años, Carrey comenzó a comportarse de manera muy particular cuando le tocó hacer presencia pública en varios eventos del cine.

Empezó pues a revelar detalles de su nueva forma de ver la vida y expuso el hecho de experimentar un despertar de consciencia.

Esto, por supuesto, asombró a la mayoría de los que lo veían y seguían, al punto de pensar que se había vuelto “loco”.

Carrey se ha dado a la tarea de informar y denunciar públicamente sobre diferentes acciones gubernamentales que, según él, “le están haciendo daño a la humanidad a través del uso de vacunas que producen daños en niños, cuando nos hacen creer que estas son beneficiosas”.

También ha aparecido en diferentes entrevistas haciendo actos de desprecio y burlándose de lo que él llama “el sistema”, “las élites” o “los iluminati”. Él considera que son las élites quienes mantienen a la humanidad dormida y manipulada mentalmente.

El hecho de exponer públicamente temas que se consideran «secretos», le ha acarreado diferentes inconvenientes a Carrey. Incluso, la muerte repentina de su última pareja está vinculada con una forma de venganza que se ejerció contra él.

Cómo contribuir con la mejora del mundo, según Jim Carrey

Carrey aconseja lo siguiente a todo aquel que empiece a plantearse la idea de contribuir con construir un mundo mejor:

Es el efecto que tenemos en la gente lo que realmente importa, porque los personajes y los disfraces no son permanentes, pero nuestro verdadero “Yo” sí lo es… Podemos elegir conformarnos y jugar con las expectativas de la sociedad, pero sólo podremos encontrar una paz real cuando podamos derribar los muros que todos hemos construido para protegernos.

Por otro lado, Carrey repetidamente ha dicho que espera que la gente obtenga o alcance todo eso que anhela en términos de riqueza material, esto, con el fin de que entiendan que el dinero no puede comprar la paz que se está buscando.

Enseñanzas

En palabras de él:

Tu necesidad de aceptación puede hacerte invisible en este mundo. Así pues, no dejes que nada se interponga en el camino de la luz que brilla a través de ti. Arriésgate y manifiéstate en toda tu gloria.

Carrey una vez también confesó que sentía miedo a salir al mundo con la idea de crear algo mucho más trascendente que su propia fama. Y este miedo lo tuvo hasta el día en que una persona muy cercana a él, le dijo que no había algo más grande en el mundo que su propio ser interior.

Algunas cortas enseñanzas de Carrey

Jim Carrey considera que la vida te ofrece dos opciones: Poder vivir lleno de amor o vivir lleno de miedo. Y en este caso, es importante que todos elijamos vivir llenos de amor, dejando atrás el miedo. De lo contrario, el miedo crecerá y acortará tu propio ser interior.

También da a entender que, el alma es mucho más grande que el mismo cuerpo físico. En ese sentido, aconseja que tomemos la vida con mucha más calma y que, además, pensemos en vivir una mejor vida tomando en cuenta el conocimiento interior, pues no hay nada de malo en ello.

En palabras de él:

Nunca sabemos cuándo nos puede estar esperando el fracaso, y si lo encontramos, al menos habremos estado contentos y satisfechos de estar haciendo lo que amamos.

Carrey también considera que, todo lo que importa es el presente, el hoy, y que no tiene sentido el hecho de tener que preocuparse demasiado por el mañana. Son más bien las decisiones que tomamos en el presente las que afectarán nuestro futuro.

Y, además, él cree que, si verdaderamente amas o anhelas algo, puedes pedirlo al universo y este conspirará para traértelo.

Carrey actualmente

Hoy en día, Jim Carrey con 58 años de edad, pinta y esculpe como todo un maestro en Nueva York (EE.UU.) y una de las mejores enseñanzas que podemos obtener de él, reza en las siguientes palabras:

A pesar de que la vida nos ofrece infinitos inconvenientes, hay que arriesgarse. Hay que hacer lo que realmente nos apasiona.

Te invito a leer sobre otro personaje que nos enseña sobre espiritualidad y consciencia: Nikola Tesla.

Un saludo cordial.

Por: Adrian Alberto ∼ lavidaysumagia.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

sexvideos2.net
sex videos

www.bokepvideoshd.com young slut begs for more after being fucked hard from behind by a bid dick. xxx hindi tokyomotion